33bits
[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- (/Tema-Hilo-Oficial-Nintendo-Gamecube)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - Sefer - 21-01-2014

Si Zothenr, lo puse en el hilo de los regalos y te dí las gracias, y te las vuelvo a dar Smile

Gracias.


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - zothenr - 21-01-2014

(21-01-2014 16:22)Sefer link Si Zothenr, lo puse en el hilo de los regalos y te dí las gracias, y te las vuelvo a dar Smile

Gracias.

No me volví a meter en el hilo... Que lo disfrutes!!!


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - SayanCatx - 26-01-2014

Mi colección:
[img=1600x1200]http://i43.tinypic.com/15o71pt.jpg[/img]
Ahí faltan los Mario Party que vendí. A mi mujer le supieron a poco después del 4, no le gustaba tanto. El FFCC se me hizo aburridísimo no, lo siguiente. Fue un fallo gordísimo el no hacer el multi a 4 con el propio mando de GC. El Odama es un juego bastante curioso, divertido de jugar ahí mandando con comandos de voz, pero madre mía lo difícil que se me hacía ya en algunos niveles... Por último destaco que el BMX-XXX lo disfruté bastante. Además no tiene censura, al contrario que en PS2, cosa que es bastante rara.

La GC no la compré de salida sino que me hice con ella en navidades del 2002 con el pack de Mario Sunshine y la verdad es que me encantó. Durante 4 meses jugando sólo al Mario y cagándome en Miyamoto en algunas pantallas que mi mujer llama "pantallas tetris". En el aniversario de GC en Europa me pillé el Zelda y también un par de meses sólo con el juego. No me lo pasé al 100%, llegó un momento en el que me harté de buscar cosas en el océano y dije "venga, voy al jefe final que ya me estoy aburriendo". Llegué al jefe final y ahí se quedó. Y luego fue llegando juego tras juego.

Aparte de los juegos de la foto me dejaron un tiempo el 1080º (brutal la pantalla de la avalancha con el Prologic II) y el Metal Gear Solid Twin Snakes, que me pasé entero. También el Burn-out.


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - Franchuzas - 26-01-2014

Ya que va de colecciones, posteo la mía Big Grin

[Imagen: GC_zps442e8608.jpg]

No es demasiado amplia, ahora mismo tengo 20 juegos, aunque serán 21 cuando me llegue el Sonic Adventure 2 Battle que compré esta misma semana en eBay (lo jugué varias veces de prestado, pero nunca lo he tenido en propiedad hasta ahora).

Hace un tiempo habrían salido más en la foto, pero he ido vendiendo algunos a lo largo del último par de años (Crazy Taxi, Crystal Chronicles, Rogue Leader, Enter the Matrix, ISS 2...). Una vez tenga el Sonic seguramente daré la colección por "terminada". No tengo en mente vender o comprar ningún otro ahora mismo, aunque nunca se sabe.


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - acezam - 26-01-2014

Viendo el Resident Evil 4 de Franchuzas, me hizo recordar el que yo tuve decía "Only for" lol

...Saludos...


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - Franchuzas - 26-01-2014

(26-01-2014 16:38)acezam link Viendo el Resident Evil 4 de Franchuzas, me hizo recordar el que yo tuve decía "Only for" lol

En Europa ya se olían algo raro roto2cafe

Aunque es curioso lo del "Only for", fijándome ahora veo juegos de verdad exclusivos (Twin Snakes, RE1, RE0) que no lo tenían tampoco.


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - Rivera - 26-01-2014

Lloro por dentro cada vez que veo un BK Origins, pensar que no lo he probado nunca y que Baten Kaitos es mi rpg favorito de todos los tiempos y uno de mis juegos en general Sad


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - Franchuzas - 26-01-2014

(26-01-2014 17:02)Rivera link Lloro por dentro cada vez que veo un BK Origins, pensar que no lo he probado nunca y que Baten Kaitos es mi rpg favorito de todos los tiempos y uno de mis juegos en general Sad

Si te digo que Origins es tan bueno o mejor que el primero, ¿llorarás también por fuera? roto2


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - Sefer - 26-01-2014

Va siendo hora de acosar a 6pesetas Wink


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - Xiphias - 26-01-2014

El "only for" era más cosa de producciones de Nintendo en Europa, aunque en América sí creo recordar que los RE llevaban el logotipo.


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - 6pesetas - 26-01-2014

(26-01-2014 19:42)Sefer link Va siendo hora de acosar a 6pesetas Wink

Me llamabas?xD

(26-01-2014 17:04)Franchuzas link Si te digo que Origins es tan bueno o mejor que el primero, ¿llorarás también por fuera? roto2

Mejor no, igual de bueno si.


Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - [DNC] - 07-01-2015

Klaatu Barada Nikto!
Toma resurrección.

Holis, vengo a recibir lecciones.
Mi colección del cubo está compuesta por:
-Star Wars Jedi Knight II
-Super Smash Bros. Melee
-Metroid Prime
-Metroid Prime 2
-Wind Waker
-Zelda Collector's
-Mortal Kombat DA
-Super Mario Sunshine
-Pikmin
-Pokémon Colosseum

Y, básicamente me gustaría añadir al menos 3 o 4 juegos al conjunto, que tiene cojones que tengo más juegos de Vita que de Gamecube, que no sean excesivamente difíciles de encontrar y que no me arranquen órganos por ellos roto2rie
Y así de paso resucito el post sisi