33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - HaZzZe - 29-11-2013

Aquí ha demostrado ser un culé acérrimo. Y tener una obssessione con Mou, ya lo verás... ya roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Corona Radiata - 29-11-2013

(29-11-2013 15:25)Nisi link escribió:Y un caballo..!! Siemre he querido irrumpir en un sitio a todo galope quemado casas cual caballero mongol yiiiihaaa!!┬á Caballo Caballo

Nos vamos entendiendo. Excelente. Y estufas. Hay que robarles todas las estufas. Que hace un frío que te cagas.


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Nisi - 29-11-2013

(29-11-2013 15:26)Corona Radiata link escribió:Nos vamos entendiendo. Excelente. Y estufas. Hay que robarles todas las estufas. Que hace un frío que te cagas.

Dímelo a mi ue soy del norte.. winter is coming? un cojon que nunca se fue... Como buen mongol ya se sabe se entra se roba a sus caballos y se viola a sus mujeres..es mas.. para darle un toque personal, se viola a los caballos y se roba a sus mujers (alguien tendrá que cocinar.. xd)


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Corona Radiata - 29-11-2013

(29-11-2013 15:30)Nisi link escribió:Dímelo a mi ue soy del norte.. winter is coming? un cojon que nunca se fue... Como buen mongol ya se sabe se entra se roba a sus caballos y se viola a sus mujeres..es mas.. para darle un toque personal, se viola a los caballos y se roba a sus mujers (alguien tendrá que cocinar.. xd)

Instálese el Age of Empires 2 y vayamos practicando. Hay muchas razias, estufas y cocineras que poner en la ecuación.


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Rivera - 29-11-2013

No entiendo por qué decís lo de Mou :nusenuse


Benvinguda, Nisi birra


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Nisi - 29-11-2013

(29-11-2013 15:31)Corona Radiata link escribió:Instálese el Age of Empires 2 y vayamos practicando. Hay muchas razias, estufas y cocineras que poner en la ecuación.

Actualemente tengo el 3.. el 2 anda guardado.. vale asi? xD

Rivera!!! siempre que te veo pienso en Bino xD


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Rivera - 29-11-2013

¿En qué? XD


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Nisi - 29-11-2013

En Ribera tio en Ribera..las pillas al vuelo xD


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Ignis - 29-11-2013

(29-11-2013 15:15)Nisi link escribió:Bueno, me acabo de levantar de la cama y he leido que ya tenia permisos, bueno realmente lo lei cuando venia de currar, pero como que a las 7 de la mñn no era plan de meterse a desir Ola k ase..

Mucho me conocereis de Meri si sois asiduos mayoritariamente en Deportes, salvo Kimarhi que me conoce de sus sueños mas torridos. Domino allí con mano dura a todo culé y al que diga que Alonso es un carnicero asi que cuidao que el banhammer no solo sirve para banear si no para dar porrazos y tras un año de mod no veais con que arte consigo que oscile al viento mientras llega el estacazo.┬á Caballo Caballo (siempre me gusto este icono desde que conoci los foros mi @arroba xDD)

Soy de Burgos, del MADRIT! y anticalvillas. Me gusta el cine de todo tipo, leo de todo cuando me apetece y escucho música de todos los estilos, aunque el rollo Rap, reggaeton y tal no me llama nada, soy mas de clásicos como Journey, Guns 'n Roses, Queen etc..

Si quereis ser mis amigüitos, hacedme un live, un fav un Ret o simplemente adoradme ya que no hay otra via posible┬á XD XD
Hola guapa, bienvenida al foro

Solo vivo a 330KM de ti, ¿te apetece quedar un dia y nos tomamos algo?┬á birra


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Nisi - 29-11-2013

"Sólo" dice xDDDD iba a quedar contigo para tomar café, pero estoy buscando mi portal de teletransporte y no lo veo.. ya se lo habra comdo el gato.. :burla


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Ignis - 29-11-2013

Habia que intentarlo  :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Intolerable - 30-11-2013

Buenas y buenos, aquí estoy pocas horas después de recibir el permiso, que no había visto este hilo y suponía que ese en el que se solicita entrada ya era suficiente, pero nop.

Muchos me habréis visto por otros foros, principalmente en meri en el que algunos puede que hayáis mis tochos sobre Halo, Mass Effect y Assassin's Creed. Espero poder seguir con el mismo rollo por aquí y también conocer a buena gente┬á :burla

En fin, pos eso que espero aportar mi granito de arena y mis rocosos tochos pronto se verán por el lugar ¡talueguis!