33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 06-04-2015

(06-04-2015 18:47)Dragon Slayer link escribió:Ojo Dani, en mi anterior mensaje en la primera cita ahora que lo leo bien parece que el cofre sí que se abre pero la tarjeta no pasa a la lista de objetos conseguidos, con lo que tampoco se podría usar en la cadena de Wintersea. No quiero meterte más miedo pero si no la has usado aún yo no estaría del todo tranquilo.

Esta mierda parece que no termina, joder.
Hola Dragon. Creo que no hay problema, ya que he logrado desbloquear ambas ramificaciones de la cadena de Wintersea. La tarjeta que obtuve era algo de Nostalgia, si no me equivoco.




Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 06-04-2015

Vale guay, entonces ahora sí que sí parece todo correcto birra


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 06-04-2015

(06-04-2015 18:56)Dragon Slayer link escribió:Vale guay, entonces ahora sí que sí parece todo correcto birra
Menos mal XD He pasado un buen rato tal que así:
[Imagen: giphy.gif]
XD XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 06-04-2015

Hola.

He consguido la llave de Oro (solamente 7 - 0 contra el Ragnah buffeado, este me ha costado, necesito fichar a Tezcat ya y entrenar al resto de los que hacen de aura) y a mí también me ha dado la tarjeta y he podido usarla.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 06-04-2015

El año que viene para Galaxy tenemos que echarle un ojo a la atwiki y así nos evitamos estos sustos lol


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 06-04-2015

Pues sí, la verdad, porque menudo rato XD XD

Cambiando de tema, salvo la cadena de Steve, las demás son bastante interesantes. Los rivales, aunque no llegan a suponer un problema, de momento, eso sí, entre los mixi maxes, los espíritus guerreros, etc, animan bastante la cosa. La cadena de nivel 99 debe de ser una locura roto2rie


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 06-04-2015

Hola.

En Chrono Stone ya presentan una distracción bastante agradecible. En Galaxy ya sí que suponen un gran reto, ya que además de tener EGs y supertécnicas subidas de nivel, también tienen equipadas pulseras, colgantes y subidos los puntos de libertad.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 06-04-2015

Led, he buceado en la atwiki y como sospechaba el uniforme del 1:15 no se consigue en esa pachanga, sino jugando contra los Hortelanos en los Campos de arroz de la misma época, justamente al lado del punto de recuperación de PE y PT. El uniforme en sí se llama "Atrevido".


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 06-04-2015

Voy avanzando poco a poco, en las vacaciones apenas lo he podido tocar. Hoy me he pasado Francia y he completado la cadena de partidos de Steve.
Es súper épico cuando...
Spoiler :
Gabi consigue su espiritu guerrero
, los momentazos me están pareciendo muchísimo mejores en el juego que en el anime.

Por cierto, el sábado me recorri media Bcn acompañando a un amigo y está agotado en todas partes... me dijeron que la semana que viene repondrían.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 06-04-2015

Hola.

(06-04-2015 22:51)Dragon Slayer link escribió:Led, he buceado en la atwiki y como sospechaba el uniforme del 1:15 no se consigue en esa pachanga, sino jugando contra los Hortelanos en los Campos de arroz de la misma época, justamente al lado del punto de recuperación de PE y PT. El uniforme en sí se llama "Atrevido".

Gracias  birra

No recordaba que hay un apartado de uniformes. Ya sólamente me faltan dos para poder fichar a Tezcat.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - [DNC] - 07-04-2015

He notado un pequeño problema, al menos para mí, con el contenido en IE3 Ogro...
Sí, es inmenso.
Sí, ahora que me he conectado a internet es aún más inmenso.
Pero, quitando a lo mejor cuatro equipos, no me está ofreciendo reto... y no voy a negar que a ratos me aburro con ello.┬á Facepalm


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 07-04-2015

Hola.

El equipo predefinido que te dan durante la trama de Inazuma Eleven 3 de por si es bastante bueno, de hecho con ese mismo equipo yo me hice todas las cadenas de partidos de Fuego Explosivo en rango S.

Imagino que hasta la cadena final, en la que ya están en altos niveles, no encontrarás reto alguno en Inazuma Eleven 3.

Un saludo.