33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 26-12-2011

Llamando a javis...haga el favor de agregarme a la 3ds que yo a usted le he agregado


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 26-12-2011

Vale, ya pillo la movida esta de agregar, en breves empezaré a agregar peña a diestro y siniestro!


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 26-12-2011

Cita:Hemos batido el record de usuarios activos hace escasos momentos. :beer: :beer::beer:
Me extraña que no haya pasado antes con ese tío tan guapo que tienes de avatar.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - JaviS - 26-12-2011

Cita:Llamando a javis...haga el favor de agregarme a la 3ds que yo a usted le he agregado
Pues no sé como quieres que lo haga si no me has pasado tu código, y yo te di el mío pero me dijiste que no podías aún dármelo. :mazo: :mazo::mazo:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 26-12-2011

Cita:[quote author="seph1roth"]Llamando a javis...haga el favor de agregarme a la 3ds que yo a usted le he agregado
Pues no sé como quieres que lo haga si no me has pasado tu código, y yo te lo di el mío pero me dijiste que no podías aún dármelo. :mazo: :mazo::mazo: [/quote]

Amoh a ver, hombre de dioh...XDDDDDDDDDDDDD te dije que estaba en el post de la actualización de 3DS

Da igual, aqui está 4811-7302-7526


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - JaviS - 26-12-2011

Pero alma de cántaro, si no me dijiste nada de eso. Decías por mp que no podías dármelo todavía. Y para no liarnos en mil hilos diferentes ponlo en el hilo de gamertags de Belegur o en el hilo oficial de Mario kart 7 donde se recopilan los códigos.

Las cosas se hacen como [s:375pkxwc]Tony Montana[/s:375pkxwc] Dios manda, hombreeee yaaa.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Belegur - 26-12-2011

Llamando a Javis... la retransmision del Thunders-Timberwolves sigue en pie? Es que no se si quedarme... quiero ver a Minnesota, pero se que van a perder de paliza y me desmotiva un poco... a parte de que acaba a las tantas xD


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - JaviS - 27-12-2011

Cita:Llamando a Javis... la retransmision del Thunders-Timberwolves sigue en pie? Es que no se si quedarme... quiero ver a Minnesota, pero se que van a perder de paliza y me desmotiva un poco... a parte de que acaba a las tantas xD
Yo no sé si tengo cuerpo para aguantar toda la madrugada pero aún así sí, sigue en pie. Lo dejaré puesto y si hay suerte y no me duermo estaré al tanto de si ocurre algún problema durante la retransmisión.

Comienza a las 2am.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 27-12-2011

Primera vez que veo el precio del poder,y madre mia que salvajada el tony montana de los cojones.[spoiler:228a220b]Increible la ultima escena,el tio vacilando aun pegandole 20 tiros seguidos...[/spoiler:228a220b]

Muy buena peli,aunque muy salvaje XD


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Belegur - 27-12-2011

Vamoooos... que solo faltan 25 minutos para el partido...


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 27-12-2011

unis, perdona tio pero te he editado el mensaje que tenias un spoiler del carajo XD


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - goshe - 27-12-2011

Yo tambien la he visto por primera vez y madre mia, me he quedado hipnotizado a los 5 minutos. Ni Meri 4 ni leches, menuda noche he pasado. Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: