33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - yopmoi - 23-02-2014

(23-02-2014 19:03)Rosstheboss link escribió:Ya lo imaginaba viendo que comentabas series que se emiten en canales abiertos, pero mi amor por Vic es tan grande que tenía que cerciorarme al 100%. De hecho, debería ponerme con la serie desde el principio porque la seguí a saltos, dejandome encima la última temporada.

Tengo las 5 primeras temporadas en Catalán en mi disco duro guardaditas. Es como Farscape, son series que si las ves en un idioma luego cuesta verlas en otro.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 23-02-2014

Yopmoi, SoA = Sons of Anarchy sisi


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 23-02-2014

Ja! Me voy a poner yo a ver seriuchas de generalistas antes de verme todo lo que han hecho las de pago como HBO, AMC, Showtime, Starz... Luego al otro lado del charco la BBC, Channel 4, Canal+, La 1...

La sexta de SoA está a 720p como casi todas las series desde el día después de su emisión. A mí me gustó esta temporada, pero entre tanto entretenimiento a veces te das cuenta de que retuercen muchísimo todo. Es como una telenovela motera. Eso sí, con la mejor bso escuchada nunca. sisi


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Park - 23-02-2014

¿Algún sitio para descargar A Dos Metros Bajo Tierra en HD? He leído muy buenas opiniones de la serie y llevo visto el Piloto, pero no la encuentro en buena calidad por ningún lado...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Juntacadaveres - 23-02-2014

(23-02-2014 18:49)yopmoi link escribió:Es que el problema de las series que me encuentro es que son muy muy pero que muy flojas, apenas enganchan o son mas de lo mismo sin gracia alguna.

Pero que es SOA???!!!!

A mi me parece que cosas como True Detective, The Wire, Sherlock o Sons of Anarchy tienen una calidad por encima de la media. Yo probaría con alguna de esas, que fijo que alguna te gusta. Aunque te advierto que The Wire y True Detective tienen un ritmo lento, pero merecen la pena mucho muchérrimo. Black Mirror es ya una serie imprescindible, hay que verla sí o sí, además los 6 capítulos son independientes entre sí, como películas de una hora con un trasfondo de crítica todos ellos. De 6 capítulos también está muy bien Utopia, que además entra mucho por los ojos.

Si quieres comedia yo te recomiendo The Office, al menos las primeras temporadas y una serie inglesa llamada Miranda que es bastante divertida.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 23-02-2014

Muy bonito junta, y ni una palabra sobre Los Soprano. Muy mal tio, muy mal.

Pues eso yop, pon Los Soprano también en la recámara.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 23-02-2014

Debería retomar Los Soprano, vi media temporada y la dejé por exámenes para olvidar retomarla luego Facepalm .

Y cuando hablemos de The Wire todos bien guapos y limpios haciendo reverencias.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Juntacadaveres - 23-02-2014

Yo es que no soy muy de Los Soprano, Ross. Me gusta, y le reconozco su calidad, pero no me acaba de llegar del todo. Me pasa un poco lo mismo que con Breaking Bad, las disfruto hasta cierto punto, pero llegado el momento pierdo un poco el interés.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 23-02-2014

Yo de comedia siempre recomendaré (además de las ya dichas por Junta) Louie, Extras, Curb your enthusiasm y Seinfield como referencias.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 23-02-2014

Odio la comedia en formato serie. Es mi lado Grinch que aflora.

Voy a empezar Boarwalk Empire otra vez, que aunque siempre le pillé el punto, lo cierto es que siempre tuve mejores cosas que ver. Digo mejores, porque me atraían más. Ahora estoy más receptivo a que me llegue hasta el final.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - yopmoi - 23-02-2014

Me vais a tirar piedras pero yo quiero algo estilo galactica. Alguna cosa parecida aunque solo sea porque sale una rubia??  Caballo


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 23-02-2014

Siempre puedes probar Doctor Who, si es que no la sigues ya. Yo quiero empezarla desde la primera temporada moderna, pero me da pereza porque hay un montón de capítulos sueltos que ya he visto en Boing. Es una serie de amar u odiar, no hay término medio.

Ahora me dispongo a ver el primer capítulo de True Detective, a ver que tal.