33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - rapsodos - 14-12-2013

(14-12-2013 13:50)srlara link escribió:Mi mujer y mi hijo lo montaron hace 3 semanas

Buen jefe, hay que saber delegar  sisi

Ojo que en mi casa igual, creo en el derecho a las mujeres de conducir, su derecho a votar, y por supuesto a la misma racion de comida en el plato, por eso no es machista cuando le digo a mi hermana que cuando venga a casa puede montar el arbol y pesebre  sisi

PD. En realidad si fuera por mi no lo montaba. Y yo me compraria un bonsai y ale, ahi esta mi arbol de navidad.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - aii_Von_phy - 14-12-2013

OHHHH LOS ARBOLES DE NAVIDAD ME ENCANTAAAAN, mi madre aun no ha puesto el de casa pro que me hace ilu ponerlo a mi :3
y con una amiga tengo una conversacion en lo que lo unico que ponemos son fotos de arbols de navidad que nos vamos encntrando por la calle, y "te quieros" y "te echo demenos" , pero lo importante son los arboles, y los OHHHHHHHH que causan en la otra XD


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - [DNC] - 14-12-2013

Ha salido en las noticias de cuatro una señora con más de 150 gatos en su casa. He pensado en Mir inmediatamente.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Ignis - 14-12-2013

OMG voy a comer a ver si lo veo en las noticias


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Janito - 14-12-2013

(14-12-2013 13:53)Tas link escribió:Sobre arboles de Navidad y sobre el culo peludo de Junta. Dos temas fascinantes.

Y frondosos roto2


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Mirthelle - 14-12-2013

Vaya percal me he encontrado al venir al trabajo. Resulta que el PC en el que tenemos instalado el punto de venta de entradas se ha estropeado, así que tengo que apuntar las ventas en una cuadrícula en forma de palitos, y debo hacer todas las entradas a mano.

Así está el mostrador ahora mismo:

[img=3264x1836]http://www.imgur.com/smcQvIe.jpeg[/img]

Facepalm


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - HaZzZe - 14-12-2013

Vaya mierda esto de los partidos a las 4 de la tarde, que me despierto y ya me dicen de ir al bar sin comer ni na' Facepalm

Ahora me pillo un bocata en el bar e ya.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Rivera - 14-12-2013

(14-12-2013 15:39)Jase link escribió:Vaya mierda esto de los partidos a las 4 de la tarde, que me despierto y ya me dicen de ir al bar sin comer ni na' Facepalm

Ahora me pillo un bocata en el bar e ya.

Y te quejas de eso, eso es vida joder.

Yo acabo de llegar de compras, ajetreado todo con la puta navidad, a las 7 tengo partido y mientras tanto voy a verme el Madrid mientras me relajo roto2


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - HaZzZe - 14-12-2013

(14-12-2013 15:41)Rivera link escribió:Y te quejas de eso, eso es vida joder.

Yo acabo de llegar de compras, ajetreado todo con la puta navidad, a las 7 tengo partido y mientras tanto voy a verme el Madrid mientras me relajo roto2

Hombre, yo quiero comer en casa, pero un día es un día sisi


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Tas - 14-12-2013

Ayer vi este mitiquisimo logotipo en un bar e inmediatamente me acorde del foro

[Imagen: in78ts.jpg]

¿Que pensais?


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Rivera - 14-12-2013

Banner ya.

En un Sábado de reflexiones y otras cosas de listo, me ha surgido mientras cagaba una duda peculiar, a ver como lo veis:

Supongamos que la policía echa un ojo a los partidos de fútbol de la liga del barrio, cosa que hacen a veces estando de servicio Facepalm

Vayamos más allá y supongamos que el partido se calienta y hay insultos airados, amenazas y puede que algo más como llegar a las manos, ¿Debe meterse como si lo que pasa sucediese en una calle cualquiera o les da igual porque son "cosas del fútbol"?

Me ha llovido la duda así de repente oye.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Juntacadaveres - 14-12-2013

Corre Sarah Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2.
Corre Sarah Connor, corre corre Sarah Connor,
corre corre te persigue el cyborg.

Viene del futuro y es de metal blando,
ya van dos que envía Skynet, ya te estás hartando.
Se transforma en otra gente para poderte matar,
tú no te das cuenta porque sabe de imitar.

Corre Sarah Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2.
Corre Sarah Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2.

Cyborg

'Sayonara baby', dice el T-800,
él también quiso matarte hace ya algún tiempo.
Tu hijo en el futuro mandará en la resistencia,
pero hoy por hoy te está agotando la paciencia.

Olé

Corre Sarah Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2.
Corre Sarah Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2.

Llévale a la fábrica, congélale en nitrógeno,
regrésale al futuro aunque sea paradójico.
En la uno estabas gorda, en la dos en forma,
en la tres no sales, eso ya no importa.

Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2.
corre Sarah Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2.

¡Tiene los ojos rojos y va a por ti!

¡Sarah! ¡Sarah! ¡Sarah! córtate el pelo.