33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 24-04-2015

Para Cardson y otros tantos tienes que ojearles donde Hillman pero poniendo unas contraseñas en vez de sus nombres:

- Rob Cardson: triodeases
[Imagen: a47o8x.jpg]

- Colin Binder: elbarajas
[Imagen: 11rxgcn.jpg]

- Larry Pogue: silenole
[Imagen: r1znu8.jpg]

- Casey Leather: todouncrack
[Imagen: 2mfi6gx.jpg]

- Ethan Swallow: decabeza
[Imagen: ftegrl.jpg]

- Bob Daruma: asdelcesped
[Imagen: hvp6pg.jpg]

- Mitch Blackston: todoamañado
[Imagen: 176074.jpg]

- Ken Mayfield: granmaestro
[Imagen: mltwme.png]

-------------------

En Chrono Stones hoy ha tocado la Llave del ático de los apartamentos Windsor y tres jugadores del Club VIP: Saggy y estos dos:

[Imagen: img_06.jpg]

[Imagen: img_05.jpg]
El de la derecha


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - AgumonDX - 24-04-2015

Ya he fichado a Cardson, Mayfield y Aphrodite (este último se resistió un poquito xD). Tori con el tiro a larga distancia me ha ganado todos los partidos con el Occult, Wild...y demás equipos de IE1. Metía un par de goles así (o a lo mejor fallaba uno y el otro entraba) y a dejar que el partido acabara xD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 24-04-2015

Hola.

¿Hay pachangas aleatorias en Chrono Stone?. Todavía tengo jugadores por ver en algunas zonas pero cuando inicio las pachangas ya no encuentro nuevos jugadores.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 24-04-2015

(24-04-2015 22:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Hay pachangas aleatorias en Chrono Stone?. Todavía tengo jugadores por ver en algunas zonas pero cuando inicio las pachangas ya no encuentro nuevos jugadores.

Un saludo.
Que yo sepa, no, y a mí también me extraña mucho eso :nusenuse :nusenuse En el Go creo que me faltan por ver unos 29 jugadores, y veo que en Chrono Stone me va a pasar lo mismo XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 25-04-2015

(24-04-2015 22:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Hay pachangas aleatorias en Chrono Stone?. Todavía tengo jugadores por ver en algunas zonas pero cuando inicio las pachangas ya no encuentro nuevos jugadores.

Un saludo.
Lo que sí que hay son jugadores de pachangas exclusivos según la versión.
Yo me he pasado ambos juegos y en llamarada hay jugadores que no salen en Trueno y viceversa.
Por ejemplo Glazier, una vieja conocida de IE2 exclusiva de Llamarada:
[Imagen: latest?cb=20130102164228&path-prefix=es]

¿Os acordáis también de los jugadores del GO que representaban el ajedrez?
En Luz estaban los blancos y en sombra los negros. En Chrono Stones están mezclados y diría que sólo se pueden conseguir en su respectiva versión.
Por ejemplo los caballos, Caval (el caballo blanco) es de Llamarada y Hipolito (el negro) es de Trueno.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 25-04-2015

Hola.

Los personajes clásicos y los ajedrecistas me interesan bastante para el intercambio┬á sisi

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 25-04-2015

Led, más para la guía:

Cadena de Salem, isla santuario, estadio santuario
[cala pirata:] partido contra ellos.

Cadena de la verdad, director, edificio principal del Raimon del presente, P3
[Nuevo Inazuma Japón:] partido contra ellos
[Inazuma Japón Legendario:] partido contra ellos
[Desperdidos:] partido contra ellos

Cadena oculta, dentro del bar en la bahía de las conchas.
[Auillido Lunar:] partido contra ellos (llamarada)
[Nosfanaticos] partido contra ellos (trueno)

También dejo una maravilla de otro forero de 3Djuegos, todos los objetos de fichaje y donde encontrarlos, amén de otras cosas.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/36610888/0/guia-obtencion-de-objetos-de-fichajes/

En 3djuegos tienen una magnifica comunidad.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 25-04-2015

(25-04-2015 13:14)Charly88 link escribió:En 3djuegos tienen una magnifica comunidad.
Sí, es bastante buena, puedes encontrar grandes guías, pero creéme, Charly, cuando te digo que no es oro todo lo que reluce. Yo, que suelo frecuentar bastante el foro, he visto cosas que no molan nada. Peleas por doquier, malos rollos, burlas, etc. No es algo que pase todos los días, claro, pero no hay semana en la que no haya movida. Además de que los inazumeros somos una de las comunidades más odiadas de todo 3DJuegos XD XD Entre otras cosas, yo me registré aquí, no solo por la calidad del hilo, y del foro, en general, sino porque aquí se respira un aire tranquilo, y no hay movidas. Hay buen rollo, vaya (menos en el hilo de fútbol roto2 roto2).

Cambiando de tema. Led, se me ha ocurrido que para obtener alguna que otra cosa exclusiva de las otras versiones, podríamos aprovechar y hacer un equipo de nivel 99, e intercambiarlo vía StreetPass. Tengo entendido que si se hace, te pueden dropear objetos de la otra versión, ¿no? sisi sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 25-04-2015

Al hacer lo del equipo StreetPass nivel 99 creo que puedes conseguir tanto el uniforme, como la formación, guantes y botas del equipo contrario a tu versión sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 25-04-2015

(25-04-2015 14:11)Dragon Slayer link escribió:Al hacer lo del equipo StreetPass nivel 99 creo que puedes conseguir tanto el uniforme, como la formación, guantes y botas del equipo contrario a tu versión sisi
Mola eso mola Yo he leído por 3DJuegos que también puedes conseguir las supertécnicas de tiro de Vulpeen y Drakul.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 25-04-2015

Justo estoy mirando en la atwiki y parece que sí, a nivel 99 también:

Cita:95-99 Beast load Tsukigamiu~ea Tsukigami shoes Tsukigami Gloves Incarnation coin

95-99 Vampire load Vamp wear Vamp Shoes Vamp Globe Incarnation coin

Sería entonces lo que he dicho antes pero quitando el conseguir las formaciones en puesto de los tiros.

Luego para otras cosas habría que tener equipos de niveles menores:

Cita:1-20 Aggressive beat Bungee thrust Energy shoes Energy Globe Incarnation coin
21-50 Overnight Castle Ancestral Baotou Wild Misanga Inazuma pendant Incarnation coin
51-70 Sunshine Storm Asterisk lock Misanga of hope Hope of pendant Incarnation coin
71-94 Shining Hall Setsuna boost Misanga angel The conversion pendant Incarnation coin

1-20 Spinning Upper Screwdriver Glory shoes Towing Gloves Incarnation coin
21-50 Glutinous rice cake flour Inazuma Break Happiness of Misanga Infinite pendant Incarnation coin
51-70 Dragon Blaster Rejection Misanga of oxalic Promise of pendant Incarnation coin
71-94 Destiny Cloud Kuroshio Ride Misanga devil Patron Shin pendant Incarnation coin



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 25-04-2015

Una pregunta,
¿Aquí se habló de pasar puntos de amistad de una versión a otra?

Es que me quedé bastante loco...

Ya tengo el equipo a nv.99 en llamarada para hacer el street-pass. Ficharé a los Inazuma Legend y me los pasaré a mi versión Trueno, que allí apenas tengo experiencia y en la de llamarada me sobra por doquier.