33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 04-03-2014

(04-03-2014 23:34)Mirthelle link escribió:Esperad, esperad, esperad. ¿Qué coño me he perdido del capítulo? Porque no he visto indicios de eso por ningún lado. XD
Spoiler :
"Claro que la madre de Robin apareció, ¿qué clase de madre no aparece en la boda de sus hijos?" Y Ted rompe a llorar.Sumado al capítulo de "Time Travelers" con el posiblemente más romántico discurso de Ted, con lo de que haría cualquier cosa por pasar 45 días más con ella, da que pensar. Pero lo dicho, yo creo que los guionistas han visto esa teoría, han abierto la puerta, y cuando llegue el momento, el final va a ser lo esperado.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 04-03-2014

Pues dar ese final a la serie de HIMYM, para mi, resultaría legendario.

Y Mir
Spoiler :
Hay dos frases de la madre, una cuando le dice a Ted que espera que no viva de las historias de su pasado para ser feliz, y la segunda, cuando dice "Toda madre debe estar en la boda de su hija" y Ted se pone a llorar y ella le dice que lo siente



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 04-03-2014

Pero entonces, con eso me estáis diciendo que

Spoiler :
en la escena de la tormenta de nieve, ¿Ted se la está imaginando o algo y que en realidad está muerta, por lo que nunca podrá ir a la boda de sus hijos?



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 04-03-2014

(04-03-2014 23:50)Mirthelle link escribió:Pero entonces, con eso me estáis diciendo que

Spoiler :
en la escena de la tormenta de nieve, ¿Ted se la está imaginando o algo y que en realidad está muerta, por lo que nunca podrá ir a la boda de sus hijos?
Spoiler :
Podría ser eso, cáncer, enfermedad genética, etc. Pero vamos, insisto, el mal gusto de eso, tras por ejemplo la muerte del novio de la madre al principio del capítulo 200, me parece totalmente improbable. Pueden intentar desmarcarse de Friends con su final feliz, por la eterna comparación, pero llevar la serie en esa dirección en los últimos 3 capítulos sería para colgarlos.El peor final posible.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Dragon Slayer - 04-03-2014

HIMYM

Spoiler :
Además descartamos que Ted se refiera a su madre porque creo que es mencionada por él en el presente y no parece que haya muerto ni nada.
Y ya con la frase de "boda de una hija... más lo del discurso de Ted de los 45 días...

Sad



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 04-03-2014

HIMYM

Spoiler :
Pues yo lo que he pensado es que la madre de la mujer no habría ido a la boda de Ted y ella o algo así. Luego me ha descolocado un poco que se pusiera triste, pero lo he asociado con el hecho de que estaba "viviendo en el pasado". Pero ahora que me decís esas cosas lo veo de otra forma... Sinceramente, espero que no acabe así porque va a ser un puto bajón después de 9 temporadas de reír (en algunas más y otras menos) y no me dejará buen sabor de boca en absoluto.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Juntacadaveres - 05-03-2014

HIMYM

Spoiler :
[Imagen: I+hope+that+you+re+just+trolling+because...187b0.jpeg]



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 05-03-2014

Yo había pensado lo mismito que Mir.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 05-03-2014

A ver, HIMYM

Spoiler :
Vamos al 8x20 a este momento

Hola, Soy Ted Mosby, y exactamente dentro de 45 días tú y yo nos conoceremos y nos enamoraremos y nos casaremos y tendremos dos hijos y nos querremos todos muchísimo. Todo dentro de 45 días. Pero ahora estoy aquí, supongo que porque quiero estos 45 días también contigo, cada uno de ellos y si no puede ser, me conformo con los 45 segundos antes de que venga tu novio y me parta la cara, porque te quiero, siempre te querré, hasta el fin de mis días y más allá. Ya verás.

Aquí ya empezamos a pensar, ¿por qué tiene esas ganas Ted por 45 días? Realmente cuando te enamoras de la mujer de tu vida siempre está el "ojalá te hubiese conocido antes", pero sabiendo que vas a pasar toda una vida entera con esa persona, ¿qué más da el pasado? Realmente las personas solo echamos la vista atrás cuando nos sentimos solos y decimos "Ojalá hubiese hecho esto y no lo otro", no solo con nuestras parejas, si no con nuestra familia cuando se van y ya no están, pero hasta que alguien no se ausenta nunca piensas en lo que pudiste hacer, y realmente casi todo lo que hace Ted entra dentro de la lógica cerebral humana, no intentan hacer de él un personaje especial, si no alguien con quien identificarnos, humano, con sus clichés, sus ñoñerías, su sentido del humor, etc.

Y luego nos vamos al 9x19.
Lo primero es la alegría que tienen de que se han contado todas sus historias, saben todo el uno del otro y dicen "Somos una vieja pareja de casados", como si siendo tan jóvenes ya han vivido prácticamente todo el uno del otro.
Luego está el momento en que la madre le dice "Adoro tus historias y espero que nunca dejes de contarlas, pero no quiero que seas el típico que vive en sus historias. La vida sigue adelante", Ted se calla durante cinco segundos, mira al suelo, coge aire y le pide que le cuente como seguía la historia que estaba contando.
Y ya el último momento "¿Qué madre se perdería la boda de su hija?" en el que Ted se vuelve a quedar planchado y es cuando se pone a llorar.

¿Por qué llora? ¿Se refiere la madre a la madre de Ted? Podría tener sentido, pero hablan de "hija" y aunque a Ted le puede doler que su madre no estuviese en su boda, primero, hay que recordar que cuando se iba a casar con Stella ni se menciona a la madre de Ted, y segundo, y otro dato importante por ahora, es que esto ocurre en el 2024, y creo que, bueno, pasaría mucho tiempo desde la boda hasta ese momento para ponerse tan melancólico, ¿no?

Vamos, todo esto digamos que alimenta la teoría de una futura muerte de la madre, posiblemente por una enfermedad.

La cuestión es si la serie terminará con un cliffhanger para que todos sean felices, unos que crean que la madre siga viva y otros que pensemos que va a palmar, o si todo esto es un juego para engañar o no. Veremos. Aunque las señales parecen evidentes por el momento.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 05-03-2014

HIMYM
Es que Kima...
Spoiler :
Mir y yo pensando que llora porque la madre de la mujer, no fue a su boda, no la madre de Ted.

No sé, yo es que no lo veo todo tan enrevesado, la verdad... Yo creo que lo de los 45 días es porque daba la casualidad de que ese dia estaba ahi, o lo que fuese, y lo de llorar y tal seria por la madre de ella, no que ella vaya a morirse. Porque si no, qué pintan los hijos ahi, tan felices mientras les cuenta la historia? Y sabiendo eso, que la madre esta muerta, no les contaria esas cosas.

Yyyyyyyyyyyyyyyyy... Terminada la 5º de SoA.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - HaZzZe - 05-03-2014

Visto el 5 de True Detective y leyendo las primeras páginas donde lo comentábais, no sé cómo podéis sacar esas conclusiones roto2


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 05-03-2014

Gran noticia exclusiva de Europa Press  sisi

[Imagen: 47ciWYj.png][Imagen: No-me-digas.png]