33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 05-05-2014

Eso que mencionas es verdad, Corona. Sólo te muestran lo que a ellos les interesa, aunque eso signifique hacer trampas para colarte al final el giro de tortilla. Y el cambio de guión está bien, pero el procedimiento deja que desear. No te muestran todas las facetas del desarrollo y eso nunca es beneficioso. Si por lo menos hubieran explicado todos los detalles del suceso a modo de flashbacks, por muy anticlimáticos que sean.....


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 05-05-2014

Alguien ha visto el piloto de Penny dreadful?
Me ha gustado muy mucho.
Una mezcla entre supernatural y las nuevas de Sherlock Holmes pero en plan serio, con una ambientación de 11/10


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - kakafuti - 05-05-2014

(05-05-2014 12:15)Stakado link escribió:Alguien ha visto el piloto de Penny dreadful?
Me ha gustado muy mucho.
Una mezcla entre supernatural y las nuevas de Sherlock Holmes pero en plan serio, con una ambientación de 11/10

A mi me ha molado, y tiene buen casting...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 05-05-2014

Tengo entendido que la dirección de los dos primeros episodios de esa serie corren a cargo de Juan Antonio Bayona (Lo Imposible).




Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 06-05-2014

[img=590x1027]http://odstatic.com/todoseries.com/atracon-series.jpg[/img]


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 06-05-2014

Visto Penny Dreadful 1x01.

Basura infectilla en formato ultra convencional de (eso sí) elegante factura técnica.

Tan previsible y procedimental como el prospecto del Paracetamol. Eché en falta a la Momia y al Conde Pátula.

Me piro a darle un pruebo a Fargo, que eso sí promete de verdad.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 06-05-2014

Bueno, por fin ha regresado 24 con doble capítulo. Es mi serie favorita así que ni he esperado a los subtítulos en español, el primero lo vi a pelo y el segundo con subtítulos en inglés.

Spoiler :
Para todos los que hayan visto 24, ninguna novedad. Mismo argumento de siempre con los mismos ingredientes, Presidente de EEUU, conflicto internacional, problemas entre países aliados por un ataque no identificado, la CIA sin enterarse de la vaina y en todo el meollo de la cuestión Jack Bauer.

Los primeros 6 minutos del 9x01 son geniales, tras 4 años sin la serie es una introducción cojonuda, movidita. Presentación de personajes que irán apareciendo a lo largo del capítulo donde ya identificamos a la "listilla", al "jefe idiota" y al agente de campo "badass".
Eso si, se pasan con la huida de Jack de la CIA. Demasiado increíble. El final, genial con el ataque de los drones.

Y el 9x02 sigue avanzando la cosa, ya conocemos a la mala que parece que va a mover los hilos (la actriz que hace de Catelyn Stark en GoT), que Jack aunque salva a Chloe en el 9x01 no estaban trabajando juntos si no que Jack ha utilizado y engañado a Chloe. Y ya tenemos un presidente enfermo que seguramente no va a acabar vivo.

En fin, puro 24, serie de acción de tomo y lomo.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 06-05-2014

Ha vuelto el genial Louie con un doble capítulo para estrenar su cuarta temporada. Ha vuelto el rey de la comedia incómoda, que con las miserias de un cuarentón en NY nos muestra surrealismo y decadencia. Es depresivo y triste al mismo tiempo que gracioso y escatológico; es la vida, simplemente.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 06-05-2014

(06-05-2014 14:29)Corona Radiata link escribió:Visto Penny Dreadful 1x01.

Basura infectilla en formato ultra convencional de (eso sí) elegante factura técnica.

Tan previsible y procedimental como el prospecto del Paracetamol. Eché en falta a la Momia y al Conde Pátula.

Me piro a darle un pruebo a Fargo, que eso sí promete de verdad.

No es una serie para "personas" como tu...
Al resto de la plebe nos ha gustado mucho.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 06-05-2014

A lustrar botas al metro.

Yo quiero mi Homeland. ¿Cuándo vuelve?


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 06-05-2014

La producción de la cuarta temporada empieza en verano y el rodaje a finales de año, así que no la esperes hasta bien entrado el año próximo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 06-05-2014

No creo que sea una buena idea esa cuarta de homeland............

yo con los cinco capítulos que llevo de true detective tengo el músculo del amor como un chopo, que cosa más grande por dios. Y en nada termino la décima de smallville, que sin ser gran cosa la serie, entre mi amor por los superpoderes y los años que lleva en mi vida (y la de reposiciones que he visto en clan y la 2) va a ser una despedida emotiva.