33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lamont - 14-12-2013

Pero vete a dormir, hombre, y duerme por mí sisi


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 14-12-2013

Pero por qué no vas a dormir? XD


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Stumb0y - 14-12-2013

Es que si me duermo no disfruto el hecho de saber que me puedo dormir en cualquier momentzzZzZzzZzz.. . .... ..




Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 14-12-2013

(14-12-2013 06:10)Stumb0y link escribió:Es que si me duermo no disfruto el hecho de saber que me puedo dormir en cualquier momentzzZzZzzZzz.. . .... ..

:3


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Zirta - 14-12-2013

Buenos dias.... me muero de sueño... Ramsay, no vengas a decir que tenías razón, que ya lo sé XD


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - srlara - 14-12-2013

Buenos días gente ;D


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Zirta - 14-12-2013

He llegado 20 min pronto ;_; pero bueno, era eso o llegar tarde, y no me mola llegar tarde xDD


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Starbook - 14-12-2013

Buenos días por la mañana de sábado, sabadete roto2cafe


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Rivera - 14-12-2013

(14-12-2013 06:10)Stumb0y link escribió:Es que si me duermo no disfruto el hecho de saber que me puedo dormir en cualquier momentzzZzZzzZzz.. . .... ..

Me gusta tu filosofía, la aplicaré.

No tengo un Ferrari no por nada, sino por que me perdería el hecho de pensar que en cualquier momento puedo comprármelo, y no me he follado aún a Mónica Belucci porque me perdería el hecho de fantasear con ello.

Buenos días Big Grin


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Mirthelle - 14-12-2013

Bueeeenos días. Acabo de montar el árbol de navidad, tarea inherentemente masculina en mi casa. Ahora mi madre y mi hermana se dedicarán a ponerle lucecitas y adornos. Soy toda un macho.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Corona Radiata - 14-12-2013

Doy fe de que montar el árbol es una tarea machil. Yo siempre lo monto y me siento como el amo protector de mi hogar.┬á roto2cafe Que por cierto, lo monté el 1ero. Os disculpo el retraso.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Rivera - 14-12-2013

Hablando de árbol, en mi casa se perdió la tradición y hace 3 años que no ponemos árbol :nusenuse