33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Chris Walken - 01-04-2014

El final no me ha desagradado, acorde a la serie en cuanto a sus primeros pasos como sitcom y muy divergente a estas ultimas temporadas.

Lo que me ha parecido una verdadera MIERDA es el como y el porque llegan a ese final, en muchas puntos entiendo la postura de Lamont, yo me dejé la serie en las sexta temporada y me he dado cuenta de que en las temporadas que me he saltado NO HA PASADO NADA RELEVANTE, apenas he tenido que actualizarme, las cosas seguían igual, pero encima nos ponen una temporada entera fuera de los estándares de la serie y luego te sueltan lo de

Spoiler :
el divorcio de Barney y Robin

Y te quedas con cara de ¿en serio? me he tragado toda esta trama y demás para que en 1 minuto la tiréis a la basura? iros a la mierda.

Y por lo que veo es algo que viene de largo en temporadas anteriores, pues si yo me he sentido engañado los que vengan de las temporadas 7 y 8 no me lo quiero ni imaginar.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 01-04-2014

(01-04-2014 13:02)kakafuti link escribió:No me estoy enterando con vuestros tochos sin espacios. Para que yo me entere, con quien acaba cada quien en la serie?
Spoiler :
Barney acaba siendo padre soltero de una niña. Marshall y Lily siguen juntos, y con 3 niños, y él es juez. A Te se le muere la mujer, y acaba con Robin.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - kakafuti - 01-04-2014

Spoiler :
Gracias Zirta, pero, ¿de quien es la hija de Barney y los hijos de Ted?



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 01-04-2014

(01-04-2014 13:06)kakafuti link escribió:
Spoiler :
Gracias Zirta, pero, ¿de quien es la hija de Barney y los hijos de Ted?
Spoiler :
La hija de Barney es de la última chica de su mes perfecto (31 chicas en 31 días). Los de Ted son de Tracy, la madre que se nos presentó sin nombre al final de la octava temporada.

Seph, es que esta serie, de eventos importantes para "Como conoció Ted a la madre", nunca ha tenido muchos, si la serie solo la sigues por eso es que no te va a gustar, porque ni siquiera desde el principio se centran en eso.
Lo malo es la última temporada que respecto al final es un sinsentido
Spoiler :
Ted dejando finalmente ir a Robin, mayormente, es la mayor cagada de la temporada para cuadrar el final
Insisto, es que la serie nunca ha ido de la madre más allá que como Macguffin, al igual que Friends esto ha ido SIEMPRE sobre 5 amigos y sus vidas absurdas.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - HaZzZe - 01-04-2014

(01-04-2014 13:05)Zirta link escribió:
Spoiler :
Barney acaba siendo padre soltero de una niña. Marshall y Lily siguen juntos, y con 3 niños, y él es juez. A Te se le muere la mujer, y acaba con Robin.
No me jodas XD XD XD XD



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 01-04-2014

[Imagen: eli-micky-doyle-boardwalk-empire-shea-whigham1.gif]

[Imagen: aq3.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Park - 01-04-2014

Pues a mi me ha gustado el final, y esta última temporada entra entre mis favoritas, esta claro que muchas cosas se podrían haber hecho mejor y muchos capítulos han sido relleno puro, pero al final de todo recuerdo los buenos momentos que ha tenido esta serie, y no me arrepiento de haberla estado siguiendo tantos años.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rafa - 01-04-2014

How I met ...

Yo lo siento mucho pero no voy a pasar por el aro. Han sido 9 temporadas-años para este final.

Spoiler :
y lo peor es que se estaba viendo venir. Todo el capitulo ha sido de ir a hacer mohines por Robin. A cuchillo. Y eso no podía quedar así claro. En el momento en que confirma que enfermaba ya fue un "oh Dios mío, que lo van a hacer". Y ya el tema de "llama a la tía Robin, que se os nota" fueron los clavos en mis manos mientras me colgaban de la cruz.

La madre debió ser Victoria.

