33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Juntacadaveres - 16-03-2014

(16-03-2014 22:47)Zirta link escribió:Vale, alguna opinión aparte de "mola bastante raaawr" y "es un sopor supremo"?

Creo que también salen tetejas.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 16-03-2014

Gracias Ross :3

Junta, eso díselo a los tíos, a mi me da igual XD


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 16-03-2014

Se supone que hay versión sin censura que se ve más pechamen pero la que vi yo no tenía mucho pezón la verdad, ni un triste chochete peludillo, que por aquellos años primaría la selva negra y no se ha visto ni un pelillo en la primera temporada.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Juntacadaveres - 16-03-2014

(16-03-2014 23:05)Zirta link escribió:Gracias Ross :3

Junta, eso díselo a los tíos, a mi me da igual XD

También salen pechotes de hombre.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 16-03-2014

Eso sí me vale ^^ y espaldas, espero.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lu - 16-03-2014

Yo no me acuerdo de ningún pechote.

Habré visto la versión mala?


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 16-03-2014

Yo a Vikings la veo como una serie para entretenerse, sin más pretensiones. Porque a la que empiezan a sucederse diferentes eventos de la serie, parece que éstos no tienen ningún tipo de cohesión ni sucesión lógica. Sobretodo en el final de la primera temporada y todo el principio de la segunda (por lo menos lo que llevan hasta ahora).


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 17-03-2014

(16-03-2014 22:47)Zirta link escribió:Vale, alguna opinión aparte de "mola bastante raaawr" y "es un sopor supremo"?
La serie está bien, sin más. Para los 40/50 minutos que dura cada capítulo entretiene y ya está. Es una buena opción para cuando no tengas nada que ver. Y para darte ganas de volver a Irlanda también sirve.


(16-03-2014 23:24)Mirthelle link escribió:Porque a la que empiezan a sucederse diferentes eventos de la serie, parece que éstos no tienen ningún tipo de cohesión ni sucesión lógica.
Yo pensaba eso, hasta que hace tres o cuatro semanas vi The Monuments Men. Desde entonces Vikings tiene una cohesión perfecta.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 17-03-2014

La rigurosidad histórica de Vikings a mí me resulta de lo más dudosa, pero como ficción tiene un nivel bastante alto. El presupuesto es bueno, el guión es sencillote pero cumplidor y las interpretaciones en general son de calidad.

Hay cosas que me hacen mogollón de ruido... Pero quizá hayan sido así realmente.┬á La verdad es que no me lo cuestiono demasiado. Sé que el trasfondo es histórico, pero tampoco Roma fue una serie de mucha rigurosidad, tomándose más de un par de licencias bastantes demasié. Está claro que Vikings no es Spartacus (y se agradece, aunque Spartacus me haya parecido simpática), pero si la tomamos sencillamente como una serie de ficción más, el conjunto arroja resultados positivos en mi opinión.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kakaorot - 17-03-2014

A mi Vikings me gustó mucho en sus primeros capítulos con ese toque que le daban de documental. Luego me fue desenganchando sin estar mal pero aun me queda el último capítulo de la primera temporada y no tengo prisa.

Espartacus me gustó la primera temporada aunque siendo tan repetitiva me dejó sin ganas de ver la precuela y la 3ª con el nuevo actor. Como serie en si no vale nada.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 17-03-2014

La precuela de Spartacus es entretenida y se hace potable precisamente por su brevedad. Si la alargas, no hay por dónde cogerla. No obstante, la inclusión de Gannicus le da cierto contrapeso con matices a los personajes de Spartacus y Crixus, que son muy blanco y negro.

La 2da temporada arranca muy mal, intentando estructurarse no sólo con un nuevo protagonista, sino con una nueva dimensión narrativa que trasciende las paredes del ludus. Pero poco a poco va naturalizando sus intenciones hasta finalmente adoptarlas como algo coherente, con sus propios tiempos narrativos y nuevas ambiciones. La 3era temporada mejora todo lo mal hecho en la 2da y se siente como una "evolución" de lo visto en la 1era. Poco a poco te olvidas de que Spartacus tiene otra cara y se forma todo un crisol de personajes interesante, aunque ninguno acaba de escapar de la sombra de planitud que los hace olvidables fuera del hecho mismo de saber que reparten la pana con sus ciclos sanos.┬á

Ahora estoy viendo True Detective con mi mujer y pillando ciertos detalles que no había captado en el primer visionado. También es cierto que al verla siempre en inglés (aprendizaje autodidacta) pierdo algo de contraste, pero creo que eso es algo que te ocurre incluso cuando la ves en castellano. Es una serie que obligatoriamente necesita un revisionado.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 17-03-2014

Yo aun tengo pendiente la ultima temporada de Spartacus. A ver si me pongo con ella un dia de estos...