33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 23-03-2014

Charlie es el claro ejemplo de gafapasta, eso creía que lo teníamos todos claro.
Aun asi le queremos (Ôùï´¥ƒ╬Á´¥ƒÔùï)


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 23-03-2014

(23-03-2014 10:50)charliewoodhead link escribió:Una pena, porque es el más interesante de la serie.

El más interesante... ¿En qué te basas? ¿En la dirección, fotografía, interpretaciones? A nivel argumental hay un par de picos bastante más subidos que The Fly, que no deja de ser un capítulo de transición cuyo principal interés recae en su esquema, que rompe con la dinámica previa.

Me recuerda un poco al caso The Constant. La diferencia es que en The Constant ocurrían cosas muy potentes a nivel trama, al menos en el prisma de lo que "potente" signifique en Perdidos.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - charliewoodhead - 23-03-2014

¿Y mi rango personalizado de jipster?┬á roto2

(23-03-2014 18:59)Corona Radiata link escribió:El más interesante... ¿En qué te basas? ¿En la dirección, fotografía, interpretaciones? A nivel argumental hay un par de picos bastante más subidos que The Fly, que no deja de ser un capítulo de transición cuyo principal interés recae en su esquema, que rompe con la dinámica previa.

Me recuerda un poco al caso The Constant. La diferencia es que en The Constant ocurrían cosas muy potentes a nivel trama, al menos en el prisma de lo que "potente" signifique en Perdidos.

Lo vi hace tiempo así que hay algunos matices que no recuerdo, pero me parece el más interesante porque estimula el arte de pensar por uno mismo. El significado de la mosca, del capítulo en general, está abierto a la libre interpretación, ofreciendo reflexiones sobre la serie y sus dos protagonistas. Me hace gracia especialmente el comportamiento de Walt ante la mosca, que para él es un problema primordial y sin embargo Jesse no lo entiende. Pero al final, Jesse es fiel a su lealtad (una de sus mayores cualidades que se muestra en la serie) y no se detiene hasta solventar el problema. Pocos capítulos explican tan bien a los personajes y sus comportamientos.

El capítulo me parece un logro por parte de los guionistas, por librarse de cualquier tipo de presión comercial, por saltarse axiomas narrativos y televisivos. Muchas series me dan la sensación de estar demasiado ancladas a convencionalismos, con muy pocas ganas de innovar, al rebufo del cine... Por eso me gusta tanto ese capítulo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 23-03-2014

Pues a mí el capítulo más interesante de Breaking Bad es el penúltimo. No es Ozymandias de que pasen cosas una detrás de otra, ni el de la mosca que es tan abierto a interpretar (de acuerdo con charlie sobre este capitulo respecto a esto). Pero es que el penúltimo capítulo me parece brutal en todos los aspectos sin sobrecargarse.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 23-03-2014

He visto el piloto de the after, la nueva serie de Chris Carter, creador de xfiles.
El comienzo muy bien, buena puesta en escena, interesante, personajes muy cliches, pero no hay ninguno insoportable, pero luego desvaría bastante, aunque claro, es Chris Carter roto2
Me ha gustado en líneas generales, veremos a ver el segundo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 23-03-2014

Yo tengo Mad Men bajada, pero no me animo a empezarla XD


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - ElMarcos - 24-03-2014

(23-03-2014 22:29)Zirta link escribió:Yo tengo Mad Men bajada, pero no me animo a empezarla XD
Solo el primer capitulo e visto, y me parecio muy bueno, tiene buena pinta


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 24-03-2014

Mad Men arranca muy bien, sigue muy bien, continúa muy bien, pero llega un punto en el que se desvía de lo que contaba al principio, se centra demasiado en la vida personal de ciertos personajes que verdaderamente no importan tanto ni son tan interesantes, las actitudes de sátiro del protagonista empiezan a rozar lo absurdo y llega un punto (al menos en mi caso), a mediados de la 3era temporada, donde el hastío se adueña de mi persona y me veo sistemáticamente impedido para seguir visionándola.

Es una lástima, porque gasta un buen nivel en todos sus apartados, pero el tema guión divaga demasiado hasta entrar en barrena.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 24-03-2014

Oye, Rafa, que te he visto poner varias veces horarios e historias, ¿tienes algún mega-calendario donde se engloben todas las series que se están emitiendo, con sus días y horas?


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - kakafuti - 24-03-2014

(24-03-2014 10:34)Corona Radiata link escribió:Oye, Rafa, que te he visto poner varias veces horarios e historias, ¿tienes algún mega-calendario donde se engloben todas las series que se están emitiendo, con sus días y horas?

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Ahi vas acotando haciendo que solo se te marquen en el calendario las series que sigues...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 24-03-2014

Yo uso series guide en la tablet, es super útil


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - mike - 24-03-2014

(23-03-2014 21:14)Stakado link escribió:He visto el piloto de the after, la nueva serie de Chris Carter, creador de xfiles.
El comienzo muy bien, buena puesta en escena, interesante, personajes muy cliches, pero no hay ninguno insoportable, pero luego desvaría bastante, aunque claro, es Chris Carter roto2
Me ha gustado en líneas generales, veremos a ver el segundo.
Pues a mi me pareció un mierdolo.

Personajes ahostiables, cambios de cámara dignos de Modern Family, diálogos simplísimos, y mala narrativa.

No me puse en tensión hasta los últimos 10 minutos, que es cuando sale la chicha. Es muy confuso todo. Ya sé que es de Chris Carter, pero coño, este tio es capaz de rodar mejor.