33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Ryder - 13-11-2017

Hola señores.

Soy un exiliado mas. Vengo a dar amor y buenas palabras, pero sobre todo a debatir de como disfrutamos de este nuestro hobby. Espero aprender un monton con ustedes y a aportar en esta comunidad.

Saludos.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Katamari Roller - 13-11-2017

Hola.

Vengo también exiliada de Meri, donde ya no podré defender las virtudes de la Segunda Enmienda, los bombardeos por saturación y los perritos calientes. Si no os gusta, tengo otros principios más bastos.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jesucristo - 13-11-2017

A mi los perritos calientes me gustan.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - LoboGris - 13-11-2017

(13-11-2017 13:29)Jesucristo escribió:A mi los perritos calientes me gustan.

¿Con o sin cebolla?


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Starbook - 13-11-2017

Yo soy exiliada de hace eones pero saludo y tal  sisi1


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jesucristo - 13-11-2017

(13-11-2017 13:30)Estress escribió:¿Con o sin cebolla?

Con cebolla pochadita.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Kaiser Sport - 13-11-2017

(13-11-2017 13:28)Katamari Roller escribió:ya no podré defender las virtudes de la Segunda Enmienda, los bombardeos por saturación y los perritos calientes. Si no os gusta, tengo otros principios más bastos.

Di que sí. Todos deberiamos de poder llevar un arma. Para "protegernos"  XD


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 13-11-2017

(13-11-2017 14:38)Kaiser Sport escribió:Di que sí. Todos deberiamos de poder llevar un arma. Para "protegernos"  XD

Tendriamos que prohibir las armas y dedicarnos a cosas mas importantes, como aprender a matar de un solo puñetazo.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - daimaoh - 13-11-2017

Bienvenidos todos los nuevos.

jejej ahora casi parezco un veterano.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Katamari Roller - 13-11-2017

(13-11-2017 14:38)Kaiser Sport escribió:Di que sí. Todos deberiamos de poder llevar un arma. Para "protegernos"  XD

No faltan enemigos. Y si hemos de batirnos, pardiez, que así sea.


-Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rosstheboss - 13-11-2017

Cada vez que veo un "la tortilla sin cebolla" muero un poco más por dentro Facepalm Este no es el mundo que le quiero dejar a mis no-hijos.

Bienvenidos todos, con o sin herejía


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Eileen - 13-11-2017

(13-11-2017 14:50)Mafrune escribió:Tendriamos que prohibir las armas y dedicarnos a cosas mas importantes, como aprender a matar de un solo puñetazo.

Yo puedo hacerlo, pero para ello el contrincante ha de tener menos de 30hps de salud.