33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 08-12-2011

Dios dios dios estoy ahora mismo que no quepo del gozo

Se va a hartar a follar de aqui a reyes

[Imagen: 2011-12-08_21-19-02_363.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - JaviS - 08-12-2011

¡Ensártala!!


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 08-12-2011

Dale lo suyo sephiroth Big Grin Big GrinBig Grin

PD: y encima la edición limitada del zelda, todos los dias tienes que dejarla contenta lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 08-12-2011

Cita:Dios dios dios estoy ahora mismo que no quepo del gozo

Se va a hartar a follar de aqui a reyes

http://i248.photobucket.com/albums/gg16 ... 02_363.jpg
Me encanta saber que una 3DS solamente le da acceso a un mes de tus servicios. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Stumb0y - 08-12-2011

Si te regalo yo una 3DS también me darás hamor? Estoy muy solo... Sad SadSad

Felicidades, es una compraza, yo volví a disfrutar el Ocarina como el primer día!


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - JaviS - 08-12-2011

¡Ensártala!

[spoiler:1o7dqaap]Eso ya lo he dicho, ¿no?[/spoiler:1o7dqaap]


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 09-12-2011

Ahora ya sabes,mario kart 7 y nos agregas para jugar juntitos,que viendo lo que leo si te dejo ganar seguro que me toca cacho... lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 09-12-2011

Mucho me temo que hasta reyes no la tastaré...basicamente porque es eso, un regalo de reyes...

Asi que mejor, el 17 tengo un parcial y he de aprobarlo y demasiado entretenido estoy con Majora's Mask

Eso si, no me he privado de probarla, y aunque he tardado un par de minutos en acostumbrarme...al poner Ocarina lo primero que dije fue "joder con el 3D! que maravilla!" pero lo segundo fue el PEDAZO de upgrade que ha recibido el juego en gráficos, BRUTAL...me lo esperaba muchisimo peor viendo las imágenes, no le hace justicia para nada.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 09-12-2011

Cita:Mucho me temo que hasta reyes no la tastaré...basicamente porque es eso, un regalo de reyes...

Asi que mejor, el 17 tengo un parcial y he de aprobarlo y demasiado entretenido estoy con Majora's Mask

Eso si, no me he privado de probarla, y aunque he tardado un par de minutos en acostumbrarme...al poner Ocarina lo primero que dije fue "joder con el 3D! que maravilla!" pero lo segundo fue el PEDAZO de upgrade que ha recibido el juego en gráficos, BRUTAL...me lo esperaba muchisimo peor viendo las imágenes, no le hace justicia para nada.
Suele pasar en todos los juegos de 3DS...Hasta que no lo tienes delante y con el 3D puesto,no sabes realmente como se va a ver ese juego,pero tambien pasaba con las capturas de psp.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - hiska-kun - 09-12-2011

Vale, ahora lo entiendo. Felicidades Seph1roth!

Yo ayer fui a ver la película del gato con botas al cine. Estuvo entretenida. Smile SmileSmile


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 09-12-2011

Siguiendo con el tema del idioma, para los que no sois de Asturias os dejo una lista con palabras y expresiones que se usan aquí pero no en España (o eso creo). A ver quién acierta el significado sin mirarlo, obviamente lol: lol:lol: Entre paréntesis dejo una frase de ejemplo, para descartar otros significados.

-Prestar (Lo de ayer me ha prestado.)
-Tajador (Pásame el tajador.)
-Picar (Pícame en un rato.)
-Engolar (¿Dónde has engolado el balón?) [Esta dudo incluso que lo sepan todos los asturianos lol: lol:lol: )
-Mancar (Joder, me he mancado muchísimo.)
-Furrular (El ratón no me furrula.)
-Chiscar (¡¡No me chisques, coño!!)
-Faltoso y guaje (Qué faltoso eres, guaje.)

Va, a ver si alguien se anima roto2: roto2:roto2:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 09-12-2011

Cita:Siguiendo con el tema del idioma, para los que no sois de Asturias os dejo una lista con palabras y expresiones que se usan aquí pero no en España (o eso creo). A ver quién acierta el significado sin mirarlo, obviamente lol: lol:lol: Entre paréntesis dejo una frase de ejemplo, para descartar otros significados.

-Prestar (Lo de ayer me ha prestado.)
-Tajador (Pásame el tajador.)
-Picar (Pícame en un rato.)
-Engolar (¿Dónde has engolado el balón?) [Esta dudo incluso que lo sepan todos los asturianos lol: lol:lol: )
-Mancar (Joder, me he mancado muchísimo.)
-Furrular (El ratón no me furrula.)
-Chiscar (¡¡No me chisques, coño!!)
-Faltoso y guaje (Qué faltoso eres, guaje.)

Va, a ver si alguien se anima roto2: roto2:roto2:

-Prestar: ni idea.
-Tajador: cuchillo o algo por el estilo que corte roto2: roto2:roto2: .
-Picar: llamar.
-Engolar: esconder
-Mancar: ni idea
-Furrular: funcionar
-Chiscar: gritar
-Faltoso y guaje: faltoso, faltas, supongo, que comete muchas faltas roto2: roto2:roto2: , y guaje supongo que será chico o algo asi.

No he usado nada.