33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - Tas - 19-03-2014

(19-03-2014 11:27)Juntacadaveres link escribió:Ibai vino a dar el pregón en las fiestas de mi barrio

¿Disfrazado de uva antropomorfica psicodelica?


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - Electric Bradypus - 19-03-2014

Mandaba yo a todos los pregoneros a cascar nueces.

Lo mismo a los encargados de poner los horarios de la liga, acabo de ver que la real juega el lunes. Pero a quien cojones se le ocurre semejante horario para un partido de futbol.




Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - Jagang - 19-03-2014

No es fútbol, es audiencia en horarios prime time. Que se juegue al fútbol es lo de menos


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - Kimarhi - 19-03-2014

Pregones, bah. Nadie tiene un jugador disfrazado de Batman corriendo delante de una vaquilla. Insuperable.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - Rivera - 19-03-2014

Para pregón el de mi shico Joaquín en Cádiz, vaya crack.




Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - chente - 19-03-2014

(19-03-2014 14:21)Alphos2000 link escribió:De ligamentos cruzados va la cosa: Tissone del Málaga también se ha roto con lo mismo que Jesé esta misma mañana entrenando Sad

Estamos en el Málaga como para ir perdiendo gente importante también...

Eres del Málaga?

Mis condolencias.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - Chris Walken - 19-03-2014

[Imagen: iwdx1bsPV6KM5.gif]


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - chente - 19-03-2014

(19-03-2014 17:43)Alphos2000 link escribió:Bueno, del Madrid mas bien, pero también me importa el Málaga, claro.

Entonces bienaventurado seas, tú que sigues el camino recto.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - LoboGris - 19-03-2014

El Manchester United ha remontado su desventaja de 2 goles y pasa de ronda.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - Kimarhi - 19-03-2014

Pues ha remontado el Manchester al Olympiakos, hat trick de Van Persie, que por cierto, se ha ido lesionado y puede ser grave.
También ha pasado el Dortmund.

Sorteo el viernes (no se a que hora):

Bayern
Real Madrid
PSG
Atlético
Barça
Borussia
Chelsea
Manchester United


Si tengo que elegir, me pido al United.



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - [DNC] - 19-03-2014

Me parecen muy buenos cuartos con cualquier combinación posible. Sólo pido que no haya cruce español hasta unas hipotéticas semis, estoy harto de los tres equipos en las noticias ya...
Para el Madrid, pues también me pediría al United. Después al Borussia diría yo. Cualquiera en realidad puede ser peligroso.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Derby andaluz y el Cansino,que diga,el Clásico - kakafuti - 19-03-2014

Segun has puesto la lista cambiando al Chelsea por Borussia me parecen el orden exacto de potencia y forma de los equipos ahora mismo...