33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Stumb0y - 29-11-2011

[youtube:2kf4r44i]lUrsDBBZ-PI[/youtube:2kf4r44i]

Las últimas páginas para mí... roto2: roto2:roto2:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 29-11-2011

Vamos a tener que proceder a realizar enemas rectales a base de vigas metálicas IPN

Me habéis saturado tanto con este tema que se me salen los forjados y los zunchos por las orejas

P.D: Gñe...
P.D2: roto2: roto2:roto2:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Pei - 30-11-2011

Cita:Asturianos del foro, ¿cómo lleváis eso de diferenciar entre el pretérito perfecto simple y el compuesto? A mí me cuesta horrores roto2: roto2:roto2:
Yo lo llevo de puta madre, la verdad Big Grin Big GrinBig Grin .


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - antediluvian - 30-11-2011

Una cosilla, juegos de PC y tal, hay algún inconveniente en que también se posteen en Videojuegos? o vais a ponerlo por separado? lo digo porque de normal se tiene mucha tirria a que se nombren juegos de PC mezclados con consolas y demás; es por saberlo más que nada.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 30-11-2011

Cita:Una cosilla, juegos de PC y tal, hay algún inconveniente en que también se posteen en Videojuegos? o vais a ponerlo por separado? lo digo porque de normal se tiene mucha tirria a que se nombren juegos de PC mezclados con consolas y demás; es por saberlo más que nada.
No hay problema.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Pei - 30-11-2011

Cita:Una cosilla, juegos de PC y tal, hay algún inconveniente en que también se posteen en Videojuegos? o vais a ponerlo por separado? lo digo porque de normal se tiene mucha tirria a que se nombren juegos de PC mezclados con consolas y demás; es por saberlo más que nada.
Puedes hablar tranquilamente de PC en Videojuegos Big Grin Big GrinBig Grin .


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 30-11-2011

Cita:[quote author="refixed"]Asturianos del foro, ¿cómo lleváis eso de diferenciar entre el pretérito perfecto simple y el compuesto? A mí me cuesta horrores roto2: roto2:roto2:
Yo lo llevo de puta madre, la verdad Big Grin Big GrinBig Grin .[/quote]
¿Y el frío que hacía ayer en tu ciudad? lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Pei - 30-11-2011

Cita:[quote author="Pei"][quote author="refixed"]Asturianos del foro, ¿cómo lleváis eso de diferenciar entre el pretérito perfecto simple y el compuesto? A mí me cuesta horrores roto2: roto2:roto2:
Yo lo llevo de puta madre, la verdad Big Grin Big GrinBig Grin .[/quote]
¿Y el frío que hacía ayer en tu ciudad? lol: lol:lol: [/quote]
¿Frío? No sé, a mediodía no lo hacía (de hecho solo salí con una sudadera), y luego estuve toda la tarde metido en casa hasta las 20:30 que bajé al gimnasio, así que si hizo frío no me enteré lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 30-11-2011

Cita:[quote author="refixed"][quote author="Pei"][quote author="refixed"]Asturianos del foro, ¿cómo lleváis eso de diferenciar entre el pretérito perfecto simple y el compuesto? A mí me cuesta horrores roto2: roto2:roto2:
Yo lo llevo de puta madre, la verdad Big Grin Big GrinBig Grin .[/quote]
¿Y el frío que hacía ayer en tu ciudad? lol: lol:lol: [/quote]
¿Frío? No sé, a mediodía no lo hacía (de hecho solo salí con una sudadera), y luego estuve toda la tarde metido en casa hasta las 20:30 que bajé al gimnasio, así que si hizo frío no me enteré lol: lol:lol: [/quote]
La madre que te parió lol: lol:lol: lol: lol:lol: ¡¡4ºC a las 9 de la mañana!! Iba con un chaquetón enorme y me estaba muriendo de frío :evil: :evil::evil:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 30-11-2011

Si os sirve de consuelo yo estaba a 20 grados en la universidad de alicante roto2: roto2:roto2: lo peor es que llevaba unas cuantas capas y he sudado el infinito por mis poros


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - ivalice27 - 30-11-2011

Una duda, no están creados los subforos, o que el foro es asi?


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 30-11-2011

Cita:Una duda, no están creados los subforos, o que el foro es asi?
El foro tiene 5 subforos: General, Videojuegos, Chuminadas, Mercadillo y Otras Artes. De momento son más que suficientes, pero podría cambiar en un futuro.