33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 09-12-2017

(09-12-2017 14:13)Rosstheboss escribió:Lo primero, los contenidos de este foro siempre han venido marcados por la comunidad. Si la switch ha aumentado el contenido Nintendo, también significa que otra parte de usuarios no están tan activos en otros contenidos que a ellos puedan interesarles más, sea porque no los encuentran, sea porque ellos mismos no los generan.

Y sobre Nintendo y el foro, yo tengo una suerte de explicación "plantilla" cuando surge el tema, y es que, lo que pasa en gran medida es que aquí la compañía y sus productos, tienen una visibilidad que no tienen en otros foros de videojuegos más generales. Pero sobre todo, que no tienen a un enorme número de usuarios que no les convence o directamente, no les gusta la compañía, criticando cualquier cosa de la misma y evitando que ese tipo de contenidos tengan más presencia. Creo que es tres cuartos de lo mismo que con el pc, que en según qué foros es el enviado de Satán en la tierra, y aquí siempre ha tenido tanto presencia como falta de críticas persistentes y prejuicios matapost.

Sin ir más lejos, la wii U sería junto a la vita, la consola que menos han tenido nuestros foreros, por debajo de la one incluso, pero el progresivo abandono de oneros míticos, así como falta de contenido one, si ha dado con el tiempo más presencia a la U. Por supuesto y por lógica, ps4 tiene el mayor número de usuarios junto al pc del foro.

En fin, que cada cual es libre de opinar y actuar dentro de la comunidad. Pero personalmente, creo que hay lugares y formas más apropiadas de comentar los pormenores y asuntos del foro que en un post destinado a que cualquier nueva alma errante que entre a nosotros, se presente y ponga unas líneas primerizas por aquí.

Oye, tu has preguntado porque he puesto eso, que puede ser que lo haya puesto de coña.

Pero el foro es lo que es por las razones que sea. Si no te interesa Switch (o te interesan mas cosas aparte de la misma), el foro no sirve de mucho hoy en dia.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - alone snake - 09-12-2017

Porque apenas aportais, jodios. XD



Y termina pasando lo que temina pasando. Que los cuatro que aportamos algo, pues hablamos de lo que tenemos. En mi caso, Switch, WiiU, 3DS, Ps3, psp y PC. Pero es que hablas de algo de cualquier cosa que no sea switch y con suerte obtienes un par de respuestas que no sirven para abrir debate.  bate


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Santi RC - 09-12-2017

Y si lo que te interesa es One ya sabes el camino.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - [DNC] - 09-12-2017

(09-12-2017 15:49)alone snake escribió:Porque apenas aportais, jodios. XD



Y termina pasando lo que temina pasando. Que los cuatro que aportamos algo, pues hablamos de lo que tenemos. En mi caso, Switch, WiiU, 3DS, Ps3, psp y PC. Pero es que hablas de algo de cualquier cosa que no sea switch y con suerte obtienes un par de respuestas que no sirven para abrir debate.  bate

¿Y qué debate hay en los hilos de Switch?
Porque por experiencia tengo claro que si discutes que algo en Switch esté bien aparecerá Wanchope para llamarte tarugo o para decirte que disfrutas más detrozando un apartado técnico que jugando, o sidecar llamándote hater.

Pero vamos, si solo fuera eso... Hay mucha más tela que resumiré en que "En esta vida se puede dar de todo menos la turra".


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Ricardo - 09-12-2017

Yo entiendo ambas partes. Por un lado, es cierto que el foro lo hacemos entre todos y nadie le impide a AcAnchoa abrir un hilo de Kerbal Space Program o a otro de la PS4. Pero por otro lado yo también me he encontrado varias veces con la decepcionante experiencia de currarme un hilo denso para que luego no responda NADIE. Así que es un poco de las dos cosas, el foro lo hacemos nosotros, pero luego la gente tiene que participar, si no, no vale la pena. Personalmente prefiero no ser derrotista y seguir por aquí, aunque a veces sólo me responda jagang cuando hablo de pelis de acción de los 80 o Rosstheboss que me responde por pena o porque yo lo lancé a la fama y me lo debe. Pero bueno, entiendo que haya gente que prefiere dedicar su tiempo libre a cosas más productivas. Una pena, cuando hace poco parecía que llegaba sangre nueva al foro, al final ha resultado que no sólo se han desvanecido la mayoría de los nuevos, sino que los veteranos también se van.


-Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rosstheboss - 09-12-2017

"que me responde por pena o porque le lancé a la fama, y me lo debe" XD XD XD XD

Por pena te responde Jagang cuando hablas de pelis horribles de los 80 mamón, que aquí en España tenemos un canal de la TDT llamado Paramaunt Channel, que echan todo tipo de películas, y mogollón de cosas del año de la torta. Pues volver a ver cosas de Carlos Ray Norris entre otras cosas de la década de las hombreras y los neones, me ha destrozado la infancia y los supuestos bellos recuerdos que de ella tenía. Que cosas más malas son Delta Force, los valientes visten de negro o el templo del oro............. Y si, también echaban hasta Walker en este canal y juro que luce mejor que muchos largometrajes del mismo ¿Actor? Asúmelo Rick, tú y el pucelano tragáis mucha broza.

Escrito por alguien que adora la saga Transformers de Michael Bay y los call of duty ceja


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tatxen - 07-08-2018

Hola, soy nuevo. El tío de arriba me dijo que esto era un sitio chulo... vengo a ver si me engañaba.

Entro, saludo y me voy.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rosstheboss - 07-08-2018

¡TATXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Si, te he engañado, esto es una casa de putas habitada por eslabones perdidos entre el escarabajo de la patata y el limaco de roca. Pero ya tenemos tu mail, IP y esas cosas ¡Eres nueeeeeeeeeeestro, ñejejejejejejeje!


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 07-08-2018

El de arriba no se, pero el de abajo es un mal elemento.

Ponte comodo y bienvenido.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tatxen - 07-08-2018

Si me lo pones así, me lo has vendido.

Por cierto, para presentarme un poco (soy alto, guapo, rubio y ojos azules) y mi vida ha sido NES, PC, Xbox360 y vuelta al PC. Rolero de papel y lápiz de toda la vida.

Al de arriba no le conozco de nada.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rosstheboss - 07-08-2018

(07-08-2018 14:01)Tatxen escribió:Al de arriba no le conozco de nada.

No te preocupes, Mafrune es un maldito tarado, pero de los tarados simpáticos, ya le amarás como le amamos todos aquí cat


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 07-08-2018

Por cierto, formulario de entrada obligatorio (que se van perdiendo las buenas costumbres):

[Imagen: clipboard_paper0po68.gif]