33bits
Comprar una VITA? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Comprar una VITA? (/Tema-Comprar-una-VITA)

Páginas: 1 2 3


Comprar una VITA? - chente - 16-12-2013

Me gustaría oir opiniones al respecto puesto que hoy se me ha metido en la cabeza y tras pasar a un Game he visto que hay un pack a 170 pavos con 10 juegos y una tarjeta de memoria.

Para orientaros:

- Qué packs hay? El que he visto no se qué juegos incluye porque la caja estaba anclada y no he podido cogerla.

- Lista de juegos que merezcan la pena. Pero de verdad, no refritos y sucedaneos de sagas de sobremesa.

- Qué tal en cuanto a indies y descargables. Juegos a tener en cuenta y si existen ofertas normalmente.

- Juegos futuros anunciados.

- La revisión aquella con peor pantalla es la actual consola?

- Considerais que es un "suicidio" hacerse con una por las escasas ventas y el aparente poco apoyo de Sony?


Re:Comprar una VITA? - ifar B - 16-12-2013

1) Packs que yo sepa hay de los que comentas tu que viene una tarjeta y unos cuantos juegos.
Tambien veo mucho packs que vienen con Soul sacrifice o Tearaway y tarjeta de 8 GB por 170 euros(MM de villaverde al menos)

2) ¿Que entiendes por sucedaneos de sagas de sobremesa? Lo digo porque eso se puede extrapolar a cualquier portatil y no se hasta que punto te refieres con eso, lo digo por hacerte una lista

3)Lo mismo que la anterior, indies y descargables hay unos cuantos pero claro, podrian entrar dentro de los "refritos" y demas
Ofertas suelen hacer como en PS3, cada par de semanas suelen tener descuentos en varias cosas

4)El futuro pinta un poco negro si nos referimos a juegos exclusivos 100%, anunciados para el 2014 esta el Freedom Wars ,Gravity Rush 2 y Soul sacrifice delta asi que yo recuerde, ya dentro de la categoria multi habria mas donde elegir

5)Juraria que los packs que he visto son de la Vita normal aun

6)Es una consola que es recomendable si : eres poco de jugar a sobremesas(ahi tener muchos multis seria un punto positivo) y te gustan las sagas de Sony
Si no se cumplen ningunas de esas premisas no le daras mucho uso seguramente


Re:Comprar una VITA? - kakafuti - 16-12-2013

Espera a que la revienten y tenga una scene decente...


Re:Comprar una VITA? - Santi RC - 16-12-2013

A mi también me ha llamado la atención ése precio pero mejor que la resucite otro, para portatil muerta ya tengo Neo Geo Pocket...


Re:Comprar una VITA? - chente - 16-12-2013

Sucedaneos para mi son por ejemplo los GOW, GT o Resistance de PSP.

Para que te hagas una idea, amé ambos Locoroco y Patapon. Los Disgaea, Monster Hunter, Pixel Junk Monster, Killzone (así es como se adapta una saga a una potátil), Juana de Arco y Castlevania X Chronicles.




Re:Comprar una VITA? - Charly88 - 16-12-2013

(16-12-2013 01:13)chente link Castlevania X Chronicles.
Si te gustó el Castlevania (juegazo) prueba Megaman: Maverick Hunter X y Ultimate Ghost and Goblins.

En cuanto a Vita, yo sigo esperando. De momento sólo me interesa WipEout 2048, pero no me voy a comprar una consola por sólo un juego. Y de lo anunciado, o no me interesa, o ya lo puedo jugar en PS3.


Re:Comprar una VITA? - [DNC] - 16-12-2013

Mira, de packs tienes varios que incluyen tarjeta, que es lo importante, porque los juegos tienen precios razonables, mientras que las tarjetas no XD
Hay dos packs que yo sepa con tarjeta de 16 Gb, una con 6 juegos de Disney (Psp y PS Vita, por ejemplo incluyen el┬á Mickey's Wild Adventure de PSX de la Store y el Epic Mickey 2), otro con juegos de carreras y deportes (Wipeout Pulse, Gran Turismo, Everybody's Golf...). En estos casos salvo un par de juegos, el atractivo del pack está en que es consola + tarjeta 16Gb por buen precio.
Luego está el pack que me pillaré yo en enero-febrero, que es el de Ps Vita 3G/Wifi + Tarjeta 8 Gb + Killzone Mercenary. Los packs valen todos lo mismo más o menos, unos 170€ dependiendo de la tienda.
Luego vienen los packs de consola más juego sin ningún tipo de tarjeta. Valen igual.

