33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 16-11-2011

A todo esto, si siempre he pensado que un buen gobierno adaptado a la forma qactual obviamente sería el de meritocracia...muy griego...

Por cierto el davidSP menuda perlita, yo no soy capaz de hacer iconos tan pequeños con el paint...no tengo pulso.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 16-11-2011

Ya está bien :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 16-11-2011

Coño. Por qué se me tiene calao con respecto a la tita Espe?

Por lo pronto, mañana un servidor hace huelga, con la consecuente perdida de casi 70 pavos (y eso porque estoy de media jornada que si no serían 100 largos...)


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 16-11-2011

Cita:Coño. Por qué se me tiene calao con respecti a la tita Espe?

Por lo pronto, mañaba un servidor hace.huelga, con la consecuente perdida de casi 70 pavos (y eso porque estoy de media jornada que si no serían 100 largos...

Coñe, es verdad que tu eres profesor no? Tenéis todo mi apoyo al respecto que lo sepáis... y no te preocupes, te irá mejor que a mi, estoy metido en una carrera con un handicap +100 de dificultad y de inversión monetaria para irme al paro de cabeza...

Lo llego a saber me meto en un modulo de farmacia...y encima iluso de mi, que quiero hacer un master...mucho me temo que cuando termina la carrera haré un FP parea crearme otra via profesional porque en lo que rrespecta a las carreras universitarias me siento como si me hubieran tomado el pelo.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 16-11-2011

Cita:[quote author="chente"]Coño. Por qué se me tiene calao con respecti a la tita Espe?

Por lo pronto, mañaba un servidor hace.huelga, con la consecuente perdida de casi 70 pavos (y eso porque estoy de media jornada que si no serían 100 largos...

Coñe, es verdad que tu eres profesor no? Tenéis todo mi apoyo al respecto que lo sepáis... y no te preocupes, te irá mejor que a mi, estoy metido en una carrera con un handicap +100 de dificultad y de inversión monetaria para irme al paro de cabeza...

Lo llego a saber me meto en un modulo de farmacia...y encima iluso de mi, que quiero hacer un master...mucho me temo que cuando termina la carrera haré un FP parea crearme otra via profesional porque en lo que rrespecta a las carreras universitarias me siento como si me hubieran tomado el pelo.[/quote]


Sí. Soy maestro de Primaria, pero este año soy profesor de Secundaria ya que me han destinado a un instituto de Rivas. No es mi ámbito, pero al menos tengo una vacante (profesor titular todo el año). De hecho doy clase a un PCPI que me tiene frito :evil: :evil::evil:

Gracias por el apoyo. Hay una imagen sobre nosotros errónea generada por los medios de comunicación que difunden el mensaje partidista de ciertos políticos.


Por cierto, qué estudias?


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 16-11-2011

Cita:Por cierto, qué estudias?

Arquitectura técnica, carrera de 3 años y este es mi sexto año...y como yo, otros 700 alumnos de los cuales perfectamente 100 son de mi año.

Y es que tras la crisis se ha endurecido bastante el poder terminar esta carrera...en breves van a tener demasiados alumnos, ya estan partiendo clases en varios turnos...


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Bonjour - 16-11-2011

Cita:Pues ya que sacáis la política, yo todavía no tengo claro a quién votar el domingo :? :?:?

Pues yo lo tengo clarísimo.
[spoiler:qbira5aa]Que no votaré, claro[/spoiler:qbira5aa]

Y ya que salió el tema (no sabía que Chente era profesor) pues yo con intenciones de entrar en el sistema educativo... y viendo el percal, lo que se nos avecina y lo que ya hay, entre recortes y cambios del sistema educativo... yo ya no sé ni dónde estaré el año que viene. Ojalá salga muy lejos, es la mejor opción que veo XD


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Bart_10 - 16-11-2011

Está claro que en España la máxima aspiración es ser un simple funcionarucho, trabajar para el gobierno y vivir del estado sin dar un palo al agua.

Yo soy menor y estoy haciendo bachillerato de Ciencias y Tecnología, y cada vez tengo menos ganas de seguir. Especialmente viendo cómo están las cosas en España, y viendo que la única manera en la que podría hacer algo con mi vida sería dejar de lado todo lo que conozco y largarme de aquí.

Sobre el tema político... Yo votaría a UPD. La única alternativa política viable sin ser el puñetero IU.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 16-11-2011

Yo es que estaba decidido a votar a UPyD. Pero el Álvaro Pombo ha salido el otro día diciendo que estaban considerando el repago sanitario y se me han ido todas las ganas de votarles. Aun así, sigo estando entre ellos y IU. Ya veré qué hago.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 16-11-2011

Yo creo que voy a votar en blanco...



Lo malo es que fastidio a los partidos pequeños.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 16-11-2011

Cita:Yo creo que voy a votar en blanco...



Lo malo es que fastidio a los partidos pequeños.
Pues entonces no votes, porque lo único que consigues así es beneficiar al dúo PPSOE.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 16-11-2011

Cita:Pues entonces no votes, porque lo único que consigues así es beneficiar al dúo PPSOE.
Pero si no voto, mi voto es uno más de la abstención. Quiero que sepan que no hay partido que me represente y que quiero votar.