33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rafa - 11-06-2014

Otra serie que está bien fuerte es 24. Mas o menos supones-aciertas escenas, pero no quita la tensión bien llevada.

De la serie de piratas que dije, Crossbones, sigue en su 5-6 de nota. Le doy un Not bad a la serie de Malkovich Malkovich en estos dos episodios.
______

Menuda limpia han hecho con las series del otoño-invierno:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AsWGamNXh2iwdDFfVkZzMmdzbXhYRmFvLVl2Z3o4TXc&range=A1%3AF101&output=html


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Starbook - 12-06-2014

Terminada de ver esta temporada de B&B. Joder lo han dejado a punto de caramelo. Quiero más!!!


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 12-06-2014

Ya he visto hasta el 11 de la segunda temporada de Hannibal y esto es una locura slowpoke .


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 12-06-2014

:yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao
Coño, sólo te quedan dos más. Verás el final, verás :yao :yao :yao :yao :yao
:yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 13-06-2014

(12-06-2014 18:32)thewitcher link escribió::yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao
Coño, sólo te quedan dos más. Verás el final, verás :yao :yao :yao :yao :yao
:yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao
He robado un delorean, paso a recogerte y nos vamos al 2015. A mi no me trollea así ni mi gato :yao .


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 13-06-2014

(13-06-2014 01:36)AcAnchoa link escribió:He robado un delorean, paso a recogerte y nos vamos al 2015. A mi no me trollea así ni mi gato :yao .

:yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao  :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao
Oye, que yo no te estoy trolleando, vamos, ¿acaso tengo cara de estar trolleando? Es que ya uno ni puede comentar inocentemente en un foro, porque se le echan encima a la mínima. Antes de juzgar a la gente tan a la ligera quizá debieras interpretar mejor sus palabras.
:yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao :yao


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 13-06-2014

Si aquí los trolasos son los de la NBC. Pero no pasa nada, compartimos el delorean que robé anoche y en un momentito estamos en 2015 arreglando el desgarro anal este que me provocó anoche el final de la temporada slowpoke .


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 13-06-2014

Ah, que te referías a los de la NBC. Bueno, entonces me sumo a tu invitación. Yo todavía sufro las secuelas que me dejó el momento final.

Por cierto, ¿esperaste a que terminasen los créditos finales, no? roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 13-06-2014

(13-06-2014 11:07)thewitcher link escribió:Ah, que te referías a los de la NBC. Bueno, entonces me sumo a tu invitación. Yo todavía sufro las secuelas que me dejó el momento final.

Por cierto, ¿esperaste a que terminasen los créditos finales, no? roto2cafe
La que se monta al final del capítulo es un cuchillo astillado que me metieron por el culo, luego la escena después de los créditos fue el retorcimiento de ese cuchillo :'( .


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 19-06-2014

En agosto van a estrenar una serie llamada Legends que será un drama policial protagonizado por Sean Bean y a raíz de leer de qué trata no me cabe la menor duda de que la han escrito pensando en el bueno de Sean y su carrera repleta de muertes. XD



La promo de Legends:



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - OtraCosa - 20-06-2014

¿Alguien de aquí sigue Salem?┬á A mi me gusta bastante, no es de notable ni nada pero es una gran serie de brujas. Lo único que no entiendo es cuantos capítulos son. En IMDB ponía que 9 y en series.ly cada vez aparecen más┬á :nusenuse

Por cierto, ayer se estreno Dominion, la serie sobre angeles que sirve como secuela de la película Legion.

[Imagen: Dominion_Serie_de_TV-111999644-large.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kakaorot - 20-06-2014

Tiene buena pinta la de Legends.
La película Legion creo que la he visto porque he mirado los videos de imbd y me suena mucho pero si no me acuerdo de casi nada no tiene que ser muy buena considerando que a mi ese estilo de cine me divierte casi siempre.