33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 10-03-2014

(10-03-2014 20:13)Rafa link escribió:Final True Detective

Spoiler :
No me he resistido a verlo por la noche, así que visto. Vale que el momento de lucidez con la foto les lleve a la detención, pero esperaba que esta fuera de noche y con el crío del balón en el recreo del colegio a punto de ser abusado. Pero bueno, ya metidos en faena y con el duo protagonista en la puerta de la casa, todo lo que ocurre es demasiado predecible. Sabes quien se va a enfrentar al malo y quién será retrasado (una escopeta o algo a la mujer le hubiera metido algo de emoción), y las heridas que se comen Marty y Rust ... han querido dejar un final feliz en lo que se refiere a los dos protas y ya está.

Creo que la serie ha sufrido del fenómeno de Perdidos. Toda la bola paralela creada por los fans de la serie hace que o llos guionistas dedican el tiempo de una película para tratar el final cerrando todo y meterse un mes en una habitación sin influencias externas, o sea inevitable dejar un sabor amargo (y más si hay capítulos anteriores que han sido mejores).
Spoiler :
Es imposible que acuse el efecto Perdidos por el caso de las teorías de los fans, posiblemente el guión estuviese ya hecho antes de empezar a rodar la serie y se habrán añadido y suprimido matices a lo sumo hasta la mitad. Otra cosa es que hayan jugado vilmente en la producción con un montaje fabuloso enseñando fotografías y simbología que puede dar a debate, y lo veo más eso, un juego de detalles para distraer al fan conspiranoico para al final darte una resolución sencilla.

Además estoy de acuerdo con lo leído en otro foro, al fin y al cabo Rust y Marty son dos tipos normales llevando un caso extraño, pero que no deja de ser un clásico (secta, motivos religiosos, asesinatos, rituales, etc.). Como detectives se centran en el caso y en resolver, saben que hay mucha más mierda metida pero que no tienen ningún tipo de poder para enfrentarse a Tuttle. Quizás si fuese una serie estilo 24 podríamos ver a Rust cargarse a todo quisqui, interrogando violentamente a las altas esferas, etc. Pero no, Rust es un tipo normal con sus rarezas y su inteligencia, no Jack Bauer.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 10-03-2014

Que ganas de ver la nueva temporada de 24 en Londres, por cierto roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rafa - 10-03-2014

Hombre, a mi Rust no me parece un detective normal. Desde el piloto te dejan claro que es un detective raro, especial, igual que lo era Dale Cooper en Twin Peaks, un agente del FBI mandado a investigar un simple asesinato en un sitio de poca monta.

Y los dibujos en casa de Marty y todo el tema de las hijas, si eso no ha sido para que los espectadores tiren la bola a rodar cuesta abajo en las redes sociales ... que joer, se ha leído a la peña hablar de mejor serie de la historia, olimpo y podios, y yo creo que lo que tiene es un prodigio de actuación de Mcconagheu que está en un tramo pletórico de su vida el que sostiene lo que le eches. Buena serie, muy buena, pero -para mi- mejor por actuaciones que por guión.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - HaZzZe - 10-03-2014

(10-03-2014 22:00)Rafa link escribió:Hombre, a mi Rust no me parece un detective normal. Desde el piloto te dejan claro que es un detective raro, especial, igual que lo era Dale Cooper en Twin Peaks, un agente del FBI mandado a investigar un simple asesinato en un sitio de poca monta.

Y los dibujos en casa de Marty y todo el tema de las hijas, si eso no ha sido para que los espectadores tiren la bola a rodar cuesta abajo en las redes sociales ... que joer, se ha leído a la peña hablar de mejor serie de la historia, olimpo y podios, y yo creo que lo que tiene es un prodigio de actuación de Mcconagheu que está en un tramo pletórico de su vida el que sostiene lo que le eches. Buena serie, muy buena, pero -para mi- mejor por actuaciones que por guión.
Totalmente de acuerdo contigo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 10-03-2014

Es que para mi True Detective ha sido una serie basada en sus actuaciones desde el primer capitulo hasta el ultimo. Sus actores lo son todo, y la historia, mejor o peor, casi una mera excusa para que todos se luzcan.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - wirmslayer - 10-03-2014

True Detective:

Spoiler :
Me ha gustado el final. Quizá demasiado "de manual", pero creo que era la única manera de acabar la serie sin caer precisamente en el efecto Perdidos que mencionais. Todos los guiños están bien pensados para crear ambiente, pero unirlos todos sin caer en el ridículo sería imposible. Lo único que me chirría es lo de las hijas de Marty, que es demasiado específico.

La serie en general bien, han sido un par de meses entretenidos entre capítulos y teorías. Y siempre se ha basado mucho en los dos personajes, a cada cual más raro, y en su relación, que es lo que ocupaba la mayoría del tiempo en pantalla.

Y bueno, en esa casa había muchas mierda cosas, es posible que con algo más de tiempo todavía salga alguna teoría más que ate cabos



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Joal - 11-03-2014

True Detective

Spoiler :
Como me hubiese molado que el loco de la pradera se cargara a Rust y Marty y que al final no se consiguiese destapar nada más acerca del caso sisi



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Ignis - 11-03-2014

Bueno acabada la T4 de Breaking Bad, contra mas veo menos claro tengo que pensar de la serie a ratos me gusta, a ratos no hay veces que veo trama otras que no. Si tubiera que definirla con una palabra seria impredecible

¿La de True Detective que tanto comentais es Sherlock Holmes o Bones? me pica un poco la curiosidad


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 11-03-2014

Es que True Detective está en el podio de las mejores series con la puta chorra.
Lo más gracioso es que habláis de "serie convencional" como si fuese algo malo, es increíble, cuando más allá de la ambientación que se da a ciertas cosas en serie, cine o literatura todo se basa en una premisa de historia convencional, la grandeza radica en hacer de esa historia convencional algo de ser recordado, y está claro que los dos protagonistas ayudan, pero la puesta en escena es soberbia, la iconización de imágenes, detalles, planos, etc. Eso ahí ya no es convencional, eso ya es sacar la polla a pasear y pedir que se la guarden que se van a poner malos.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 11-03-2014

Pues ya está. Se acabó. Qué maravilla.




Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 11-03-2014

(10-03-2014 19:39)Patata Frita link escribió:Para cambiar un poco el tema, yo me acabo de ver el primer capítulo de la nueva Cosmos y me ha encantado. Si Carl Sagan viviera habría estado orgulloso. Al final me he emocionado y todo, especialmente (spoiler sin ser mucho spoiler, que al fin y al cabo esto es un documental, pero mejor prevenir)...

Spoiler :
Cuando deGrasse cuenta su encuentro con Sagan cuando era un chavalín, y como le inspiró no solo como científico, sino como persona... Joder, si es que no he podido reprimir la lagrimita :'(

Yo lo vi anoche y tambien me encanto. La parte del final que comentas tambien me toco la fibra, ya que ademas, me revisione la Cosmos clasica hace poco y tengo a Sagan fresquito en la memoria.

Esta nueva Cosmos va a ser una compra fija en cuanto salga en bluray o bluray3D sisi


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 11-03-2014

Soy el único que piensa que esta ultima temporada de twd esta siendo sublime?
Es que coño, es exactamente lo que debe ser, es el puto cómic en imagen real.