33bits
Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previev - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previev (/Tema-Beta-de-Mass-Effect-3-llega-a-los-usuarios-de-Xbox-Previev)



Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previev - Indyana - 05-11-2011

Por error a todos los que están probando la versión de Xbox preview les ha llegado la beta de Mass Effect 3. Le faltan gráficos, sonido, animaciones...
[Imagen: 4SLPu.jpg]
[Imagen: 2011-11-04%20at%2008:39.png]
Parece que usará Origin.
[Imagen: 2011-11-04%20at%2008-43.jpg]
[Imagen: UN8EX.jpg]
[Imagen: 2011-11-04%2520at%252008:55.jpg]
[Imagen: H2Crc.jpg]
[Imagen: R4gTR.jpg]


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Chiquiza - 05-11-2011

Que suerte. Yo no pude hacerme a esa beta...


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Indyana - 05-11-2011

Cinco vídeos y un montón de capturas.

[youtube:1qw8j8pw]on-BqiRBSv4[/youtube:1qw8j8pw]

[youtube:1qw8j8pw]8kHZxIBrVYU[/youtube:1qw8j8pw]

[youtube:1qw8j8pw]odibgLJd10Q[/youtube:1qw8j8pw]

[youtube:1qw8j8pw]NTMgee4VtR4[/youtube:1qw8j8pw]

[youtube:1qw8j8pw]Sdg7X9sZTA4[/youtube:1qw8j8pw]


[Imagen: IcVoOl.jpg]
[Imagen: JG7tEl.jpg]
[Imagen: MunNzl.jpg]
[Imagen: 6313379645_b7253506fe_b.jpg]
[Imagen: 6313390839_540f2ec3c7_z.jpg]
[Imagen: 6313390679_9a1ece3996_z.jpg]
[Imagen: 37qxl.jpg]
[Imagen: XD5kI.jpg]
[Imagen: Y0e7N.jpg]
[Imagen: bFIfQ.jpg]
[Imagen: SI5hU.jpg]
[Imagen: BFfOL.jpg]
[Imagen: I0nbO.jpg]
[Imagen: 4UxyV.jpg]
[Imagen: OXeB9.jpg]
[Imagen: Z7MFh.jpg]
[Imagen: KnY9G.jpg]
[Imagen: Em30V.jpg]
[Imagen: MyU5A.jpg]
[Imagen: ZI9AV.jpg]
[Imagen: O5OUX.jpg]
[Imagen: UKNpY.jpg]
[Imagen: 15EbV.jpg]
[Imagen: V43tp.jpg]
[Imagen: MIo87.jpg]
[Imagen: Q92fy.jpg]
[Imagen: ILQsH.jpg]
[Imagen: UIQHB.jpg]
[Imagen: 39rKx.jpg]
[Imagen: Dv6vC.jpg]
[Imagen: Q9Tg8.jpg]
[Imagen: U9z4b.jpg]
[Imagen: 1GWW5.jpg]
[Imagen: S3GM4.jpg]
[Imagen: G3O0f.jpg]
[Imagen: GnpX5.jpg]
[Imagen: HqgvN.jpg]
[Imagen: Enk7C.jpg]
[Imagen: VJLHs.jpg]
[Imagen: DBZpM.jpg]
[Imagen: BMKT4.jpg]
[Imagen: 4hiEv.jpg]
[Imagen: G5Dsn.jpg]
[Imagen: Z9XJ8.jpg]
[Imagen: 2GnKR.jpg]
[Imagen: YEYi7.jpg]
[Imagen: T1yWg.jpg]
[Imagen: EURsT.jpg]
[Imagen: bODVi.jpg]
[Imagen: G8Ypf.jpg]
[Imagen: Oi3tc.jpg]
[Imagen: MpU8P.jpg]
[Imagen: TOymN.jpg]
[Imagen: 2CXRz.jpg]
[Imagen: JgeKz.jpg]
[Imagen: 4nLxF.jpg]
[Imagen: UKmlQ.jpg]
[Imagen: ZEVVm.jpg]
[Imagen: NY0uo.jpg]
[Imagen: YiA70.jpg]


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Bart_10 - 05-11-2011

Cita:Parece que usará Origin.

