33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - JaviS - 14-03-2014

Ole sus cojones. Grandes:
[Imagen: BinxnP7CYAALEvq.jpg]

Y a los otros que les den por ahí, sinceramente. No hay afición que me de más asco que la sevillista. Y eso para mí son palabras mayores, porque los indar gorris de Osasuna también tienen lo suyo... Eso sumado a que tienen ahora mismo al entrenador que más asco me da. Dios, si parece que se juntan todos en el mismo sitio, y ahora porque ya no está el presidente más asqueroso de todos, que si no sería un póker de asquerosidad muy curioso.


Y este subnormal por si no fuera despreciable por cómo juega ahora lo es más aún:

[Imagen: ibc948pXPEKnXs.gif]


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - Jagang - 14-03-2014

Me comentan que los 2000 béticos siguen en esa esquina. Total, no tienen nada que hacer pues ahí siguen cantando.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - Rivera - 14-03-2014

Navarro se pierde la vuelta por cierto. No me fío un pelo, lo cierto es que ayer esperaba la derrota, pero con un 0-2 es inevitable soñar con la posibilidad de silenciar a media ciudad que esperaba ganar 7-0 y hundirnos para siempre. Además en "su" competición, esa que según ellos les hizo un grande de España, y el primer derbi de la historia.

Sería un palo que nos remontasen en nuestra casa, joder.

Por cierto, Antonio Adán, y parecía tonto. Increíble los partidos que lleva, está a lo Valdés, salvando los partidos parando 4 mano a mano cantados de gol por partido. Y por primera vez en años, tenemos un portero que por arriba y en los córners es Dios. Encima ha firmado hasta 2017 diciendo que se quedará si hay que jugar en 2ª. Mira que si al final era mejor que Casillas roto2


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - JaviS - 14-03-2014

(14-03-2014 10:38)Jagang link escribió:Me comentan que los 2000 béticos siguen en esa esquina. Total, no tienen nada que hacer pues ahí siguen cantando.

Reportado por recurrir a tópicos sobre el andaluz vago.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - Jagang - 14-03-2014

Realmente me estaba refiriendo al alto nivel de desempleo allí, aunque claro, Sevilla no es Cádiz....


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - Rivera - 14-03-2014

Bonita estampa de cómo el sevillismo miraba a la grada visitante

[Imagen: BipGJ0HIgAAxg5Z.jpg]


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - JaviS - 14-03-2014

(14-03-2014 15:15)Jagang link escribió:Realmente me estaba refiriendo al alto nivel de desempleo allí, aunque claro, Sevilla no es Cádiz....

Reportado por llamar gaditanos a los sevillanos.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - arcatrix - 14-03-2014

(13-03-2014 23:39)Rivera link escribió:Durante más de una hora se han escuchado más estos 2.000 que los otros 40k. Enormes.

[Imagen: Bio8ux6CcAEHtbB.jpg]

Mataría por ir a la vuelta en nuestra casa, pero el precio es desorbitado.

Spoiler :
[Imagen: HBkHe.jpg]

Quizás (y sólo quizás) me sobre un carnet. Debes pagar igualmente, pero ya sería menos, no más de 20 euros.

Adán me recuerda lejanamente a Prats, el último portero de larga duración que hemos tenido.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - Kakaorot - 14-03-2014

Prats, buen portero y sobre todo tenía un toque de balón que la ponía casi en el otro area.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - Jagang - 15-03-2014

Quiero que gane el Barsa para ayudar al Pucela un poquito, pero con solo pensar en una victoria de Osasuna en el Camp nou, la prensa iba a ser jugosa jugosa el lunes.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - Rivera - 15-03-2014

Pues como el Bar├ºa no esté fino, el Osasuna es bastante puñetero.

Por cierto, menuda genialidad al que se le haya ocurrido el spot del Málaga-Madrid, que nadie lo interprete como un ataque al Madrid por lo de pintar la camiseta porque no va con esa intención, sino con una dura crítica a esos sectores que algunos equipos tienen a los que llamamos "catetos" en los estadios donde no "sufrimos de ello". No es sorpresa que hay varios equipos donde su afición, cuando pierde 4 partidos, dicen "Yo soy del Bar├ºa" o "Del Madrid", vamos, los aficionados de boquilla que luego no son de nadie y ni animan, ni apoyan, ni nada de nada, simplemente un día te juran amor eterno por su club y al siguiente se suben al carro del que más títulos gana y se compra la camiseta. En Sevilla al menos eso nos revienta. Y el spot recordando a sus socios de que equipo son me parece una genialidad.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla hazte así que tienes un pollazo verdiblanco - xecollons - 15-03-2014

El spot del Málaga - Madrid es una diosada.