33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 25-12-2011

Tios, me he quedado atascado en un punto(Juego: Limbo). Hay como unas vigas y me es imposible avanzar, por mucho que mueva la viga no consigo llegar a la viga de al lado, y mira que lo he probado, seguro que será la mayor tontería del mundo, pero me habré muerto 30 veces xddd

Alguna solución?


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 25-12-2011

Bueno gente. Mañana parto para Praga y no volveré hasta el viernes, así que no os extrañéis si no me véis pasarme por aquí en toda la semana.

banana: banana:banana:

Cita:Tios, me he quedado atascado en un punto(Juego: Limbo). Hay como unas vigas y me es imposible avanzar, por mucho que mueva la viga no consigo llegar a la viga de al lado, y mira que lo he probado, seguro que será la mayor tontería del mundo, pero me habré muerto 30 veces xddd

Alguna solución?


Hay videos en youtube para resolver todas las dudas. Aunque personalmente lo dejaría estar hasta que llegues tú solo a la solución.


Limbo es de lo mejorctido de esta generación.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 25-12-2011

Será lo mejor chente, está muy bien el juego, la ambientación muy acojonante.

Que lo pases bien en Praga Wink WinkWink


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 25-12-2011

Cita:Será lo mejor chente, está muy bien el juego, la ambientación muy acojonante.

Que lo pases bien en Praga Wink WinkWink


Intenta empaparte de todo lo que veas, que seguro que cuando lo termines te pasarás por aqui para hablar de su final


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Fanclub - 25-12-2011

Feliz viaje chente! Disfruta Praga, que es preciosa.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Tas - 25-12-2011

Limbo te lo puedes pasar perfectamente de una sentada, diria incluso que esta hecho para ser jugado de esa manera. Y si, es un juegazo aunque abuse DEMASIADO del prueba-error.

Buen viaje, chente. Traenos regalos roto2: roto2:roto2:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chiquiza - 26-12-2011

Praga debe ser alucinante en invierno... Que suerte teneis los que vivis en Europa, tanto que ver casi que a la puerta de tu casa.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 26-12-2011

Buenas gente!

Pues nada...me he levantado no hace mucho, ayer pillé un bien mierdo de ron considerable...gracias a dios no han habido altercados gatrointestinales en el proceso.

Ahora mismo estoy plimplandome el litro de agua like GOD, me acabo de tomar un trozo de pizza directamente de la nevera bien frio...y me siento dios. :yao: :yao::yao:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 26-12-2011

Odio la Navidad... LA ODIO!! Sad SadSad


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 26-12-2011

Cita:Odio la Navidad... LA ODIO!! Sad SadSad
Porque, no te han traido lo que querías?


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 26-12-2011

Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Odio la Navidad... LA ODIO!! Sad SadSad
Porque, no te han traido lo que querías?[/quote]

Me ha traido un enfriamiento de ms preciosos riñones, y un dolor insufrible en la rodilla que me obligó a irme a mi casa anoche a las 3, por supuesto mis amigas me llevaron en coche, y me toca las narices tener que molestar a la gente y no poder irme por mi propio pie. Sad SadSad :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 26-12-2011

Cita:[quote author="mike078"][quote author="Ms Heartattack"]Odio la Navidad... LA ODIO!! Sad SadSad
Porque, no te han traido lo que querías?[/quote]

Me ha traido un enfriamiento de ms preciosos riñones, y un dolor insufrible en la rodilla que me obligó a irme a mi casa anoche a las 3, por supuesto mis amigas me llevaron en coche, y me toca las narices tener que molestar a la gente y no poder irme por mi propio pie. Sad SadSad :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: [/quote]
Vaya, recuperate pronto.


Seph1 parece que se pego una buena lol2: lol2:lol2: