33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 29-04-2015

Hola.

He actualizado la primera página con los uniformes que faltaban, algunos jugadores con el talento Cazaterosos (creo que hay un par exclusivos de cada versión) y un par más de jugadoras con EG.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 29-04-2015

(29-04-2015 18:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

He actualizado la primera página con los uniformes que faltaban, algunos jugadores con el talento Cazaterosos (creo que hay un par exclusivos de cada versión) y un par más de jugadoras con EG.

Un saludo.
Hola Led, si el jugador con cazatesoros que has añadido tiene así el pelo como tapándole toda la cara, y tiro+10, yo también lo tengo. Además, hay otro que se llama Wally Ramn, que también aprende cazatesoros mola

Y nada, a ver si ficho a Pullens, que tiene muy buena pinta, y encima con EG. Por lo menos Eartha es una bestia roto2


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 29-04-2015

Otro jugador con Cazatesoros:

Wally Raam (Wally): Exiliados del futuro, camino de los tres arcos, Kyoto era Edo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 29-04-2015

Hola.

A mí no me aparece Wally en ese fichatrón┬á roto2rie

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 30-04-2015

Es exclusivo de llamarada. Y Zine sale en los dos creo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 30-04-2015

Otros exclusivos creo que son los que se consiguen en un Fichatrón en la Torre de Inazuma en el presente.
Al menos en la versión Trueno el Fichatrón se llama "Truenos nosequé".


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 30-04-2015

Estaría bien que la creáramos nosotros mismos, aunque llevaría algo de curro.
Yo tengo la versión Trueno, si queréis en este puente transcribo los personajes que se pueden fichar en cada fichatron. Que alguien haga lo propio con llamarada y vamos tachando los repetidos.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 30-04-2015

También podríamos coger el álbum por orden alfabético e ir apuntando los huecos que nos faltan en ambas versiones. Muchos serán los exclusivos que buscamos y otros tantos serán de descargas como Layton y cía.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 30-04-2015

Hola.

Jugadores de los cuatro fichatrones que hemos detectado hasta ahora:


Truenos Errantes: Ciudad de Inazuma (presente) - Torre de Inazuma

Snap
Bruno
Gabe
Newt
Alan
Shiv
Seneca
Jenral
Adam
Casey
Boyde
Egerer
Jemina
Sandi (Trueno)
Dynamic

Expatriados: Francia (durante la guerra de los Cien Años) - Patio de Orleans

Meggi
Munetsugu (Trueno)
Beigh
Windrush
Xanthe
Dylan
Mel
Raphael
Soberan (Trueno)
Alfio (Trueno)
Tor (Trueno)
Cindy
Devin
Mia

Exiliados del Futuro: Kioto, Japón (era Edo) - Camino de los tres arcos

Ryuun (Trueno)
Liana (Trueno)
Tompkins
Dainty
Jarrett
Finn
Mudhi
Robin
Magnus
O'Cruise
Spookie
Istic
Mantisse
Falco

Peregrinos Ficticios: Camelot, tierra de leyendas - Gruta de la Pena

La Transe
Sayo
Ai (Trueno)
Rifles
Choral
Li'l Red
Jared
Vinyl
Plato
Izan
Hipólito (Trueno)
Dama (Trueno)
Lynne
Brane
Mick

He marcado como exclusivos de Trueno los que aparecen en la página web y los miembros de las familias de Ajedrez. Dani que tiene a mano la versión Llamarada podrá comprobar fácilmente cúales son exclusivos de cada versión.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 01-05-2015

Hola, yo ahora mismo no puedo ponerme a ello, pero en cuanto pueda, si eso saco hasta fotos para miiverse y las publico aquí.

Por cierto, hoy han dado un par de jugadores. Un zagal y una zagala espacial, y al parecer, según he leído por 3DJuegos, una de las zagalas espaciles tendría también cazatesoros. Dicen que puede que sea la que han dado hoy, pero aún no hay nada confirmado.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 03-05-2015

Hola.

Con que compruebes cuando puedas los que están y los que no en tu versión, y menciones los que no están en Trueno, sobra para saber cuales son los exclusivos de cada versión┬á birra

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 03-05-2015

Hoy he podido hacer el Secreto de Nivel 2, así que ya tengo nuevos cuadernos de supertécnicas en la tienda del Instituto Raimon y una nueva cadena disponibles. En unos pocos días probablemente ya podré enfrentarme a las Criaturas de la Noche sisi