33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - AgumonDX - 20-04-2015

(19-04-2015 17:26)Dani the kid link escribió:Pues vete preparando, porque si no recuerdo mal, algún que otro partido más será de ese estilo sisi sisi Y en el IE3 ya es por norma general que casi siempre encajes un gol roto2 Por cierto, te recomiendo que fiches a Caleb en cuanto puedas sisi sisi Es un jugador muy útil.

Probablemente me dejen ficharlo pronto, ya le he ganado a la Royal Redux.

Me viene ya de camino el IE Go Luz, ya solo tengo que decidir entre Llamarada o Trueno xD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 20-04-2015

Menudo cachondeo tienen con el pobre Sanguk y su espíritu guerrero. Con le épico que es el personaje en el primer Raimon y ahora ha pasado a ser un bufón para Level 5┬á Mono loco


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - AgumonDX - 20-04-2015

Empiezo el capítulo 7 del IE2. Llevo 9:30 con este equipo:

Mark (Portero)
Nathan - Charon - Jack - Bobby (Defensa)
Io - Erik (Mediocampo)
Tori - Caleb (Extremos)
Shawn - Jude (Delanteros)

Tengo mis dudas en el puesto de Caleb, porque Hartland (la novia de Erik) y Janus también parecen dar buenos resultados.

¿Hay algo más que ficharíais?



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 21-04-2015

Samford, Cardson, Byron Love (Aphrodite), Sumner y Spring son casi imprescindibles.
El problema es que no recuerdo cuando se pueden fichar, el juego me lo pasé de salida y ya ha llovido mucho... eso sí, diría que Sumner y Spring es por mapa de contactos y Cardson por contraseña secreta.

Dejo el retrato de los susodichos en spoiler:
Spoiler :
[Imagen: xGIQxJO.png]

Por cierto, y ahora que he encontrado el cartucho, este era mi equipo en IE2, 250 horas que le metí...
Spoiler :
[Imagen: vLLrbsT.jpg]



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 22-04-2015

Yo ficharía a Argie Bargie, de la Royal Redux. A mí personalmente es un jugador que siempre me ha encantado, y con una supertécnica como vendimia, puede dar muy buen resultado.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 22-04-2015

Ostias, el juego me acaba de forzar el reiniciado de la consola. Decía algo así: el programa se ha cerrado debido a un error y el sistema se reiniciara.
Es la primera vez que me pasa en 60 horas y acababa de empezar un partido después de guardar así que no he perdido más de 5 minutos, pero no sé si me tengo que preocupar. A lo mejor es que se ha salido un poco el cartucho o yo que sé┬á :nusenuse
¿A alguien más le ha pasado?┬á roto2

Por cierto, que tocapelotas es el Zero de la cadena revolución, ha cometido hasta cuatro fueras de juego de tanto pasar la pelota sin sentido.



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 23-04-2015

(22-04-2015 21:06)Charly88 link escribió:Ostias, el juego me acaba de forzar el reiniciado de la consola. Decía algo así: el programa se ha cerrado debido a un error y el sistema se reiniciara.
Es la primera vez que me pasa en 60 horas y acababa de empezar un partido después de guardar así que no he perdido más de 5 minutos, pero no sé si me tengo que preocupar. A lo mejor es que se ha salido un poco el cartucho o yo que sé┬á :nusenuse
¿A alguien más le ha pasado?┬á roto2

Por cierto, que tocapelotas es el Zero de la cadena revolución, ha cometido hasta cuatro fueras de juego de tanto pasar la pelota sin sentido.
Hola Charly. Yo he leído por 3DJuegos a muchas personas con este bug. Nadie sabe a ciencia cierta por qué sucede. Un usuario lanzó una especie de teoría, pero rápidamente fue desmentida. Lo único que queda es guardar a la mínima que hagas algo, por si acaso, y ya sisi sisi




Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 23-04-2015

Sólo me ha pasado una vez en 60 horas, y desde entonces habré jugado unas 6 más y no me ha vuelto a pasar. Habrá que ir guardando por si acaso.

Por cierto, ya he echo el secreto final y me he enfrentado a las "criaturas de la noche". El primer partido donde me meten dos goles, Drakul ha estado inmenso.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - AgumonDX - 24-04-2015

(21-04-2015 03:52)Charly88 link escribió:Samford, Cardson, Byron Love (Aphrodite), Sumner y Spring son casi imprescindibles.
El problema es que no recuerdo cuando se pueden fichar, el juego me lo pasé de salida y ya ha llovido mucho... eso sí, diría que Sumner y Spring es por mapa de contactos y Cardson por contraseña secreta.

Dejo el retrato de los susodichos en spoiler:
Spoiler :
[Imagen: xGIQxJO.png]

Por cierto, y ahora que he encontrado el cartucho, este era mi equipo en IE2, 250 horas que le metí...
Spoiler :
[Imagen: vLLrbsT.jpg]

A Samford y Aphrodite los puedo fichar ahora. Spring y Summer son por mapa de contactos y Cardson ni idea, lo tengo que mirar.

El problema de Aphrodite es que me dicen que está "en un lugar donde se ve el mar". Como si no se viese en medio mapa xDD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 24-04-2015

Hola.

Creo que Byron estaba en la torre Inazuma y era uno de los personajes que aparecían aleatoriamente.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 24-04-2015

¿Alguien con Llamarada sabe donde se consigue el "protector solar"?
Me dice que contra los volcánicos en la cadena oculta, pero no hay ningún equipo con ese nombre.

Por cierto, dejo una pedazo de guía de todas las cadenas de partidos con sus drops:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/36661525/0/mega-post-todos-los-drops-y-cadenas-cs/

Un artista, el tío sisi

PD2: Mira Agumon


Aparece en la torre, el problema es que tendrás que salir y entrar hasta que esté. No recuerdo si era muy complicado que apareciera, lo bueno que con el mapa se ve muy bien sin necesidad de desplazarte hasta allí, lo que lo hace mucho más rápido.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 24-04-2015

Hoy han dado tres jugadores del Club Vip, y entre ellos a Saggy. Además de la llave del ático de los apartamentos Windsor. En el ático está el EG Juez, unas botas de arlequín y una ficha EG. No está mal sisi sisi

Por cierto, Agumon. Cardson, y unos cuantos más, son por contraseña. A la hora de buscar jugadores, a Veteran le tienes que dar la contraseña, y creo que te saldrán. Te recomiendo también a Mayfield.