33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - OtraCosa - 30-06-2014

(27-06-2014 01:17)Zirta link escribió:Yo veía Salem, pero es que no me terminaba de convencer...
Yo sigo con Salem y estoy enganchado. Es cierto que las actuaciones son mejorables por parte de algunos actores y además las tramas al principio no enganchan pero luego es un no parar, al menos para mi.

Yo acabo de ver el último de Penny Dreadful y no acaba nada mal, cierran más o menos todas las tramas de esta temporada y dejan algunas puertas abiertas para la segunda; que espero que trate sobre el viaje a África.┬á Un 7,5 le doy a esta temporada Smile

Por cierto, ya se ha filtrado el piloto de la serie Constantine(Hellblazer), si queréis enlace pedid por privado, yo voy a ver ahora que tal está.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 01-07-2014

Buenas nuevas traen esta mañana.
Yahoo ha comprado Community y van a regresar con la sexta temporada en invierno. Me alegra muchísimo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 01-07-2014

Cita: link=topic=17284.msg552053#msg552053 date=1404205181]
Buenas nuevas traen esta mañana.
Yahoo ha comprado Community y van a regresar con la sexta temporada en invierno. Me alegra muchísimo.

Sí, sí, sí. Justo lo he visto por Facebook y quería llorar de felicidad. A ver cómo se portan los de Yahoo con la serie. <3


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 01-07-2014

Genial, justo ahora que la he empezado sisi

Me he visto 12 capítulos en un día, menuda enganchada. Qué puto descojone de serie XD


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 01-07-2014

Ayer vi el primero de leftlovers.
Me encantó, de verdad. Hay algunas escenas con una fuerza narrativa brutal, sobre todo al final, aunque estuve muy perdido todo el capitulo, y hay cosas que no me quedaron nada claras, que supongo se irán aclarando a lo largo de la serie.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - helmerpunk - 01-07-2014

Yo también vi ayer The Leftovers y la verdad es que espero que vayan dando sentido a algunas cosas en el siguiente por que si no yo no sigo más xD


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 02-07-2014

(30-06-2014 11:09)OtraCosa link escribió:Yo acabo de ver el último de Penny Dreadful y no acaba nada mal, cierran más o menos todas las tramas de esta temporada y dejan algunas puertas abiertas para la segunda; que espero que trate sobre el viaje a África.┬á Un 7,5 le doy a esta temporada Smile

A mi me gusto el ultimo capitulo, pero me fastidia que hayan esperado hasta el ultimisimo momento, y en una escena aislada fuera de la trama, para mostrar algo que llevan insinuando en varios capitulos, incluso desde la primera escena del primer capitulo.

Spoiler :
Si hubiesen mostrado la verdadera naturaleza de Ethan en otro contexto, transformandolo en hombre lobo justo durante la noche del asalto al teatro, haciendo que el destrozase a todos los vampiros, y teniendo los demas que salir huyendo de el, hubiera sido mucho mas impactante, porque de todas formas era algo TAAAAAAAN obvio, que tal y como lo han hecho no ha supuesto casi sorpresa...

En cualquier caso espero con ganas una segunda temporada, aunque yo no creo que la vayan a centrar en Africa, porque ha quedado abierta la trama de Dorian Gray, y el no pintaria nada en caso de un cambio drastico de localizacion.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 02-07-2014

A mí me gustó, aunque tiene que aumentar su ritmo en la siguiente temporada...

También vi Flash, y me gustó mucho, espero que siga así xD

Además veo Pequeñas mentirosas, que cada vez es menos creíble, osea, es más absurdo todo xD así que la veo por reírme un poco...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - OtraCosa - 02-07-2014

(02-07-2014 13:44)Belegur link escribió:A mi me gusto el ultimo capitulo, pero me fastidia que hayan esperado hasta el ultimisimo momento, y en una escena aislada fuera de la trama, para mostrar algo que llevan insinuando en varios capitulos, incluso desde la primera escena del primer capitulo.

Spoiler :
Si hubiesen mostrado la verdadera naturaleza de Ethan en otro contexto, transformandolo en hombre lobo justo durante la noche del asalto al teatro, haciendo que el destrozase a todos los vampiros, y teniendo los demas que salir huyendo de el, hubiera sido mucho mas impactante, porque de todas formas era algo TAAAAAAAN obvio, que tal y como lo han hecho no ha supuesto casi sorpresa...

En cualquier caso espero con ganas una segunda temporada, aunque yo no creo que la vayan a centrar en Africa, porque ha quedado abierta la trama de Dorian Gray, y el no pintaria nada en caso de un cambio drastico de localizacion.
Dorian Gray no pinta nada en la serie, está para las mojabragas. Irán a África es más que seguro, la cuestión es si ahora en la segunda o en una supuesta tercera temporada.

Hoy he acabado la primera temporada de The Newsroom que la empecé ayer y mañana veré la segunda. La verdad es que me encanta, en todos los sentidos. Tiene buenas tramas, buenos guiones, no se hace pesada y además te muestra como es esto de la TV algo que echaba de menos después de ver Studio 60. Por ahora es 9/10 no le doy un 10 por el piloto, algo flojo.

PD:
[Imagen: cool-cool-cool.gif]


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stumb0y - 02-07-2014

¡¿En serio vuelve Community?! OU YEAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! banana

(01-07-2014 11:14)Pei link escribió:Genial, justo ahora que la he empezado sisi

Me he visto 12 capítulos en un día, menuda enganchada. Qué puto descojone de serie XD

Las tres primeras temporadas son el descojone padre. Hay capítulos que son auténticas obras maestras del humor.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - OtraCosa - 02-07-2014

(02-07-2014 22:26)Stumb0y link escribió:¡¿En serio vuelve Community?! OU YEAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! banana

Las tres primeras temporadas son el descojone padre. Hay capítulos que son auténticas obras maestras del humor.



Por cierto, de Community hay verse si o si las tomas falsas. Son como capítulos a parte xD es buenisimo


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stumb0y - 03-07-2014

Eeeeeeeehhhhh... ¿pero qué puta locura es esta?. Acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada de Hannibal y las tres primeras escenas antes de que aparezca la intro son para cagarse encima.

Sin palabras.