33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Vexp - 28-12-2011

Suerte con el curro unis, ya nos contarás si ha ido bien.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 28-12-2011

Suerte unis!!! Smile SmileSmile


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - xugaox - 28-12-2011

¡¡¡Suerte unis!!!
Cita:Yo despues de lo bien que me lo pasé ayer con Scarface vuelvo a las andadas con otra peli de mafiosos viejuna que tampoco he visto:

"Uno de los Nuestros"

A ver que tal, luego la comento.Saludos....
Vaya dos peliculones que has visto. A mí personalmente me gusta más "Uno de los nuestros" más que Scarface, pero eso ya depende de gustos.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - JaviS - 28-12-2011

Suerte unis.

Cago en todo, ya hasta para entrar en McDonalds se hacen entrevistas. Joder, qué mal está la cosa. Cry CryCry


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Fanclub - 28-12-2011

Muchísima suerte unis!

Javi en McDonalds ha habido entrevistas de trabajo siempre...


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 28-12-2011

Ya tengo el Portal descargado, luego os cuento mis impresiones.

Un saludo.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 28-12-2011

Muchas gracias por los apoyos gente!!

Os cuento un poquito porque han sido dos horas con entrevista express.

Ya de mano hay 40 vacantes,y nos citaron el un hotel de oviedo,el AC forum,pero jamas pense que habria tanta gente!!! Eramos por lo menos mas de 150 personas,y todavia hubo gente que no entraba en la sala y tubo que esperar fuera,INCREIBLE.Que mal esta la cosa,porque para que haya tanta gente para el trabajo,nunca lo habia visto.

El caso es que han ofrecido a todo el mundo 20 horas a la semana,de lunes a domingo con descansos por semana,y los turnos los distribuyen ellos,y la pasta la dijeron en horas,a 6,93 la de dia,y a 8,40 por la noche brutos,osea que calculado a al mes seran unos 550 brutos.

Luego despues de eso,entrevista rapida de tres en tres,para decir disponibilidad horaria,donde viviamos,y si teniamos coche propio.Si te querian te decian que te volvieses a sentar,sino,te mandaban pa casa,y te decian que si no te llamaban antes de las 2 de la tarde fuera de la candidatura.

Luego tras mas de media hora empezaban a llamar de uno en uno para una entrevista personal,que a mi me parecio una meirda.Un tio que llegabas,y no te preguntaba casi nada,te decia,"cuentame",y venga a hablar de todo lo que hiciste en tu vida,y no era nada agradable,asi que la entrevista a mi me parecio muy fria y distante,y eso no me gusta porque me hace sentir mal,y nervioso,pero bueno.

El caso es que el curro para salir del paso me vale,pero,estoy hasta los mismisimos de que todas las empresas no ofrecen nada mas que SIEMPRE JORANADAS PARCIALES.Que es que no existen ya los trabajos de 8 horas o que?Que es que no voy a poder independizarme nunca por culpa de unas empresas que no quieren contratar mas de 4 horas al dia?O no voy a poder disfrutar un fin de semana porque ahora les da a todo el mundo por meter fines de semana en horario laboral?

Puuuuuuuuuf,ya esta ya me he desahogado,pero es que estoy hasta la polla de tener que pasar por un monton de flitros,por unos curros que ni lo merecen.

Y perdon por el tocho. :oops: :oops::oops:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 28-12-2011

¿Pero te han cogido al final o qué?

Por cierto, ¿para qué McDonalds es? Porque hace un mes salió una noticia de que iban a cerrar el de Parque Principado y otro, el de Los Prados, creo.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 28-12-2011

Cita:¿Pero te han cogido al final o qué?

Por cierto, ¿para qué McDonalds es? Porque hace un mes salió una noticia de que iban a cerrar el de Parque Principado y otro, el de Los Prados, creo.
A la espera estoy,hasta el viernes no se nada.

Y a ver,cerraron el de parque prin y el de lugones de carrefour azabache,porque la dueña estaba incumpliendo unas normas de la franquicia y se lo cerraron.Ahora es el propio Mcdonalds el que coge los restaurantes y los lleva Mcdonalds,y las vacantes son para esos dos sitios,pero el de los prados no oi nada.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 28-12-2011

Ah ok, no sabía cómo había quedado el tema.

Dije el de Los Prados porque no me acordaba cuál era el segundo. El único que sabía seguro era el de Parque Principado lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 28-12-2011

Cita:Ah ok, no sabía cómo había quedado el tema.

Dije el de Los Prados porque no me acordaba cuál era el segundo. El único que sabía seguro era el de Parque Principado lol: lol:lol:
Jajaja por decarte,porque solo hay tres centros comerciales,y el de oviedo con lo que vende dudo que lo cierren algun dia.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 28-12-2011

Una pregunta sobre Portal 1:

Cuando estás en la parte donde te dan el cubo ese amoroso, como mierda sigo, la habitación está blindada y no puedo abrir portales y como no puedo escalar.....