33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 01-04-2014

A mí me ha parecido una puta mierda.

Voy a enrollarme en la alfombra y a tirarme al río, no quiero saber nada más.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 01-04-2014

Yo acabo de verlo,y me ha gustado bastante. Realmente, pensaba que los rumores que había sobre el final con la madre no serían verdad, y joder D: pero aún así, tiene un final bastante cerrado, aunque hay cosas que wtf, pero que luego bien.

Pero no sé, en general creo que han faltado algunas cosas por saberse, como el nombre de los hijos, y no sé... Es lo que dice DNC, que realmente la serie va sobre los 5 amigos, la madre sale poquísimo, se le podría haber sacado mucho más partido... y es lo que dicen los hijos al final, pero ha quedado todo como demasiado rápido, no sé..

Mañana la veré subtitulada :3


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 01-04-2014

No sé cómo puede haberos gustado. Toda la serie es una mentira.

Y los hijos se llaman Luke y Penny.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 01-04-2014

Cuidado con los spoilers de HIMYM por favor,┬á que hasta mañana no lo veo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 01-04-2014

(01-04-2014 04:38)Lamont link escribió:No sé cómo puede haberos gustado. Toda la serie es una mentira.
Eso es verdad.
Spoiler :
Es una puta mierda que a la madre la usen taaaaaaan poco, además de ser perfecta para Ted. También es verdad que Ted se pasa toda la historia hablando de Robin, hasta el último momento, así que pega con lo que pasa al final, pero siempre quedará eso de que podría haber sacado más provecho de la madre, y no acabar así.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stumb0y - 01-04-2014

Lo sabía.

Acabo de ganar una apuesta con mi grupo de amigos sobre el final de HIMYM.

Spoiler :
Mira que he perdido pasta durante todos estos años defendiendo ese final que parecía imposible, pero es que toda la serie ha girado en torno a ello.

En fin, que pese al bajón importante que pegó la serie sobre la quinta temporada en general he disfrutado mucho de este grupo amigos. Muy bonita la escena de Barney por cierto.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 01-04-2014

HIMYM

Spoiler :
Seis años construyendo la relación entre Barney y Robin, evolucionando lentamente hasta hacernos ver que son la pareja perfecta para acabar divorciándolos en un momento y sin venir a cuento. Siete años demostrando que lo de Robin y Ted no podía funcionar, con sus continuas idas y venidas, para terminar juntos divorcio y fallecimiento mediante. Nueve años mostrándonos poco a poco a la madre, dibujando su perfil, enseñándonosla como la mujer perfecta para Ted, hasta mostrarla en pantalla y enamorarnos de ella prácticamente a la vez que Ted, para quitarla de en medio en dos minutos y que Ted pueda seguir follándose a Robin. Si fuese sólo la muerte de la madre, perfecto, de hecho se veía venir desde la temporada anterior. Pero con dignidad y no así.

Los guionistas han cogido el final que pensaron en su momento y lo han metido ahí por sus huevos. Lo que no se han parado a pensar es que tras nueve años de aventuras y desventuras todos los personajes han evolucionado, y este final manda toda la evolución al traste para terminar donde empezó todo. Han jugado a ser Dios con los personajes creyéndolos suyos, pero tras tantos años cada uno de ellos ha cobrado vida propia y alcanzado otra dimensión y no se puede hacer y deshacer a su antojo.

Toda la serie es un relleno vacío que podría haber terminado tras la primera temporada.

Me siento profundamente decepcionado y engañado.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 01-04-2014

(01-04-2014 12:00)Lamont link escribió:HIMYM

Spoiler :
Seis años construyendo la relación entre Barney y Robin, evolucionando lentamente hasta hacernos ver que son la pareja perfecta para acabar divorciándolos en un momento y sin venir a cuento. Siete años demostrando que lo de Robin y Ted no podía funcionar, con sus continuas idas y venidas, para terminar juntos divorcio y fallecimiento mediante. Nueve años mostrándonos poco a poco a la madre, dibujando su perfil, enseñándonosla como la mujer perfecta para Ted, hasta mostrarla en pantalla y enamorarnos de ella prácticamente a la vez que Ted, para quitarla de en medio en dos minutos y que Ted pueda seguir follándose a Robin. Si fuese sólo la muerte de la madre, perfecto, de hecho se veía venir desde la temporada anterior. Pero con dignidad y no así.

Los guionistas han cogido el final que pensaron en su momento y lo han metido ahí por sus huevos. Lo que no se han parado a pensar es que tras nueve años de aventuras y desventuras todos los personajes han evolucionado, y este final manda toda la evolución al traste para terminar donde empezó todo. Han jugado a ser Dios con los personajes creyéndolos suyos, pero tras tantos años cada uno de ellos ha cobrado vida propia y alcanzado otra dimensión y no se puede hacer y deshacer a su antojo.

Toda la serie es un relleno vacío que podría haber terminado tras la primera temporada.

Me siento profundamente decepcionado y engañado.
Spoiler :
Para que hubiera quedado como muchos queríamos, que conozca a la madre y viva con ella toda su vida, tendrían que haber alargado otra temporada, entre que se conocen que tal, y luego contar ya lo de los hijos y demás, sin que pase su muerte, obv.

Realmente, ese era el final que yo quería



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 01-04-2014

Spoiler :
No entiendo el mensaje. No me estoy quejando de que la madre muera :nusenuse



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lu - 01-04-2014

(01-04-2014 12:10)Lamont link escribió:
Spoiler :
No entiendo el mensaje. No me estoy quejando de que la madre muera :nusenuse

roto2


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 01-04-2014

(01-04-2014 12:11)Lu link escribió:roto2

Spoiler :
Se intuía desde la temporada 8, en uno de los últimos capítulos, y se confirmó hace un par de episodios :nusenuse

No creo que haya pillado a nadie de sorpresa.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lu - 01-04-2014

(01-04-2014 12:14)Lamont link escribió:
Spoiler :
Se intuía desde la temporada 8, en uno de los últimos capítulos, y se confirmó hace un par de episodios :nusenuse

No creo que haya pillado a nadie de sorpresa.

Ya te digo que he visto 4 capítulos contados. Me aburrió.