9 temporadas  Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 01-04-2014

Madre mía, cada uno con sus gustos, pero aquí en su época os meten el final de Perdidos y lo justificáis como una obra maestra.

En fin, yo estoy plenamente de acuerdo con Lamont. De hecho me estaba pareciendo un buen final hasta que de repente sale lo de...
Spoiler :
que se divorcian Barney y Robin. Ahí ya supera cualquier barrera de engaño al espectador, que se ha tragado 22 capítulos en un mismo lugar para una boda, para que se ventilen ese matrimonio en 20 minutos.


Luego por supuesto, ¿dónde queda el cabreo de Ted con Barney cuando este se tira a Robin la primera vez? Qué pasa, ¿que por que se la pidió primero Ted ahora puede ir a por la ex mujer de un amigo? Lo entendería a la inversa, no así, Ted desde el primer minuto de la serie es un personaje totalmente integro, que apenas tiene patinazos a lo largo de 9 temporadas siendo un cabrón, de hecho, solo lo es en el momento Victoria-Robin y sufre su castigo por ello. Pero nada, ahora de repente, venga, fiesta de la felicidad, ve a por Robin.

Había una parte de esta temporada que me estaba gustando, y eran los flashforward con Tracy, conocerla, sentirla y saber por qué Ted se enamora de ella, saber por qué Ted tiene dos hijos con ella, SABER POR QUÉ ES INFINITAMENTE MEJOR QUE ROBIN. Pero nada, timemos a todo el mundo para cargarte a la madre sin ningún ápice de emotividad (ya solo faltaba que mientras muere Tracy hubiesen grabado la final de la Superbowl para verla al día siguiente) y volver a hacer el canelo.

He aguantado la serie estos 9 años, he intentado justificar lo injustificable que es la serie desde que a Ted le deja plantado Estella en el altar, he intentado buscar sus lados positivos para usarlos como argumentos, pero no, en cinco minutos se han cargado la serie, un final a la altura de los peores jamás hechos. Igual que antes mencionaba a Victoria, personaje que se cargaron en la séptima temporada (creo que era la 7), transformándola en una obscena lo han hecho sin reparos con Tracy, maltratando su muerte y con ello a Ted.

¿Y qué al final todo era sobre Robin y tenía que acabar así? Puedo comprar esta opción si a Tracy la llegamos a conocer en la sexta temporada, vemos su enamoramiento, sus discusiones, el proceso de todos los personajes, de porque se volvieron de Italia Lily y Marshall, profundizar en Barney y su madurez con su hija y la relación de Robin con Ted, Tracy y sus hijos. ¿Pero meterlo en 5 minutos? Venga ya hombre. Así no se hacen las cosas, que una cosa es saber que Tracy iba a morir porque te lo dejaban cantado en la anterior temporada (y mira que podían habernos timado con una salvación milagrosa) y otra maltratar así al personaje y al espectador.

En fin, me siento como cuando a Robin se le muere el perro y le regalan una tortuga diciendo que operaron al perro y ahora es así. Pues exactamente lo mismo. Tracy era el perro y ahora Robin es la tortuga. Vamos, que nos han dado gato por liebre.

En fin, si hubiese un gif para valorarlo, sería el de mi firma.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 01-04-2014

¿Alguien puede justificar el final de Perdidos como una obra maestro?

Necesito ver eso roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - rapsodos - 01-04-2014

(01-04-2014 15:27)Corona Radiata link escribió:¿Alguien puede justificar el final de Perdidos como una obra maestro?

Necesito ver eso roto2cafe

Tu vienes de un país donde la Maria es legal. Si no puedes tu mi querido píxelflauta nadie podrá.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 01-04-2014

(01-04-2014 15:27)Corona Radiata link escribió:¿Alguien puede justificar el final de Perdidos como una obra maestro?

Necesito ver eso roto2cafe
Yo me apuesto que haberlos, haylos, de hecho me suena haber leído alguna ultra teoría enrevesada para justificarlo todo.
Y no digo que nadie esté justificando el final de HIMYM como obra maestra...