33bits
Chat 33Bits - XLVI - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVI (/Tema-Chat-33Bits-XLVI)



Re:Chat 33Bits - XLVI - ElMarcos - 07-12-2013

(07-12-2013 14:08)Ms Heartattack link Nunca os ha pasado aquello de que en vuestro entorno todos se quejan de que no tienes pasta y luego les ves por el facebook venga subir fotos de viajes, cenas y demás mierdas que no paran de hacer? Mientras tanto tú, que estás jodido de verdad de pasta no te vas ni al pueblo de al lado. Pues esta indignación me carcome desde hace un par de años sobre todo... T.T QUIERO VIAJAR!
A mi lo que me pasa esque mi gente nunca tiene dinero para nada, y por eso nunca vamos al cine por ejemplo, que a mi me mola bastante ir. Eso si, luego ayer para pillar una botella de alto grado de alcohol si tenian pasta.


Re:Chat 33Bits - XLVI - ifar B - 07-12-2013

(07-12-2013 14:08)Ms Heartattack link Nunca os ha pasado aquello de que en vuestro entorno todos se quejan de que no tienes pasta y luego les ves por el facebook venga subir fotos de viajes, cenas y demás mierdas que no paran de hacer? Mientras tanto tú, que estás jodido de verdad de pasta no te vas ni al pueblo de al lado. Pues esta indignación me carcome desde hace un par de años sobre todo... T.T QUIERO VIAJAR!
Tengo un amigo que hace exactamente LO MISMO y toca mucho los huevos
Siempre en plan "joer que mal estamos de dinero en casa no se que" pero luego el tio no se priva de nada, en verano sin ir mas lejos se gasto mas de 200€ en cosas relacionadas con juegos y demas


Re:Chat 33Bits - XLVI - Ms Heartattack - 07-12-2013

Pues sinceramente, me parece una falta de respeto, hacia los amigos. Yo soy estudiante y cobro muy poco por limpiar la escalera de mi casa (80 euros al mes) así que lo que hago es ahorrar al maximo porque me encanta la ropa y los zapatos (raro en una mujer xD) y intento minimizar las cenas al maximo. No voy a menos que sea estrictamente imprescindible o me apetezca mucho el plan. Pero tengo claro que si tuviera más pasta no me privaría de irme a cenar o al cine con mi gente. No soy tan rata tio!


Re:Chat 33Bits - XLVI - Rivera - 07-12-2013

Más que hacia los amigos ya es en general hacia cualquier persona que tenga una situación complicada.

Y lo que ya me mata más es el doble rasero, por citar un ejemplo rápido, un conocido que cuando hay que pagar la inscriptión del fútbol (10€) tres veces al año, se escaquea cosa mala, o te dice que está a dos velas, luego 4 días después se va con la novia una semana a Suecia XD


Re:Chat 33Bits - XLVI - Ms Heartattack - 07-12-2013

Por lo visto es un mal generalizado... vosotros lo habéis hecho alguna vez?


Re:Chat 33Bits - XLVI - Rivera - 07-12-2013

(07-12-2013 14:56)Ms Heartattack link Por lo visto es un mal generalizado... vosotros lo habéis hecho alguna vez?

Nosotros estamos tiesos de verdad XD XD

Yo llevo 3 años garrapiñando para salir casi siempre en el sitio donde entro y bebo gratis, me dicen que si estoy tieso como que salgo, sin saber que llevo 3 años de cogorzas a coste cero Facepalm roto2


Re:Chat 33Bits - XLVI - Ms Heartattack - 07-12-2013

jjajjaja Eso ya es saber montárselo, hay peña que se lo monta guay! También conozco peña que viaja pero a coste super bajo, después intento buscar algo asi yo y no encuentro nada ┬¼┬¼


Re:Chat 33Bits - XLVI - Tas - 07-12-2013

Somos foropobres.

Yo soy un consumado experto en el arte del gorroneo. Domino todas sus vertientes.


Re:Chat 33Bits - XLVI - ifar B - 07-12-2013

Yo cuando he tenido dinero para gastarmelo en ciertas cosas pues me lo he gastado, pero sin necesidad de fardar de ello ni de hacerme el "pobrecrito" en plan doble rasero


Re:Chat 33Bits - XLVI - Mirthelle - 07-12-2013

Yo tengo algo de dinero, pero con dos trabajos y una carrera en marcha lo que no tengo es tiempo ni vida.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Rivera - 07-12-2013

Juegos, cubatas... Algún día pegaremos un gran golpe, por algo se empieza.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Ms Heartattack - 07-12-2013

Yo creo que lo que es una mierda de la vida es que cuando tienes dinero no puedes gastarlo porque tienes que currar, y cuando no tienes dinero pero tienes tiempo para gastarlo estás más pelao que el ojete de Rafiki T.T