33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 08-12-2017

Adoro esa frase, "no creo que encaje" qmeparto


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Kaiser Sport - 08-12-2017

(08-12-2017 12:12)Jagang escribió:Adoro esa frase, "no creo que encaje"  qmeparto

Pues ya somos dos, eh.  Y la única forma de cancelar una cuenta es pedirselo a un administrador, vaya. 

Así que, si algún admin me lee, please, me gustaría cancelar cuenta.
Saludos.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 08-12-2017

No me extraña que os largueis xD


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rosstheboss - 08-12-2017

(08-12-2017 15:15)Joanor escribió:No me extraña que os largueis xD
Yo comentarios como este, ni los entiendo ni sé a qué vienen. Que la comunidad está en horas bajas es un hecho, que seguimos siendo un buen sitio y foro, también, salvo que se me escape algo.

En el foro general más de una vez tocamos el tema del estado de la comunidad. Y si queréis aportar más información o un simple desahogo sobre cómo veis las cosas u os sentís dentro del foro, adelante.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 09-12-2017

(08-12-2017 17:45)Rosstheboss escribió:Yo comentarios como este, ni los entiendo ni sé a qué vienen. Que la comunidad está en horas bajas es un hecho, que seguimos siendo un buen sitio y foro, también, salvo que se me escape algo.

En el foro general más de una vez tocamos el tema del estado de la comunidad. Y si queréis aportar más información o un simple desahogo sobre cómo veis las cosas u os sentís dentro del foro, adelante.

Todavía no sabes a qué viene?

Pues estás muy perdido, Ross. 

Pregunta a alguien que esté más al tanto y quizá te des cuenta del percal.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Ricardo - 09-12-2017

(09-12-2017 10:45)chente escribió:Todavía no sabes a qué viene?

Pues estás muy perdido, Ross. 

Pregunta a alguien que esté más al tanto y quizá te des cuenta del percal.

Gracias por la explicación, ahora todo está claro.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Janito - 09-12-2017

(08-12-2017 12:12)Jagang escribió:Adoro esa frase, "no creo que encaje"  qmeparto

Tal como está el foro no veo nada raro esa frase.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 09-12-2017

(09-12-2017 12:19)Ricardo escribió:Gracias por la explicación, ahora todo está claro.

Es que este no es el hilo.

Por mucho que me parezca que no viene a cuento (porque repito que no es el sitio) lo que dice Joanor y cómo lo dice (porque el fin de decir cosas aquí no me gusta un pelo), la realidad es la que es.

Por eso prefiero que si Ross está tan al margen de la realidad del foro es mejor que pregunte a alguien que sí esté viendo el percal.


Y mejor dejarlo aquí. Para esto hay un subforo.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 09-12-2017

(08-12-2017 17:45)Rosstheboss escribió:Yo comentarios como este, ni los entiendo ni sé a qué vienen. Que la comunidad está en horas bajas es un hecho, que seguimos siendo un buen sitio y foro, también, salvo que se me escape algo.

En el foro general más de una vez tocamos el tema del estado de la comunidad. Y si queréis aportar más información o un simple desahogo sobre cómo veis las cosas u os sentís dentro del foro, adelante.

Este foro si te gusta algo más allá de Nintendo no es tu lugar.

Hoy en dia es un foro por y para Nintendo. Que oye, eso está bien, pero anchoa no casa en esa definición. De ahi que diga que no me extraña que se vaya.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rosstheboss - 09-12-2017

(09-12-2017 12:58)Joanor escribió:Este foro si te gusta algo más allá de Nintendo no es tu lugar.

Hoy en dia es un foro por y para Nintendo. Que oye, eso está bien, pero anchoa no casa en esa definición. De ahi que diga que no me extraña que se vaya.
Lo primero, los contenidos de este foro siempre han venido marcados por la comunidad. Si la switch ha aumentado el contenido Nintendo, también significa que otra parte de usuarios no están tan activos en otros contenidos que a ellos puedan interesarles más, sea porque no los encuentran, sea porque ellos mismos no los generan.

Y sobre Nintendo y el foro, yo tengo una suerte de explicación "plantilla" cuando surge el tema, y es que, lo que pasa en gran medida es que aquí la compañía y sus productos, tienen una visibilidad que no tienen en otros foros de videojuegos más generales. Pero sobre todo, que no tienen a un enorme número de usuarios que no les convence o directamente, no les gusta la compañía, criticando cualquier cosa de la misma y evitando que ese tipo de contenidos tengan más presencia. Creo que es tres cuartos de lo mismo que con el pc, que en según qué foros es el enviado de Satán en la tierra, y aquí siempre ha tenido tanto presencia como falta de críticas persistentes y prejuicios matapost.

Sin ir más lejos, la wii U sería junto a la vita, la consola que menos han tenido nuestros foreros, por debajo de la one incluso, pero el progresivo abandono de oneros míticos, así como falta de contenido one, si ha dado con el tiempo más presencia a la U. Por supuesto y por lógica, ps4 tiene el mayor número de usuarios junto al pc del foro.

En fin, que cada cual es libre de opinar y actuar dentro de la comunidad. Pero personalmente, creo que hay lugares y formas más apropiadas de comentar los pormenores y asuntos del foro que en un post destinado a que cualquier nueva alma errante que entre a nosotros, se presente y ponga unas líneas primerizas por aquí.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 09-12-2017

(09-12-2017 14:13)Rosstheboss escribió:Lo primero, los contenidos de este foro siempre han venido marcados por la comunidad. Si la switch ha aumentado el contenido Nintendo, también significa que otra parte de usuarios no están tan activos en otros contenidos que a ellos puedan interesarles más, sea porque no los encuentran, sea porque ellos mismos no los generan.

Y sobre Nintendo y el foro, yo tengo una suerte de explicación "plantilla" cuando surge el tema, y es que, lo que pasa en gran medida es que aquí la compañía y sus productos, tienen una visibilidad que no tienen en otros foros de videojuegos más generales. Pero sobre todo, que no tienen a un enorme número de usuarios que no les convence o directamente, no les gusta la compañía, criticando cualquier cosa de la misma y evitando que ese tipo de contenidos tengan más presencia. Creo que es tres cuartos de lo mismo que con el pc, que en según qué foros es el enviado de Satán en la tierra, y aquí siempre ha tenido tanto presencia como falta de críticas persistentes y prejuicios matapost.

Sin ir más lejos, la wii U sería junto a la vita, la consola que menos han tenido nuestros foreros, por debajo de la one incluso, pero el progresivo abandono de oneros míticos, así como falta de contenido one, si ha dado con el tiempo más presencia a la U. Por supuesto y por lógica, ps4 tiene el mayor número de usuarios junto al pc del foro.

En fin, que cada cual es libre de opinar y actuar dentro de la comunidad. Pero personalmente, creo que hay lugares y formas más apropiadas de comentar los pormenores y asuntos del foro que en un post destinado a que cualquier nueva alma errante que entre a nosotros, se presente y ponga unas líneas primerizas por aquí.

Comparto de modo general todo esto.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - alone snake - 09-12-2017

(08-12-2017 11:47)AcAnchoa escribió:No quiero crear un hilo nuevo, así que reaprovecho este. Yo me largo del foro, al menos una temporada. No veo que encaje ahora mismo aquí y no me gusta eso de cancelar cuentas, así que simplemente me voy.

Adiós, señores, ha sido un placer [Imagen: adiosqijq1.gif] .

Why?!

¿¡Y que voy a hacer ahora sin poder leer tus aventuras extraplanetarias!?