33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 18-12-2011

[youtube:1ih9tyiz]19q5MOGUReM[/youtube:1ih9tyiz] trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 18-12-2011

Chicos, esta tarde sephy me ha echado un cable con lo del banner, tengo una idea que quiero exponeros para ver que os parece. He encontrado una foto que ilustra aproximadamente la idea que tengo para el banner os la adjunto y a continuación os explico un poco mejor de que va.

[Imagen: videogame-evolution.jpg]

El caso es, que como el foro se llama 33 bits, la idea es hacer como veis en la imagen una evolución de cada personaje de videojuegos más representativo de cada uno de los formatos de consola, desde los 8 bits hasta los 256.

Los personajes propuestos en principio son estos: (si teneis preferencia por alguno en especial por favor comentadlo y se añade)

- 8 bits: Mario Bros y Megaman
- 16 bits: Sonic y Donkey Kong
- 32 bits: Crash Bandicoot y Cloud Strife (FF VII)
- 64 bits: Link (Zelda ocarina of time) y J.C Denton (Deus Ex)
- 128 bits: Samus Aran (Metroid) y Gordon Freeman (Half life II)
- 256 bits: Halo/Halo Reach, Snake (MGS 4) y Mario Galaxy.

En principio mi idea era hacer dos banners, o incluso podemos hacer 4 uno por cada bloque (Videojuegos, Chuminadas, Mercadillo y otras artes) Por cierto, habia pensado en un lema para debajo del nombre del foro algo tal que "Siempre 1 bit por delante".

Ya me decís algo! banana: banana:banana: banana: banana:banana:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 18-12-2011

okis, ya os digo, vosotros sabéis muchismo más de esto que yo, de hecho para hacer esto me ha tenido que ayudar sephy porque yo no distingo entre 64 bits o 128 xD Si tenéis o encontráis imágenes que queráis incluir de los personajes que dices ponedlas por aquí y las uso ok? Smile SmileSmile


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 18-12-2011

Yo de las 2 primeras generaciones soy un negado, asi que no puedo dar pistas mas allá del PONG

Earth, lo de 128 y 256 era una manera de identifiar a los pjs a poner no porque sea asi, para identificar a cada personaje en su generación por asi decirlo, en el banner lo he estado hablando con ella no aparecerían nombradas las generaciones, solo aparecerían los personajes Wink WinkWink


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 18-12-2011

De todas formas estoy trabajando en un par de banners, del estilo que he dicho antes pero con personajes dstintos, en cuando los tenga, espero q sea antes del viernes lo subo Smile SmileSmile


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Vexp - 19-12-2011

Se podría hacer encuesta para ver que personajes meter, también se podría hacer un hueco a los de esta generación.

Me gusta mucho la idea, la verdad es que me encantaría ver varias versiones.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 19-12-2011

Me gusta mucho la idea, podríamos cambiar de banner con las estaciones.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 19-12-2011

mola! así habría 4 banners durante todo el año Smile SmileSmile pero se renovarían anualmente? o seguirían siendo los mismos cada otoño, cada primavera...etc?


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 19-12-2011

Cita:mola! así habría 4 banners durante todo el año Smile SmileSmile pero se renovarían anualmente? o seguirían siendo los mismos cada otoño, cada primavera...etc?
Eso depende de cuantos hagas. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: Y ahora que lo pienso, necesitaríamos un logo para no perder identidad con el cambio de banner.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Vexp - 19-12-2011

A mi me gustaría más que salieran aleatorimente cada vez que refresqee la página la daría más vidilla al foro.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 19-12-2011

Cita:[quote author="Ms Heartattack"]mola! así habría 4 banners durante todo el año Smile SmileSmile pero se renovarían anualmente? o seguirían siendo los mismos cada otoño, cada primavera...etc?
Eso depende de cuantos hagas. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: Y ahora que lo pienso, necesitaríamos un logo para no perder identidad con el cambio de banner.[/quote]

respecto al logo, había pensado en meter a Link de 8 bits con los brazos hacia arriba justo debajo del nombre del foro, y eso iría en todos los banners, es un elemento característico del banner a la vez que gracioso no se, en cuanto tenga algo decente q mostrar os lo enseño :lengua: :lengua::lengua:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Bart_10 - 19-12-2011

Cita:Se podría hacer encuesta para ver que personajes meter, también se podría hacer un hueco a los de esta generación.

Me gusta mucho la idea, la verdad es que me encantaría ver varias versiones.

Se podría hacer en plan 4chan, que cada vez que refrescas la página salen distintos banners.

La cosa es que se tendrían que crear muchos más para que no resulte repetitivo.