33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Tas - 19-12-2013

(19-12-2013 22:07)Belegur link escribió:Gracias a todos por vuestro amor.

Ni amor ni pollas. A ver si aprovechan y te expulsan ya sisi

(19-12-2013 22:08)Mirthelle link escribió:Y el PIB de Somalia, no te olvides del PIB de Somalia. sisi

Ese es un tema a desarrollar algun dia, con su propio hilo sisi


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - HaZzZe - 19-12-2013

Estoy de acuerdo con Tas, para qué nos vamos a engañar.

Como no quiero echar más leña (quiero mucho a Mir) diré que este subforo puede volver a como estaba antes si Tas postea una foto suya actual.

Fin de la cita.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Tas - 19-12-2013

El dia que expulsen a Belegur.

Hay que mantener la mitologia del foro y el tema de mi foto ya esta ahi-ahi con los nachos de cyberantuan, las expulsiones de Belegur o los camioneros de Janito. Es una forma de alcanzar trascendencia foril :nusenuse


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Chris Walken - 19-12-2013

(19-12-2013 22:22)Tas link escribió:El dia que expulsen a Belegur.

Hay que mantener la mitologia del foro y el tema de mi foto ya esta ahi-ahi con los nachos de cyberantuan, las expulsiones de Belegur o los camioneros de Janito. Es una forma de alcanzar trascendencia foril :nusenuse

A mi no me pones nada si te soy sincero, tengo 0 interes en ver tu foto sisi


roto2


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Juntacadaveres - 19-12-2013

(19-12-2013 22:03)Corona Radiata link escribió:Me estáis quitando las ganas de abrir hilos chorras como los que he estado abriendo estos días con el eslogan de "nivel de mierda" .

A mi me gustan los hilos chorras, yo soy el primero que los abre, el problema es cuando no se puede separar lo que es un hilo con ganas de cachondeo de lo que es un hilo con pretensiones más o menos serias. No sé, yo soy el primero que se pasa la mitad del tiempo de cachondeo, pero creo que sé diferenciar, e igual me equivoco, cuando hay lugar para el chascarrillo y cuando no.

Por otro lado, yo lo que llevo un tiempo leyendo son opiniones que a mi, sinceramente me ponen de muy mala hostía, igual es que estoy un poco gruñón, no lo sé...


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Corona Radiata - 19-12-2013

(19-12-2013 22:32)Juntacadaveres link escribió:A mi me gustan los hilos chorras, yo soy el primero que los abre, el problema es cuando no se puede separar lo que es un hilo con ganas de cachondeo de lo que es un hilo con pretensiones más o menos serias. No sé, yo soy el primero que se pasa la mitad del tiempo de cachondeo, pero creo que sé diferenciar, e igual me equivoco, cuando hay lugar para el chascarrillo y cuando no.

No, si ya lo sé. Pero se han abierto, ¿cuántos? ¿7, 6 hilos no temáticos? De los cuales 3 son míos: Gatos Homosexuales, Juntacadáveres y la molonidad y Dilemas del micropene. Si precisamente abro estos hilos es para echarnos unas risas, no para subir el foro, pero tampoco para hacerlo una mierda. Que entendedme, os amo a todos y no estoy ni mucho menos mosca, pero joder, tampoco seamos tan sentenciosos que mi corazoncito hizo crick.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Rivera - 19-12-2013

Creo que nadie ve mal esos hilos Corona, es más yo sigo esperando el de dilemas del superpene para contar mis experiencias. El asunto estaría en saber que las coñas van ahí y no en otro hilo (al menos no en otro que pretenda ser serio), obviamente no es algo donde haya una línea de "aquí sí, aquí no", tan solo un poquito de sentido común.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Chris Walken - 19-12-2013

(19-12-2013 22:35)Corona Radiata link escribió:No, si ya lo sé. Pero se han abierto, ¿cuántos? ¿7, 6 hilos no temáticos? De los cuales 3 son míos: Gatos Homosexuales, Juntacadáveres y la molonidad y Dilemas del micropene. Si precisamente abro estos hilos es para echarnos unas risas, no para subir el foro, pero tampoco para hacerlo una mierda. Que entendedme, os amo a todos y no estoy ni mucho menos mosca, pero joder, tampoco seamos tan sentenciosos que mi corazoncito hizo crick.

Si te sirve de consuelo me caes mal sisi

bueno, ya paro, dejo de decir cosas random


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Corona Radiata - 19-12-2013

(19-12-2013 22:37)seph1roth link escribió:Si te sirve de consuelo me caes mal sisi

bueno, ya paro, dejo de decir cosas random

Sé que no te caigo mal. De hecho, sé que quieres rollo conmigo, pero ya te he dicho que primero me escribas un análisis, cagoendios.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Chris Walken - 19-12-2013

(19-12-2013 22:38)Corona Radiata link escribió:Sé que no te caigo mal. De hecho, sé que quieres rollo conmigo, pero ya te he dicho que primero me escribas un análisis, cagoendios.

Dejame primero que apruebe, mi amol.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Juntacadaveres - 19-12-2013

(19-12-2013 22:35)Corona Radiata link escribió:No, si ya lo sé. Pero se han abierto, ¿cuántos? ¿7, 6 hilos no temáticos? De los cuales 3 son míos: Gatos Homosexuales, Juntacadáveres y la molonidad y Dilemas del micropene. Si precisamente abro estos hilos es para echarnos unas risas, no para subir el foro, pero tampoco para hacerlo una mierda. Que entendedme, os amo a todos y no estoy ni mucho menos mosca, pero joder, tampoco seamos tan sentenciosos que mi corazoncito hizo crick.

Yo entiendo el tono "forocochero" como los "melafo", "yo que sé tio xdxd" y ese tipo de cosas, no los hilos concretos, que esas expresiones y mensajes masuneros están muy bien y todos los posteamos, pero cuando se convierten casi en norma se hace un poco cansino... porque vamos, yo veo chuminadas y veo tus hilos chorras pero también veo el hilo de cuidados estéticos, el de la subida de la luz, etc. etc. Tampoco puede ser todo seriedad y formas correctísimas, el problema para mi es el momento y el lugar.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Mirthelle - 19-12-2013

(19-12-2013 22:35)Corona Radiata link escribió:No, si ya lo sé. Pero se han abierto, ¿cuántos? ¿7, 6 hilos no temáticos? De los cuales 3 son míos: Gatos Homosexuales, Juntacadáveres y la molonidad y Dilemas del micropene. Si precisamente abro estos hilos es para echarnos unas risas, no para subir el foro, pero tampoco para hacerlo una mierda. Que entendedme, os amo a todos y no estoy ni mucho menos mosca, pero joder, tampoco seamos tan sentenciosos que mi corazoncito hizo crick.

Oh, si yo no me refería a los propios hilos en sí. Me refiero más bien a lo que dice Junta, de no saber separar cuándo y dónde se puede hacer cachondeo, y cuándo y dónde no. O algunos masuneos descarados, o prolongaciones del chat en otros hilos que no deberían ser chats, etc.

Además, tus hilos chorra están currados, no tengo quejas sobre ellos. <3