33bits
Chat 33Bits - XLVI - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVI (/Tema-Chat-33Bits-XLVI)



Re:Chat 33Bits - XLVI - Mirthelle - 10-12-2013

Yo percibo a una persona que vive con un pie en la realidad y el otro en las nubes. sisi


Re:Chat 33Bits - XLVI - Lu - 10-12-2013

(10-12-2013 01:10)Mirthelle link Ahora que me meto a la cama sola es cuando me da el bajón. Abrazadme. Sad

Sad  :-*


Re:Chat 33Bits - XLVI - Tas - 10-12-2013

(10-12-2013 01:11)Corona Radiata link Cuando me leéis, ¿qué percibís?

¿Un chaval joven con ganas de marcha, un abuelo aburrido que lee muchos libros, o un nerd resentido que usa la ironía para defenderse de las crueldades del mundo?

Cebaros, por favor. Me ha salido la vena attention whore.

No me preguntes el motivo, pero ultimamente te asocio con el Mariachi de Banderas.




Re:Chat 33Bits - XLVI - Lu - 10-12-2013

Percibo fuerzas omniosas que salen de tu interior.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Corona Radiata - 10-12-2013

La una me ha llamado delirante, el otro me ha llamado mariachi y la última dice que salen fuerzas ominosas de mi interior.

Voy a llamar a Sandro Rey para preguntarle qué opina de vuestros análisis.


Re:Chat 33Bits - XLVI - DarkBlade - 10-12-2013

(10-12-2013 01:11)Corona Radiata link Cuando me leéis, ¿qué percibís?

¿Un chaval joven con ganas de marcha, un abuelo aburrido que lee muchos libros, o un nerd resentido que usa la ironía para defenderse de las crueldades del mundo?

Cebaros, por favor. Me ha salido la vena attention whore.

Se me redirige todo el flujo sanguíneo a la polla. Pero soy un fanboy, mi opinión no cuenta.┬á :nusenuse


Re:Chat 33Bits - XLVI - Corona Radiata - 10-12-2013

Siempre he tenido muchos problemas para ligar con chicas de mi edad. Me consideraban, creo, aburrido de cojones.

Hay algún caso aislado, pero la tónica era follar con treintañeras. Y era follar, que no relación. Porque me veían muy chaval.

Qué paradoja más jodida, ¿no?

(10-12-2013 01:20)DarkBlade69 link Se me redirige todo el flujo sanguíneo a la polla. Pero soy un fanboy, mi opinión no cuenta.┬á :nusenuse

Cuando te leo en estos términos lamento profundamente no ser un poco más gay y enviarte privados con fotos de mi polla, que es costumbre en los foros de gays (tengo entendido, yo no sé nada de eso). Sería todo con mucho cariño, nada de sexo frío aquí te pillo aquí te mato.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Mirthelle - 10-12-2013

Creo que delirante es la palabra perfecta. Cómo se nota quién es el escritor aquí. sisi.


Re:Chat 33Bits - XLVI - rapsodos - 10-12-2013

(10-12-2013 01:11)Corona Radiata link Cuando me leéis, ¿qué percibís?

¿Un chaval joven con ganas de marcha, un abuelo aburrido que lee muchos libros, o un nerd resentido que usa la ironía para defenderse de las crueldades del mundo?

Cebaros, por favor. Me ha salido la vena attention whore.

Mmmm... la de un madurito con la lujuria de un teenager, tal y como tiene que ser  sisi


Re:Chat 33Bits - XLVI - Corona Radiata - 10-12-2013

(10-12-2013 01:23)rapsodos link Mmmm... la de un madurito con la lujuria de un teenager, tal y como tiene que ser  sisi

Doblegaré a la pitopausia y me la follaré para demostrarle que sigo siendo un ser humano vital en el plano sexual. Pero para la pitopausia todavía queda. Creo. No sé cuándo llega.

Si la veis, decirle que no estoy aquí. Que soy un amigo de Corona.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Tas - 10-12-2013

(10-12-2013 01:16)Corona Radiata link el otro me ha llamado mariachi

Es que el toque bohemio de la letra de la cancion me recuerda a usted, caballero. Un hombre libre, sin ataduras, que gusta de paladear todos y cada uno de los pequeños placeres de la buena vida.

sisi


Re:Chat 33Bits - XLVI - Lu - 10-12-2013

Pitopausia jiji