33bits
From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' (/Tema-From-Software-Hay-potencial-para-contenidos-descargables-en-Dark-Souls-II)

Páginas: 1 2 3


From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Rivera - 01-02-2014

Cita:A pesar de que From Software aseguró con anterioridad que no tienen planes de realizar ningún contenido descargable para Dark Souls II, Takeshi Miyazoe, productor del juego, ha dicho que el título tiene potencial para ello.

"Definitivamente hay potencial para realizar contenidos descargables, creo", dijo Miyazoe. "De nuevo, todo dependerá de las opiniones de los fans. Ahora estamos concentrados en terminar lo que hemos empezado, pero creo que ya tenemos los próximos pasos para poder expandir Dark Souls II. No digo que os preparéis para recibir nueva información próximamente, pero definitivamente hay potencial".

El pasado mes de diciembre, el propio Miyazoe dijo lo siguiente: "No esperamos que Dark Souls II tenga ningún contenido descargable porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los fans que los compren desde el primer día. El contenido descargable para Dark Souls II no está siendo considerado. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa, por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de los jugadores", lo que nos da a entender que los planes de la compañía podrían haber cambiado.

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 este año, aunque la versión para compatibles se lanzará algo más tarde que la de consolas.

Vandal


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Ekirne - 01-02-2014

Han pasado del 'ni de coña' al 'si los fans quieren...' en dos meses.

Vamos que nos cascarán DLC/DLCs fijo. Ahora a ver que tal salen.


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Santi RC - 01-02-2014

Que no me toquen mucho los huevos que lo soluciono esperando la prepare to die edition...


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Park - 01-02-2014

Si está al nivel de Artorias of the Abyss, lo compraré encantado, de lo contrario, que no cuenten con mi dinero.


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Rivera - 01-02-2014

Pues yo no voy a colar. Me da igual si tiene o no calidad, lo de Artorias fue algo puntual y tiempo después del juego, pero a mi decir hace poco que no, que nada de dlc┬┤s, quedar bien y demás, y ahora dejarlo caer antes siquiera de salir el juego ya me suena a que son otros más que se venden y no se diferencian del resto.

Así me fascine el juego, no verán un céntimo mío por DLC.


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Eskorbox - 01-02-2014

Aquí uno que se esperará a la GOTY/ULTIMATE/COMPLETE EDITION y en rebajas... a los único que les pago un juego a precio de salida que me encante es a CDPROJECT porque con ellos sabes que tendrás siempre todo contenido que salga para el juego.


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Yonyx - 01-02-2014

Qué cagada más tonta hacen tantos desarrolladores... Eres el director del juego y sabes que este va a tener DLC, vale, pero no lo airees por ahí antes de que salga, no hables de ello, coño! Que los que van a escuchar esas declaraciones de esos "futuros" DLC (en mucho casos no son más que recortes del juego principal) son la gente de los foros que por lo general odian estas cosas.

Nunca he comprado un DLC de este tipo. Y nunca lo haré, ni aunque me saquen 10 horas más de contenido de un Zelda por 10 céntimos. Por una cuestión de principios.



Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Bonjour - 02-02-2014

Hombre, no es incompatible una declaración con la otra... simplemente tienen que sacar un DLC y regalárselo a los que ya tenían el juego original Smile

En realidad, me creo que haya ese potencial que dicen... ya en Demon's Souls lo había aunque no sacasen ninguna expansión, en Dark Souls lo había y lo sacaron... pues mientras vean opciones de éxito creo que es obvio que repetirán.


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Led Zeppelin - 02-02-2014

Hola.

Personalmente no tengo nada en contra de las expansiones como tal una vez pasados varios meses del lanzamiento de un juego. Otra cosa distinta sería que estén utilizando un grupo que trabaje de forma independiente durante el desarrollo del juego en contenidos "descargables", separando ambos contenidos para venderlos al mismo tiempo o poco después del lanzamiento del juego.

Un saludo.


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - HaZzZe - 02-02-2014

No me gusta el rumbo que está tomando esta compañía. Ya dije que me olía muy mal la beta después de probarla, ahora esto... a ver si va a ser verdad que se están vendiendo.


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Joanor - 02-02-2014

Si el DLC esta bien y tiene un buen precio, bienvenido sea.


Re:From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II' - Xiphias - 02-02-2014

Vaya cambio de opinión en poco tiempo, casi parece una invitación a esperar la GOTY.