33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 21-02-2014

(21-02-2014 13:43)Lamont link escribió:True Detective meets cats.


Dios mío, te amo Lamont. XD Es jodidamente genial. *__*

INTRO OFICIAL MEOW.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - charliewoodhead - 21-02-2014

Esta semana me he zampado los 5 episodios de True Detective, qué bestialidad de serie. Y el final del 1x04┬á adorar

Y vaya tela con el McConaughey, menuda sacada de rabo se está marcando. Una pena que Nolan sea tan malo en lo que a dirección de actores respecta, en Interstellar va a estar desaprovechadísimo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 21-02-2014

(21-02-2014 23:55)charliewoodhead link escribió:Esta semana me he zampado los 5 episodios de True Detective, qué bestialidad de serie. Y el final del 1x04┬á adorar

Y vaya tela con el McConaughey, menuda sacada de rabo se está marcando. Una pena que Nolan sea tan malo en lo que a dirección de actores respecta, en Interstellar va a estar desaprovechadísimo.

Cito para la posteridad.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Ignis - 22-02-2014

Pues he retomado Breaking Bad estoy a un episodio de acabar la tercera temporada, hasta ahora la serie me parecia entretenida sin mas pero la verdad es que en el 3x12 la cosa se a puesto interesante de narices tengo hype por ver el siguiente pero he quedado para jugar al Blaz con unos amigos y luego salir por ahi Sad


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - HaZzZe - 22-02-2014

4ª temporada de SoA acabada. Vaya temporada, señores adorar


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 22-02-2014

Pues ala, a por la quinta, a ver como se desarrollan esos cliffhangers que te estarán quemando las entrañas. Luego comparas como terminan ambas que te va a molar más todavía. Yo no se ya que mordisquearme hasta que empiecen a doblar los capítulos de la sexta en julio. A ver si al menos está la cuarta de boardwalk empire para ir centrando mi mente en otros quehaceres.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 22-02-2014

Sigo viendo helix, y ha perdido calidad en dirección y es mas convencional.
Los 3 primeros capítulos me parecieron muy buenos, ahora buenos sin mas.
Aun tengo 2 mas para ver, veamos como sigue...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 22-02-2014

Yo acabo de empezar SoA, y... Dios que serie!

Mala época para empezar a verla...xD


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Makstery - 22-02-2014

Todo el mundo viendo SoA, yo acabo de terminar la 5ª XD

Me estaba pareciendo la peor temporada, puede porque me la he visto del tirón y puede llegar a saturar, pero el capitulo final remonta y mucho.

SPOILERS

Spoiler :
Que mal lo he pasado en la escena de Tig, que puta es Gema y he sentido hasta pena por Clay y ver como le han traicionado sus dos unicos "apoyos". Jax cada vez es mas cabrón.

Ganazas de ver la sexta.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - HaZzZe - 23-02-2014

Me has adelantado, esta afrenta no puede quedar así Mono loco


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 23-02-2014

Voy a empezar el 3. Jase, te odio.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - kakafuti - 23-02-2014

House of Cards. Una maravilla que no me explico como no habia visto hasta ahora. Brutal Kevin Spacey, de Oscar...