Sobre el segundo punto: Vita es una consola con un catálogo más centrado en tratar de llevar las experiencias de consolas sobremesa al terreno portátil. Ahora, te voy a poner mi lista de juegos de la portátil con los que tengo pensado hacerme y entren más o menos en tu definición. Tearaway, Soul Sacrifice y Gravity Rush. Persona 4 Golden también puede entrar teniendo en cuenta que es una mejora sustancial al Persona 4 original. También hay que tener en cuenta que hay juegos con versiones idénticas a las de sobremesa o de rendimiento similar pero que el plus portátil o la pantalla Oled les hacen (a mi juicio) más atractivos en Vita, como los dos Rayman o Wipeout 2048. Además, es una consola que bebe muchísimo de juegos de corte japonés.

En cuanto a indies creo que va bastante bien, no me pidas una lista porque desconozco la gran mayoría, pero hay cosas como Guacamelee y demás.

Juegos futuros, pues ni idea, hay cosas como los Final Fantasy X/X-2 HD y sé que hay más cosas, lo que pasa que de memoria no sabría decirte.

La revisión con peor pantalla aún no ha llegado a España, se sigue vendiendo la consola Oled.

No lo considero suicidio si te informas del catálogo completo y ves que te interesa. Además ten en cuenta que funcionará con el Remote Play con Ps4 lo cual es un plus. También tienes gran parte del catálogo de Psx y Psp vía Store, que es un atractivo adicional. Ahora, si después de lo que te digo no te convence, pues diría que no es consola para ti, a mí me atrae por el catálogo que ya tiene, alguna cosita suelta que viene (el GOW Collection es un sueño, aunque habrá que ver el rendimiento), la "retro" de la store con Psx, y en un futuro su uso como control de Ps4.


Re:Comprar una VITA? - chente - 16-12-2013

Tomo nota.

Mañana desde el PC trataré de ser más conciso en algunas cosas.

Mil gracias.


Re:Comprar una VITA? - [DNC] - 16-12-2013

Otra cosa que se me ha olvidado es que hay ciertos casos que si eres poseedor de PS3 tendrás el cross-buy (Dragon's Crown, PSASBR, creo que el Sly4) además de opciones de crossplay en algunos títulos, e incluso cross-save (creo que en el futuro Final Fantasy X/X-2 HD). Supongo que en Ps4 habrá también más de un caso de estos.
Y decir que el Plus también es compartido con Vita, por lo que tienes tus ofertas y demás.


Re:Comprar una VITA? - chente - 16-12-2013

No tengo PS3┬À No puedo valorar positivamente la sinergia con PS4 porque no entra en mis planes a corto-medio plazo.


Re:Comprar una VITA? - Belegur - 16-12-2013

Yo tambien estoy pensando hacerme con una, asi que a nivel personal, te diria los juegos que me interesan de Vita actualmente.

Little Big Planet, Dragons Crown, Killzone Mercenary, Tearaway, Uncharted, Gravity Rush, Little King Story, Wipeout 2048, Shinobido 2 (aunque es una peste, lo se XD), Modnation Racers (puro coleccionismo Facepalm), Rayman Origins/Legends, Soul Sacrifice...

Ya son unos cuantos, a los que tambien se podrian añadir cosas como Dead or Alive 5 o UMVsC3 para añadir variedad.


Re:Comprar una VITA? - chente - 16-12-2013

Tomo nota, Bele.

Uncharted y Killzone creo que es justo lo que no busco.

Los Rayman los prefiero para sobremesa por el multi local.

Little King Story creo wue es exactamente el mismo que para Wii pero con otra estética.┬á Así que ya lo tengo.

LBP, tuve el de PSP y no soporté su jugabilidad. Me pareció lento y tosco.


Es decir, no me deja mucho margen de maniobra.

Por contra Soul Sacrifice si que me llama y creo que Disgaea 4 está para Vita no?