33bits
Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños (/Tema-Proyectan-el-trailer-de-%C3%94%C3%87%C3%BFNymphomaniac-en-una-sala-llena-de-ni%C3%B1os)

Páginas: 1 2 3


Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - charliewoodhead - 08-01-2014

Cita:Si la película ÔÇÿNymphomaniacÔÇÖ no tenía bastante polémica por si sola, ahora un cine de Florida ha echado más leña al fuego, proyectando el trailer en una sala llena de niños cuando estos se disponían a ver la película infantil ÔÇ£FrozenÔÇØ, la nueva apuesta de animación de Disney, imaginaros la cara de los padres norteamericanos cuando vieron las imágenes eróticas de la historia de la ninfómana de Lars Von Trier, llevando a algunos de los padres a abandonar la sala de cine.

ÔÇÿNymphomaniacÔÇÖ se estrenará en las salas de España en dos partes, la primera el 25 de diciembre y la segunda, el 24 de enero de 2014. Si aún no has visto el trailer oficial aquí os dejamos con él.

http://www.beatmashers.com/proyectan-el-trailer-de-nymphomaniac-en-una-sala-llena-ninos

Sin embargo, si se expone a los niños a toneladas de violencia gratuita, nadie dice nada┬á :nusenuse


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Joanor - 08-01-2014

Se quedaron todos "frozen"

muahahahaha

vale, vale, cierro al salir xD


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Lu - 08-01-2014

roja


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Mirthelle - 08-01-2014

Para lo que van a entender... Como mucho van a hacer "Jejeje caca culo pedo pis" y al día siguiente ya se han olvidado.


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - kakafuti - 08-01-2014

(08-01-2014 20:11)Mirthelle link escribió:Para lo que van a entender... Como mucho van a hacer "Jejeje caca culo pedo pis" y al día siguiente ya se han olvidado.

Basicamente. No he visto la pelicula pero dudo que en el trailer salgan felaciones y cosas tan explicitas asi que de no ser asi no veo el problema. De estos barros luegos vienen los lodos de las leyes de aborto y demas...


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Corona Radiata - 08-01-2014

se sugiere una felación, al menos en el vídeo que yo vi

no es nada 100% explícito, pero hay una tía, una cabeza, y algo que parece una polla

yo no quiero que mi hija vea decapitaciones, pero tampoco quiero que vea felaciones

las cosas en su justa medida

por otra parte, decapitaciones es algo bastante +18; nunca, jamás he visto en una función pa críos una tráiler gore


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - kakafuti - 08-01-2014

Cita:por otra parte, decapitaciones es algo bastante +18; nunca, jamás he visto en una función pa críos una tráiler gore

Trailer de Blade 2 para ver Spirit el corcel indomable. Que iba yo con unos primos...


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Juntacadaveres - 08-01-2014

A mi me parece bien. Así con un poco de suerte le cogen asco a Von Trier desde shiquetitos.


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - charliewoodhead - 08-01-2014

(08-01-2014 20:15)Corona Radiata link escribió:se sugiere una felación, al menos en el vídeo que yo vi

no es nada 100% explícito, pero hay una tía, una cabeza, y algo que parece una polla

yo no quiero que mi hija vea decapitaciones, pero tampoco quiero que vea felaciones

las cosas en su justa medida

por otra parte, decapitaciones es algo bastante +18; nunca, jamás he visto en una función pa críos una tráiler gore

Ojo, que a mí no me parece bien que proyecten el trailer de una película como Nymphomaniac en una sala llena de niños. Lo que ocurre es que para nada se usa el mismo rasero contra la violencia gratuita y se criminaliza en exceso el sexo, cosa que además no es negativa per sé.


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Jagang - 08-01-2014

Muchos niños habrán visto el final de Crepúsculo 5 y ahí hay mucha violencia.
Bueno, el mero hecho de ver las 5 ya es violento....


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Joanor - 08-01-2014

(08-01-2014 20:50)Jagang link escribió:Muchos niños habrán visto el final de Crepúsculo 5 y ahí hay mucha violencia.
Bueno, el mero hecho de ver las 5 ya es violento....

Pero es todo un sueño, no cuenta┬á roto2


Re:Proyectan el trailer de ÔÇÿNymphomaniac' en una sala llena de niños - Tolo - 08-01-2014

(08-01-2014 20:13)kakafuti link escribió:Basicamente. No he visto la pelicula pero dudo que en el trailer salgan felaciones y cosas tan explicitas asi que de no ser asi no veo el problema. De estos barros luegos vienen los lodos de las leyes de aborto y demas...

No se ven penes ni vaginas en el trailer, pero es prácticamente explícito en el resto. Tienes el video en el enlace.