33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Mirthelle - 14-12-2013

Supongo que cómo se ve la Navidad tambiém depende del apego que le tengas a la familia.┬á Pero además de eso, también me gustan las calles y casas decoradas. :3


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Amrael - 14-12-2013

(14-12-2013 18:42)Mirthelle link escribió:Supongo que cómo se ve la Navidad tambiém depende del apego que le tengas a la familia.┬á Pero además de eso, también me gustan las calles y casas decoradas. :3

En eso coincido, es bonito.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - 6pesetas - 14-12-2013

(14-12-2013 18:46)Amrael link escribió:En eso coincido, es bonito.

Bonito es, pero es un consumo y gasto de luz innecesario donde cualquier ayuntamiento ahorraria miles de pelas. Y yo no se si en otras ciudades lo hacen, pero aqui en almeria se dedican a poner altavoces por los arboles y otras zonas altas y todo el puto dia con villancicos dan ganas de apedrear los altavoces y desintegrarlos...


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - AcAnchoa - 14-12-2013

Lo peor es gente que ves estos dias y te hablan como si los vieses cada dia, en plan colegueo máximo. Luego en enero te los encuentras en la estación de cercanías y hay un silencio incómodo al que le falta poco para partir en dos el tren según llega al andén.

En sí no me molestan, pero la pereza de preparar las cosas en casa es enorme. De todas formas yo más que navidad celebro el cumpleaños de mi padre, que es el mismo dia.

(14-12-2013 18:42)Mirthelle link escribió:Supongo que cómo se ve la Navidad tambiém depende del apego que le tengas a la familia.┬á Pero además de eso, también me gustan las calles y casas decoradas. :3
Aquí las tenemos decoradas con basura, los de la empresa municipal que se encarga entre otras cosas de recoger la basura están de huelga desde el lunes.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Amrael - 14-12-2013

Yo eso de los altavoces aqui no lo ponen, pero sobre lo del gasto energetico... pues si, es cierto, pero creo que el gasto energetico en navidad es una de las cosas que no estaria precisamente de lo primero en la lista de recortes en los ayuntamientos. Empezando por funcionarios y sueldos.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Zirta - 14-12-2013

A mí me gustan las decoraciones, el frío y, si aquí nevase, la nieve; pero el tema de reuniones familiares y tal y tal nada...


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Mirthelle - 14-12-2013

Yo a medida que voy creciendo me doy cuenta de la mierda de familia que forma mi padre, y valoro mucho más a la de mi madre.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Joanor - 14-12-2013

(14-12-2013 18:49)6pesetas link escribió:Bonito es, pero es un consumo y gasto de luz innecesario donde cualquier ayuntamiento ahorraria miles de pelas. Y yo no se si en otras ciudades lo hacen, pero aqui en almeria se dedican a poner altavoces por los arboles y otras zonas altas y todo el puto dia con villancicos dan ganas de apedrear los altavoces y desintegrarlos...

Ay dios. Si hicieran eso aqui hubiera entrado en ira homicida hace tiempo xD


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - aii_Von_phy - 14-12-2013

no he leido todo  perooo vengo a decir que a mi me encanta, priva y apasiona la navidaddd es taaaaaaaan cuqui :3
eso si todos los años me pillo unas decepciones y berriches increibles por su culpa pero al año siguiente ahie stoy llena de ilusion dispeusta a que ese año por fin salga todo bien.
Pero esque espero mucho de todo y todos, asique igual es un poco culpa mia eso XD


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - JaviS - 14-12-2013

Yo estoy deseando que terminen esta mierda de fiestas. Y aún no han comenzado. Damm.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - JaviS - 14-12-2013

[Imagen: BbY6rkrIYAAwNzv.jpg]


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 14-12-2013

(14-12-2013 19:50)JaviS link escribió:[Imagen: BbY6rkrIYAAwNzv.jpg]

CÓMO MOLA!!! :OO