33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Belegur - 02-03-2014

(02-03-2014 20:06)Rivera link escribió:Ah, bueno, si me decís que lo de Raúl o Costa es el mismo caso que el de Xabi pues vale, nada que añadir más XD

Deberias hacerte mirar eso llamado "parcialidad"... creo que se te desvia muy fuertemente cuando hablas del Madrid...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - DQM - 02-03-2014

Yo es que leo robo al Atlético, penalti de Coentrao a Raúl García, le roban 2 penaltis al Atlético en la primera parte, le perdonan la expulsión a Xabi Alonso y pienso que esto es el club de la comedia, porque no es normal ya.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Rivera - 02-03-2014

DQ, que aquí por un córner mal pitado cada Domingo se habla de conspiraciones y de Villar, por un córner. No sé cómo te sorprendes hoy.

Bueno, que más da, si en verdad Bele tiene razón, mi posible parcialidad se va borrando a pasos agigantados cada semana con lo que veo, así que mejor me limitaré a opinar sobre otros equipos, así no lo hago por mi "anti esto" o anti aquello.

mola


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Santi RC - 02-03-2014

No te achantes Riverita, si toda la merengada va contra tí es porque tienes razón roto2cafe


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Kakaorot - 02-03-2014

No Kakafuti es de estos casos en que 2 penaltis no pitados son más que 1 que 2 en la primera parte serian un posible 4-1.

Que el árbitro pita mal para los dos estamos de acuerdo, pero el árbitro perjudica al Atlético es evidente.

Ahora que si me saltas con guardioladas de que ese penalti no se suele pitar pues bueno lo mismo te dirá un forofo del Barcelon con las manos.

Nadie dice que sea un Villarato ni que el árbitro sea socio madridista pero 2 es más que uno.

Joder menudo lateral que tenemos con Zaldua. Le ha ganado por velocidad en arrancada a Reyes.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Rivera - 02-03-2014


Lo sé. Es que había ido a probar el Rambo trollface


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Kakaorot - 02-03-2014

Lamont lo dejamos para dentro de 10 partidos....


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Santi RC - 02-03-2014

Para que meternos 3 la jornada pasada si hoy pierdes contra el Sevilla? :nusenuse
Caballo


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - DQM - 02-03-2014

(02-03-2014 20:14)Rivera link escribió:DQ, que aquí por un córner mal pitado cada Domingo se habla de conspiraciones y de Villar, por un córner. No sé cómo te sorprendes hoy.

Yo no me sorprendo, me da la risa floja que es distinto, a mi me da igual lo que vea cada uno.

A mi lo que de verdad me interesa es que pase lo que pase seguimos mandando en la clasificación, todo lo demás es pura paja y como eso lo veo, de algo hay que hablar cuando las cosas no salen como uno espera.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Kakaorot - 02-03-2014

A mi entre el Madrid el Barcelona y el Atlético me da igual quien gane la liga. Hoy quería que ganara el Atlético por los huevos que le han puesto pero no soy ni mucho menos parcial y los dos penaltis existen.

Ya se que en la guerra Barcelonamadrid hay que pelear todo pero bueno no pasa nada por reconocer lo evidente en un foro privado tan pequeño.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - ElMarcos - 02-03-2014

(02-03-2014 19:46)kakafuti link escribió:Es de estos casos que en un partido donde el arbitro la caga con los dos equipos al final va a quedar como robo del Madrid. Como siempre... XD
La ha cagado mas para el atleti, no hay mas que ver el penalti


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Pei - 02-03-2014

(02-03-2014 18:54)Santi RC link escribió:No he visto el partido así que no puedo opinar pero robo al Atleti sisi
sisi

(02-03-2014 20:20)Santi RC link escribió:No te achantes Riverita, si toda la merengada va contra tí es porque tienes razón roto2cafe
sisi