33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mx_Lobo - 10-11-2017

Saludos a todos. Soy un exiliado de Meristation buscando mi Bélgica particular.
Dark Soulks me es indiferente
Blade The Edge of Darkness me parece una obra maestra incomprendida
La tortilla de patatas con cebolla por favor.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - thebitcher - 10-11-2017

(10-11-2017 14:33)Mx_Lobo escribió:Blade The Edge of Darkness me parece una obra maestra incomprendida

Banderas

Eres sumamente bienvenido.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - alone snake - 10-11-2017

Bienvenidos a todos, los nuevos y no tan nuevos.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 10-11-2017

(10-11-2017 14:33)Mx_Lobo escribió:Dark Soulks me es indiferente

bate


-Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 10-11-2017

Bienvenidos


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Kaiser Sport - 10-11-2017

Buenas a todos. Yo no voy a decir que sea un exiliado de Meri, porque nadie me ha exiliado ni mucho menos echado de allí. Simplemente no me han gustado los últimos cambios que han hecho. ¿Lo del cierre de Historia y Política?. Naaaaa, hablo de lo del cierre del contenido +18. Es una inyustisia. 
Soy andalú, me la pela la poli (tica) y la tortilla, CON patata, ajo y cebolla. 

Llego aquí porque he leido mención a este foro y me ha llamado la atención. Pareceis gente sana. Espero que acepteis a una oveja negra como yo. Sus quiero, aunque no sus conozca. Y olé.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 10-11-2017

Bienvenidos todos. 

Convendría darle salida a la propuesta del subforo política y poner a alguien a moderarlo.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Eileen - 10-11-2017

(10-11-2017 15:42)Kaiser Sport escribió:Llego aquí porque he leido mención a este foro y me ha llamado la atención. Pareceis gente sana. Espero que acepteis a una oveja negra como yo. Sus quiero, aunque no sus conozca. Y olé.

Oveja negra, oveja blanca. Con que sepa bien a mi me basta. %]]

(10-11-2017 15:49)chente escribió:Bienvenidos todos. 

Convendría darle salida a la propuesta del subforo política y poner a alguien a moderarlo.

¿Darle salida a la propuesta? Si ya han abierto el subforo de política hace unas horas. ;DD


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 10-11-2017

Es lo que tiene postear siempre desde el móvil que responde a lo que voy leyendo XD

Aprovecho para dejarte un recado. No sé por qué demonios nunca te has planteado moderar por aquí.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Eileen - 10-11-2017

(10-11-2017 15:59)chente escribió:Es lo que tiene postear siempre desde el móvil que responde a lo que voy leyendo XD

Aprovecho para dejarte un recado. No sé por qué demonios nunca te has planteado moderar por aquí.

¿Yo? A mi lo único que me interesa de moderar es que puedo editar mis mensajes sin que salga que los he editado. No por razones malvadas sino porque a veces le doy demasiado pronto y se me ocurre añadir más cosas o reformular las que ya he escrito. Ese es todo mi interés en la moderación. ;PP

En realidad yo fui moderadora por accidente. Primero en el foro del Meritrivia me opuse durante bastante tiempo, pero terminé haciéndolo porque convenía a la hora de poner las soluciones en el foro, para poder editarlas como he dicho antes si no salían bien las fotos o algo. Luego Gonza (moderador) se fue un día del foro de aventuras gráficas y me cargó el muerto encima. Y, bueno, al menos eran foros que no requerían mucha moderación ni hacer nada porque, salvo casos puntuales no daban problemas (entre otras cosas porque escribían tres gatos).


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 10-11-2017

Gran foro y mejores foreros bienvedos los nuevos


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 10-11-2017

(10-11-2017 15:42)Kaiser Sport escribió:Buenas a todos. Yo no voy a decir que sea un exiliado de Meri, porque nadie me ha exiliado ni mucho menos echado de allí. Simplemente no me han gustado los últimos cambios que han hecho. ¿Lo del cierre de Historia y Política?. Naaaaa, hablo de lo del cierre del contenido +18. Es una inyustisia. 
Soy andalú, me la pela la poli (tica) y la tortilla, CON patata, ajo y cebolla. 

Llego aquí porque he leido mención a este foro y me ha llamado la atención. Pareceis gente sana. Espero que acepteis a una oveja negra como yo. Sus quiero, aunque no sus conozca. Y olé.
Se nota que no has visto nada aun.