33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Lu - 30-11-2013

Bienvenido Intolerable santa


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - kakafuti - 30-11-2013

(29-11-2013 15:15)Nisi link escribió:Bueno, me acabo de levantar de la cama y he leido que ya tenia permisos, bueno realmente lo lei cuando venia de currar, pero como que a las 7 de la mñn no era plan de meterse a desir Ola k ase..

Mucho me conocereis de Meri si sois asiduos mayoritariamente en Deportes, salvo Kimarhi que me conoce de sus sueños mas torridos. Domino allí con mano dura a todo culé y al que diga que Alonso es un carnicero asi que cuidao que el banhammer no solo sirve para banear si no para dar porrazos y tras un año de mod no veais con que arte consigo que oscile al viento mientras llega el estacazo.┬á Caballo Caballo (siempre me gusto este icono desde que conoci los foros mi @arroba xDD)

Soy de Burgos, del MADRIT! y anticalvillas. Me gusta el cine de todo tipo, leo de todo cuando me apetece y escucho música de todos los estilos, aunque el rollo Rap, reggaeton y tal no me llama nada, soy mas de clásicos como Journey, Guns 'n Roses, Queen etc..

Si quereis ser mis amigüitos, hacedme un live, un fav un Ret o simplemente adoradme ya que no hay otra via posible┬á XD XD

Sin menospreciar a nadie, que ilustre incorporacion.  birra

Lastima que no vinieras en la epoca Mou donde unas cuantos tratabamos de enseñar la verdad a la masa cule y antimadridista del foro...


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - srlara - 30-11-2013

buenas noches gente  Big Grin
gracias por aceptarme en el foro

toy preparado pa aportan un monton
[Imagen: a5gmsw.gif]

pasarmelo muy bien
[Imagen: 2mcbybn.gif]

pero sin malos royos
[Imagen: dre05i.gif]

un saludo


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Tas - 30-11-2013


Bienvenido.

Mola 1000 tu avatar sisi


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Nisi - 30-11-2013

(30-11-2013 00:28)kakafuti link escribió:Sin menospreciar a nadie, que ilustre incorporacion.┬á birra

Lastima que no vinieras en la epoca Mou donde unas cuantos tratabamos de enseñar la verdad a la masa cule y antimadridista del foro...

Ilustre :O me has llenado de orgullo y satisfación. He venido cuando me han llamado┬á :-* asi que aqui andare viendo que me contais┬á roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Javaplus - 30-11-2013

Aupa gente, otro meriexiliado que se presenta xD

Soy de Bilbao, coleguilla del borroka de Coello3 aunque no soy tan exaltado como el xD

Estaba bastante hasta los huevos de la situación en meri, sobre todo de las movidas con administración, los haters/trolls/comerciales y fanáticos varios de mericonsolas, y el circo que se había convertido el offtopic. A ver que tal por aqui, pero por lo que llevo visto esto esta infinitamente mejor. Menos gente, pero más calidad. Y más gaticos, eso es lo importante :3

Intolerable, a dar caña toca┬á Caballo


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Electric Bradypus - 30-11-2013

Bienvenidos a todos los recién llegados.

Intolerable ¿Que dices de Halo? Reach es un dolor de muelas y la cuarta entrega quitartela sin anestesia. ¿si?┬á Caballo

saludos y vicio!


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Rivera - 30-11-2013

Kaka, la he invitado yo, como puedes ver, me gustan los grandes retos, igual he cavado mi propia tumba.

Cualquiera os aguanta a todos en masa cuando os alcéis con la décima o cualquiera os aguanta cuando perdáis estrepitosamente la liga en el Benito Villamarín

trollface


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Joanor - 30-11-2013

Javaplus, le gusta el kerbal y es bilbaino como yo.

Debes ser un gran hombre  sisi

Bienvenutos todos.


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Javaplus - 30-11-2013

(30-11-2013 11:30)Joanor link escribió:Javaplus, le gusta el kerbal y es bilbaino como yo.

Debes ser un gran hombre  sisi

Bienvenutos todos.

Pues mido 1.75, siento decepcionarte. Aunque es verdad que estoy como un tonel, para que lo vamos a negar  XD

Coñas aparte, ya es casualidad encontrar por aqui a alguien que sea de Bilbao Y que le guste el KSP┬á roto2


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Joanor - 30-11-2013

(30-11-2013 12:38)Javaplus link escribió:Y que le guste el KSP┬á roto2

No le he jugado aun, pero lo que es la tematica y las posibilidades que ofrece, me apasionan.


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Mirthelle - 30-11-2013

Y así surgió el amor. <3

PD: Bienvenidos  birra