Parece que voy a tener que piratear este juego.


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - chente - 05-11-2011

Qué pasada cómo se ve.

Me encantan algunas caras sobre todo.


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Fox_Lee - 06-11-2011

Desde luego, en builds ofrece más posibilidades que Mass Effect 2 (al menos sobre el papel, otra cosa es que luego haya 3 habilidades buenas y cosas por el estilo). Pero me ha chocado la opción esa de conversaciones automáticas. No es que me parezca "mal" pero... ¿En serio que se puede disfrutar de verdad del juego saltándose una parte así? No lo comprendo, pero bueno, desde luego, mejor eso a que directamente supriman la opción de dirigir tu las conversaciones en una u otra dirección...


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Indyana - 06-11-2011

Cita:Desde luego, en builds ofrece más posibilidades que Mass Effect 2 (al menos sobre el papel, otra cosa es que luego haya 3 habilidades buenas y cosas por el estilo). Pero me ha chocado la opción esa de conversaciones automáticas. No es que me parezca "mal" pero... ¿En serio que se puede disfrutar de verdad del juego saltándose una parte así? No lo comprendo, pero bueno, desde luego, mejor eso a que directamente supriman la opción de dirigir tu las conversaciones en una u otra dirección...
Es un selector de dificultad. Sacrifica una parte bastante grande del juego, pero llegan a más gente. Lo malo es que seguramente ha afectado al desarrollo del juego y será aún más sencillo al haber una respuesta correcta.


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Indyana - 06-11-2011

Cita:Lo de elegir esos modos de juego es ya el colmo de la profundidad xD
Esperaba ansioso tu comentario al respecto.


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - yopmoi - 06-11-2011

Entre hoy y mañana deberia tener el nuevo dash beta. A ver si me aparece para bajar, cruzo las uñas y los parpados!!


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Vexp - 07-11-2011

[Imagen: JG7tEl.jpg]

Ugh, pero si parece sacado del editor de personajes al azar.

Poco espero del 3, simplemente lo jugaré para ver como acaba todo, simplemente parece que sigue la estela del 2, pasar las fases de tiros cutronas para ver la siguiente escena de video.

Pena que no hayan puesto una opción para saltarselas como han hecho con las decisiones.


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Tolo - 07-11-2011

Pues no tiene mala pinta, parece mucho más continuista respecto del 2 de lo que el 2 fue del 1, la interfaz en combate se parece mucho. A ver qué les sale al final de todo esto.


Re: Beta de Mass Effect 3 llega a los usuarios de Xbox Previ - Fox_Lee - 07-11-2011

Cita:[quote author="Fox_Lee"]Desde luego, en builds ofrece más posibilidades que Mass Effect 2 (al menos sobre el papel, otra cosa es que luego haya 3 habilidades buenas y cosas por el estilo). Pero me ha chocado la opción esa de conversaciones automáticas. No es que me parezca "mal" pero... ¿En serio que se puede disfrutar de verdad del juego saltándose una parte así? No lo comprendo, pero bueno, desde luego, mejor eso a que directamente supriman la opción de dirigir tu las conversaciones en una u otra dirección...
Es un selector de dificultad. Sacrifica una parte bastante grande del juego, pero llegan a más gente. Lo malo es que seguramente ha afectado al desarrollo del juego y será aún más sencillo al haber una respuesta correcta.[/quote]

Bueno, pero tampoco es que hubiera muchas opciones "malas" conversando eh. Con escasas excepciones en alguna secundaria, en los Mass Effects las misiones siempre se han completado, mejor o peor, pero completado. Dijeras lo que dijeras. Bueno, en esto es como la mayoría de videojuegos en los que las conversaciones tienen cierta interactividad...bien puedes pasarte el juego con la opción por defecto, aunque no resulte la más óptima.

Automatizar todas las conversaciones por un puñado de situaciones del juego en las que lo que diga tu personaje pueda tener consecuencias importantes aun siendo cierto que en el 2 una mala elección podía ser letal a la larga. Me parece un sacrificio exagerado en la experiencia, no es lo mismo que dar más vida al personaje protagonista o hacer que los enemigos mueran de un soplido...