33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Joanor - 14-12-2013

Shame on you rivera, shame.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Rivera - 14-12-2013

Fíjate que se parece poco o nada, pero no me salía cual era y casi la pificio al decir "Melodies of Life" roto2


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Ignis - 14-12-2013



Nostaligia lacrimogena por FFIX, nunca volvere a sentir lo que senti con ese juego, ahora voy a estar toda la semana deprimido, muchas gracias rivera


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Belegur - 14-12-2013

A mi hay varias cosas que no me gustan de la navidad. El puto frio, la puta lluvia, tener que trabajar, y tener que hacer regalos. Odio hacer regalos. En cambio, me encanta que me los hagan. Que curioso.

Todo lo demas me mola sisi


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lamont - 15-12-2013

Bele, la puta lluvia la tienes todo el año :nusenuse


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - aii_Von_phy - 15-12-2013

(14-12-2013 23:43)Belegur link escribió:A mi hay varias cosas que no me gustan de la navidad. El puto frio, la puta lluvia, tener que trabajar, y tener que hacer regalos. Odio hacer regalos. En cambio, me encanta que me los hagan. Que curioso.

Todo lo demas me mola sisi

a mi me apasiona más hacerlos además soy muy muy muy MUY puntillosa con ellos, al extremo, lo que haga falta pro que sea perfecto *-* XDDDD que me los hagan me encanta pero como nunca saben que regalarme, rara vez aciertan y bueno eso desgana xDD


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Janito - 15-12-2013

(14-12-2013 21:22)Rivera link escribió:¿De qué es esa canción? Joder la conozco y la he oído mucho hace poco, es de algún FF no? ¿IX?

bate bate bate slowpoke


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 15-12-2013

Me viá a cenar por ahí, talué.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - [DNC] - 15-12-2013

Consejo de un servidor, nunca vayáis a cenar con poco tiempo por haber quedado en el cine después. Su puta madre, me he tenido que comer una hamburguesa enorme (con su huevo, cuya yema ha reventado hacia mi mano, su bacon, etc) en menos de 5 minutos porque han tardado más de media hora en traerla, y después tocaba el Hobbit. Creo que si me hubieran cronometrado habría batido un récord, de forma grotesca y poco agradable, pero un récord al fin y al cabo. sisi
Aunque luego la película ha merecido la pena.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Rivera - 15-12-2013

Pero escóndela y la metes al cine sisi


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - RGBCYMK - 15-12-2013

Buenas noches, mañana a currar más.

Spam del juego:
[Imagen: Viking.gif]


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Belegur - 15-12-2013

Te habian avisado de que iban a tardar media hora por haber mucha gente o algo? Si no es asi, segun me la sacan le digo "Ale chaval, ahora te la coges y te la guardas, que ya me cenare unas palomitas mientras veo la peli. Agur."