33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - [DNC] - 18-12-2013

Eso es más normal. Esta gente es que se va a gastar más de 1200€ para estar tirados en la playa salvo un día de excursiones. Y yo y unos amigos de la facultad si conseguimos que nos quiten un par de clases de otro curso (puta fisiología XD ) nos iremos a una casa rural. Con mucho alcohol sisi

El examen es de biología molecular. Que para el aprobado voy bien, pero el aprobado no me vale para nada, tengo que sacar el 6,5 o me pego un tiro. Y me la van a jugar con algo de transcripcion eucariota, lo estoy viendo.



Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Mirthelle - 18-12-2013

Vale, Bele. Aunque te aviso de que en mi grupo de la uni no queda ni una sola chica soltera, solo los chicos están libres. XD

Aunque claro, el precio se explica porque vamos este febrero y es temlorada baja. En realidad tengo muchas ganas. :3

Uf, biología molecular... Yo el tema que más odie fue el de las moléculas de adhesión célula-célula y célula-matriz. Aunque quizás es porque era uno de esos temas de autoaprendizaje asqueroso. El cuatrimestre que viene me toca biología molecular del cáncer y ya me han avisado de que me van a follar bien follada. XD



Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Amrael - 18-12-2013

Yo fui a Riviera Maya, 1200 pavos, pero los mejor invertidos de mi vida, pasártelo te lo pasas bien en cualquier sitio cuando estas con tus amigos, pero eso es una experiencia de verdad. Espectacular.

Cita: link=topic=15455.msg419130#msg419130 date=1387360917]
Eso es más normal. Esta gente es que se va a gastar más de 1200€ para estar tirados en la playa salvo un día de excursiones. Y yo y unos amigos de la facultad si conseguimos que nos quiten un par de clases de otro curso (puta fisiología XD ) nos iremos a una casa rural. Con mucho alcohol sisi

Eso no es así, yo pagué 1200 y fui de excursion a Chichen Itzá, a Playa del Carmen, a Tulum, Isla Mujeres, salimos de discotecas a Mandalá, Cocobongo, dos fiestas en barco... Mas luego logicamente todo lo del Resort incluido, barra libre con pulserita, playa, piscina...


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Corona Radiata - 18-12-2013

(18-12-2013 11:01)Belegur link escribió:Joder, pues esta de puta madre. Teneis sitio para uno mas? sisi

Tú al Imserso, amigo mío, que también está baratillo.┬á tila


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - srlara - 18-12-2013

hoy tengo entrevista en axpe, no me gusta esa consultora ya que me han hablado mal de ella pero prefirero eso, que quedarme en la puta calle


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - [DNC] - 18-12-2013

Amrael, eso es lo que hiciste tú XD No lo he dicho por decir, es que el plan que tienen es ese. Tirarse en la playa y un día (no sé si dos), excursiones. No sé si es que han pagado mucho o que, pero vamos, que lo que van a hacer es eso.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Corona Radiata - 18-12-2013

Cita: link=topic=15455.msg419137#msg419137 date=1387361541]
Amrael, eso es lo que hiciste tú XD No lo he dicho por decir, es que el plan que tienen es ese. Tirarse en la playa y un día (no sé si dos), excursiones. No sé si es que han pagado mucho o que, pero vamos, que lo que van a hacer es eso.

Pues tiene una pinta de rollo que tira para atrás. Yo no viaje para echarme en ninguna playa. A mí que me den el mejor calzado y a patear calles hasta que ya no me vea de cansancio. Eso es viajar. Lo demás es demasiado burgués.┬á santa


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Amrael - 18-12-2013

Cita: link=topic=15455.msg419137#msg419137 date=1387361541]
Amrael, eso es lo que hiciste tú XD No lo he dicho por decir, es que el plan que tienen es ese. Tirarse en la playa y un día (no sé si dos), excursiones. No sé si es que han pagado mucho o que, pero vamos, que lo que van a hacer es eso.

Bueno, es que las excursiones se hacen dos o tres dias, el resto estás en el hotel (excepto por las noches que vas de discoteca) pero tu puedes cogerte un taxi si quieres a cualquier hora y te vas, o si quieres te quedas en el Resort que puedes hacer de todo, estar en la playa, piscina, jugar a deportes, hay animadores realizando concursos... vamos, que eso de "estar tirado en la playa" es muy relativo, aunque estes dentro del mismo hotel, siempre estas haciendo algo. Si tus compañeros tienen pensado realmente estar tirados en la playa literalmente, entonces si que es para matarles.

Es como si me dices que no vas a ir a un crucero por que estas demasiado tiempo en el barco...


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - AcAnchoa - 18-12-2013

Yo venía de pagar 1400€ de matrícula, me hablaron de otros 1600€ para un viaje a Riviera Maya y:

[Imagen: smh.gif]


(18-12-2013 11:09)srlara link escribió:hoy tengo entrevista en axpe, no me gusta esa consultora ya que me han hablado mal de ella pero prefirero eso, que quedarme en la puta calle
Suerte.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Mirthelle - 18-12-2013

Yo no es por falta de ganas de ir a la Riviera Maya, es por falta de dinero. Mi triste sueldo de recepcionista no da para pagarme ese viaje ni en un millón de años. XD Si os contara la de horas extra que he tenido que hacer para pagarme el de Túnez... Facepalm


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Amrael - 18-12-2013

(18-12-2013 12:12)Mirthelle link escribió:Yo no es por falta de ganas de ir a la Riviera Maya, es por falta de dinero. Mi triste sueldo de recepcionista no da para pagarme ese viaje ni en un millón de años. XD Si os contara la de horas extra que he tenido que hacer para pagarme el de Túnez... Facepalm

Jajajaja, yo estoy a punto de entrar a trabajar con la agencia a la que fui a Riviera Maya, así que es probable que vaya muchas veces allí┬á XD


Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Mirthelle - 18-12-2013

(18-12-2013 12:29)Amrael link escribió:Jajajaja, yo estoy a punto de entrar a trabajar con la agencia a la que fui a Riviera Maya, así que es probable que vaya muchas veces allí┬á XD

Uala, pero que morro. Espero chantajes en forma de viajes gratis. :3