33bits
Chat LII - Follow the Helix. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LII - Follow the Helix. (/Tema-Chat-LII-Follow-the-Helix)



Re:Chat LII - Follow the Helix. - Lu - 18-03-2014

Imaginary dick.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - HaZzZe - 18-03-2014

(18-03-2014 01:10)Lu link escribió:Imaginary dick.
no te pongas celosona, que tú también te sacarás la imaginary dick a +4 encantada a fuego y harás dibujos de edificios chachis (o lo que tengas que hacer)


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Belegur - 18-03-2014

(18-03-2014 00:43)Abend link escribió:Mañana tengo mi primer examen serio de inglés y pido la plaza para ir a Liverpool, no puedo dormir. ;___;

Liverpool al final? Too bad. Tenias que haber elegido Glasgow sisi


Re:Chat LII - Follow the Helix. - tactical santa - 18-03-2014

Hola :3


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Stakado - 18-03-2014

Halo


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Abend - 18-03-2014

(18-03-2014 01:36)Belegur link escribió:Liverpool al final? Too bad. Tenias que haber elegido Glasgow sisi
Tenía que pagar una pasta para un título oficial del C1, so fuck Glasgow. xD

Gracias de nuevo por los ánimos.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - AcAnchoa - 18-03-2014

(18-03-2014 01:12)Jase link escribió:no te pongas celosona, que tú también te sacarás la imaginary dick a +4 encantada a fuego y harás dibujos de edificios chachis (o lo que tengas que hacer)
Lo importante es que no salga como Calatrava. Lu, recuerda, Calatrava caca.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Lu - 18-03-2014

DDD:

Nenosdíaaaaaas


Re:Chat LII - Follow the Helix. - HaZzZe - 18-03-2014

(18-03-2014 12:00)Lu link escribió:DDD:

Nenosdíaaaaaas
Que me robes un Mac de esos ├╣_ú


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Tas - 18-03-2014

Joder, lo que me ha pasado hace un rato en la fruteria roto2

Me llama mi madre al movil y me pregunta si estoy en casa. Le contesto que si, que me he quedado preparando unos trabajos, y me pregunta si puedo bajar un momento a la fruteria a comprar una patata.

Ahi que bajo, llego a la fruteria, cojo la patata y me pongo en la cola de la caja detras de una señora. Resulta que entra otra y se pone a toquetear las manzanas que habia al lado de la caja y a meterlas en una bolsa. La que estaba esperando a pagar la mira y le dice que tenga cuidado, que estaba metiendo en la bolsa alguna que estaba podrida. Total, que la de las manzanas se pone echa una furia y empieza a insultar a la otra señora "por tocar sus cosas", hasta que le acaba metiendo un hostion.

Se monta un cisco de cojones, aparece otra señora llamandole de todo a la de las manzanas y la cajera se queda petrificada, asi que me tengo que meter yo en medio para separar a las viejas e impedir que se mazasen a hostias, llevandome yo unas cuantas en el proceso. La de las manzanas debia de estar loca, porque empezo a insultarnos a todos llamandonos hijos de puta, zorras, putas, maricones, etc... y en esto que saca el telefono y se pone a llamar a algun familiar diciendole que unos cuantos la teniamos acorralada en la fruteria roto2

La señora que se llevo la hostia llorando a moco tendido con un ataque de ansiedad, un huevo de gente mirando desde la puerta, la frutera todavia clavada en el sitio y yo metiendome en el medio a separar a las viejas en cada amago que hacian de querer volver a darse. Total, que ha tenido que venir la policia y se han llevado a la loca de las manzanas mientras se partian el ojete de risa al ver esa situacion tan esperpentica.

Todo esto por bajar a comprar una puta patata,


Re:Chat LII - Follow the Helix. - HaZzZe - 18-03-2014

(18-03-2014 15:02)Tas link escribió:Joder, lo que me ha pasado hace un rato en la fruteria roto2

Me llama mi madre al movil y me pregunta si estoy en casa. Le contesto que si, que me he quedado preparando unos trabajos, y me pregunta si puedo bajar un momento a la fruteria a comprar una patata.

Ahi que bajo, llego a la fruteria, cojo la patata y me pongo en la cola de la caja detras de una señora. Resulta que entra otra y se pone a toquetear las manzanas que habia al lado de la caja y a meterlas en una bolsa. La que estaba esperando a pagar la mira y le dice que tenga cuidado, que estaba metiendo en la bolsa alguna que estaba podrida. Total, que la de las manzanas se pone echa una furia y empieza a insultar a la otra señora "por tocar sus cosas", hasta que le acaba metiendo un hostion.

Se monta un cisco de cojones, aparece otra señora llamandole de todo a la de las manzanas y la cajera se queda petrificada, asi que me tengo que meter yo en medio para separar a las viejas e impedir que se mazasen a hostias, llevandome yo unas cuantas en el proceso. La de las manzanas debia de estar loca, porque empezo a insultarnos a todos llamandonos hijos de puta, zorras, putas, maricones, etc... y en esto que saca el telefono y se pone a llamar a algun familiar diciendole que unos cuantos la teniamos acorralada en la fruteria roto2

La señora que se llevo la hostia llorando a moco tendido con un ataque de ansiedad, un huevo de gente mirando desde la puerta, la frutera todavia clavada en el sitio y yo metiendome en el medio a separar a las viejas en cada amago que hacian de querer volver a darse. Total, que ha tenido que venir la policia y se han llevado a la loca de las manzanas mientras se partian el ojete de risa al ver esa situacion tan esperpentica.

Todo esto por bajar a comprar una puta patata,
Vaya barrio el tuyo, la hostia XD

Haber cogido la patata y a la que se metiesen de hostias te ibas sin pagar.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Tas - 18-03-2014

Nah, si al final, con todo el rollo, la patata no la he pagado de todos modos roto2