33bits
Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS (/Tema-Super-Nes-podr%C3%ADa-llegar-a-la-Consola-Virtual-de-Nintendo-3DS)

Páginas: 1 2 3


Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - zothenr - 10-12-2013

Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS
Una imagen de 'Contra III' desata los rumores de un posible lanzamiento del emulador de Super Nintendo en 3DS

En Nintendo 3DS podemos disfrutar de juegos de NES, Game Boy, Game Gear, Master System, pero no de Super Nintendo, Game Boy Advance (salvo embajadores y en número reducido) o Nintendo 64. A la Consola Virtual de la plataforma portátil le hace falta un buen lavado de cara a nivel de contenido. unlavado de cara que podría empezar con la inclusión de Super Nintendo como plataforma disponible. Cabe destacar que estamos un rumor o un posible uso de imagen a nivel de marketing.

Tras la actualización de esta mañana, ha salido una imagen con el juego 'Contra III' como protagonista y que ha disparado los rumores. Super Nintendo podría estar disponible como plataforma compatible con la Consola Virtual de 3DS. El juego está disponible en la CV de Wii U pero choca y desata los rumores al verlo también la portátil. Una explicación lógica podría ser que el unificarse las cuentas de la eShop, se puede comprar contenido desde Nintendo 3DS para Wii U.

[Imagen: 3ds_210622_post.jpg]

Hoy ha sido un gran día para Nintendo 3DS. Tras mucho tiempo esperando, la consola portátil de Nintendo ya cuenta entre sus filas con una aplicación propia de Miiverse. Por si fuera poco, las cuentas de la eShop se han unificado, no al 100%, pero se ha dado un paso muy importante. Siguen quedando ciertos puntos que están pendientes de revisión. Otro de ellos es el bloqueo regional, fácilmente eliminable con una actualización.

Fuente: Nintendo World Report / DSWII


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Lu - 10-12-2013

Super Mario World en 3DS :O


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Stumb0y - 10-12-2013

Creo que llevo dos años esperando una noticia así. :_)

De todas maneras, pensé que la actualización de hoy cambiaría mucho las cosas en relación a las compras virtuales. Y esto, unido a los 8 - 10 € que seguro pondrían de precio, me bajan las ganas bastante.


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Chris Walken - 10-12-2013

Id preparando dos billetes de 5 por cada juego

Ne parece lamentable que esto suceda mas de dos años despues del lanzamiento de 3ds, el catalogo VC de 3ds es lamentable, ya lo era en Wii.

No me entra en la cabeza como les puede costar tanto sacar roms para la consola de marras.


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Ibado - 10-12-2013

Ya estaba tardando... aunque como Stumb0 me temo lo peor con los precios...


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Lu - 10-12-2013

Pues yo pagaría gustosa 10€ por el Super Mario World, cuatro veces más barato que el Mario Bros. de 3DS y 1638291 veces mejor.


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Chris Walken - 10-12-2013

(10-12-2013 19:24)Lu link escribió:Pues yo pagaría gustosa 10€ por el Super Mario World, cuatro veces más barato que el Mario Bros. de 3DS y 1638291 veces mejor.

La diferencia es que puedes jugarlo sin pagar un duro mucho mejor emulados e incluso con mejoras graficas en un PC.

Que si, que es equivalente a pirateo pero si quieren vender esos juegos y que el consumidor no se sienta estafado deberian ofrecerlos a un precio adecuado casi simbolico y que tuviera el mismo rendimiento y mejoras que ofrecen dichos emuladores.

Eso sin contar el hecho de que NO deberia vincularse a la consola, pero ya sabrmos que Nintendo en ese aspecto da la impresion de que sigue anclada en la epoca del internet de 56k.

Lo suyo seria un servicio como el plus pero para la VC con un precio anual asequible y con el que pudieras jugar a los catalogos de X numero de consolas. Pero claro...eso seria lo logico, y la logica no funciona con la Nintendo actual. De todas formas esto seria tambien aplicable al resto, asi que es un mal mas generalizado que centrado solo en Ninty.


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - [DNC] - 10-12-2013

Yo es que creo que debería ser casi obligatorio que estuviera XD Gameboy Advance y SNES deberían tener sus catálogos, si no completos, casi, en la tienda de 3DS, y con un precio de 5€ no venderían nada mal.


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Lu - 10-12-2013

Pero jugarlo en emulador no tiene ni una décima parte de gracia que jugarlo comprado en una consola, al menos para mí.


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Ibado - 10-12-2013

(10-12-2013 19:38)Lu link escribió:Pero jugarlo en emulador no tiene ni una décima parte de gracia que jugarlo comprado en una consola, al menos para mí.

Es exactamente lo mismo... es un juego emulado... lo mismo en PC que en 3DS...

Compres una versión de la eshop o te la bajes para PC o PSP, son emulaciones.┬á

Puestos a ser auténticos te compras una Snes y el Mario World en cartucho de SNES... eso si tendría gracia...


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Lu - 10-12-2013

Claro, en la SNES tiene mucho más gracia, yo lo que digo es que jugarlo emulado en un PC no es lo mismo que en una consola, para mí. Se siente más frío.


Re:Super Nes podría llegar a la Consola Virtual de Nintendo 3DS - Ibado - 10-12-2013

Pero que frío ni que gaitas... la versión de 3DS también será emulada, pero lo hace Nintendo. Es tan emulada como la que tengo yo metida en mi PSP pero en vez de Nintendo la hace un tipo que no cobra por ello... ... ¿jugarla en PSP es más cálida o más fría que en PC?