33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - santi_yo - 22-12-2011

Cita:[quote author="santi_yo"]Vaya hype me ha entrado con el trailer de Prometheus, de Ridley Scott. DIOSSSSS. Rezuma espíritu ALIEN por todos sus poros.

Pues como sea como el Ridley Scott de hoy en día más le vale tomarse unos cuantos petit suisse[/quote]
Mira el trailer y me cuentas sisi: sisi:sisi:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 22-12-2011

Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="santi_yo"]Vaya hype me ha entrado con el trailer de Prometheus, de Ridley Scott. DIOSSSSS. Rezuma espíritu ALIEN por todos sus poros.

Pues como sea como el Ridley Scott de hoy en día más le vale tomarse unos cuantos petit suisse[/quote]
Mira el trailer y me cuentas sisi: sisi:sisi: [/quote]

Vaya...me callo, joder que trailer. :clap: :clap::clap:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - santi_yo - 22-12-2011

Es que aparecen hasta uno de los mayores misterios de la saga Alien:

[spoiler:14qsu5me]Los Space Jockeys.[/spoiler:14qsu5me]


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 22-12-2011

Oficialmente hemos superado por primera vez a meri en usuarios conectados XD


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 22-12-2011

No estoy muy puesto en la saga Alien...precisamente qahora mismo no recuerdo que son los [spoilerFacepalmxk7ow6]space jockeys esos[/spoilerFacepalmxk7ow6]

Las he visto todas ojo, pero no tengo ninguna reciente...quizá Alien 2, que es con amplisima diferencia la que más veces he visto. Alien 3 por ejemplo la he visto una sola vez...


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - santi_yo - 22-12-2011

Cita:No estoy muy puesto en la saga Alien...precisamente qahora mismo no recuerdo que son los [spoiler:2t7z51c5]space jockeys esos[/spoiler:2t7z51c5]

Las he visto todas ojo, pero no tengo ninguna reciente...quizá Alien 2, que es con amplisima diferencia la que más veces he visto. Alien 3 por ejemplo la he visto una sola vez...
[spoiler:2t7z51c5]Los jinetes del espacio eran una raza extraterrestre muy poderosa e inteligente. Eran altísimos y uno de ellos es el culpable de que la Nostromo (Alien 1) llegase al planeta donde se inicia la saga y donde encuentran al xenomorfo Alien.

En Alien aparece poco en pantalla, se ve el cadaver del Space Jockey que emitía la señal de peligro que captó la Nostromo. El cadaver, sentado en su nave, presenta signos de haber incubado un xenomorfo (atrofiado, hinchado y con un agujero en el abdómen)
[Imagen: ZgoAf.jpg]

Pues bien, en el trailer de Prometheus, se ve claramente otra nave igual, pero sin el Jinete montado. De hecho se ve a dicho ser al lado de la nave:

[Imagen: wfT9z.jpg]

SOLD[/spoiler:2t7z51c5]


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 22-12-2011

Oye pero la primera imagen parece una maqueta...me estas diciendo que el menda que me has marcado es el que esta sentado en la primera imagen? pero si no se parecen...como digo, parece una maqueta o escultura.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - aNtArEs150 - 22-12-2011

Coño, pues me ha gustado el trailer de Prometheus.

Vi las dos primeras de Alien y me gustaron. Esta parece que sigue el mismo estilo.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - santi_yo - 22-12-2011

Cita:Oye pero la primera imagen parece una maqueta...me estas diciendo que el menda que me has marcado es el que esta sentado en la primera imagen? pero si no se parecen...como digo, parece una maqueta o escultura.
Es una peli de 1979, claro que sería una maqueta xDDD Pero simbolizada un cadaver disecado en el tiempo.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Belegur - 22-12-2011

Brutal el trailer de Prometheus... BRUTAL!!! adorar: adorar:adorar:

Pero, aunque me encanta eso de que cuenten que ocurrio antes de Alien, pero mi Alien era perfecta como inicio de la saga... el que ahora se haga una pelicula que cuente lo ocurrido antes, podria quitar cierta magia a todo lo que supone Alien. Pero es mi opinion, ojo, y estare en el cine haciendo cola para verla el primer dia.

Pero por ejemplo, tambien me habria gustado una "Alien 5", y ver la devastada Tierra del futuro y lo que ocurriria si los aliens llegasen a ella.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - santi_yo - 22-12-2011

Ojo Bele, que no está confirmado que Prometheus sea precuela.

Por cierto, se ve que Scott ha vuelto a sus preciosos planos:

[Imagen: Clip0001-1.jpg]

No lo digo (solo) por el trasero de Charlize Theron :lengua: :lengua::lengua:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Fanclub - 22-12-2011

Madre mía que pasada...... :clap: :clap::clap:


Viendo Magnolia en lasexta3, la mejor interpretación de Cruise.