33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 15-08-2017

A mi ni siquiera me envio el mensaje del que hablabais.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 15-08-2017

Tengo entendido que se los envió a los más suceptibles de engaño y a los más tontos. Por eso me lo envió a mi el primero


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 21-08-2017

(02-08-2017 13:42)Lyn escribió:Recien registrada me presento. Una forera de meri ue se deja caer por aquí a ver que tal Smile

Bienvenida Smile


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mefistofenes - 09-11-2017

A las buenas tardes, aquí el jamón cunado lo regalan???


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Ricardo - 09-11-2017

Ya ha caído el primer ingénuo.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - [DNC] - 09-11-2017

(09-11-2017 18:37)Mefistofenes escribió:A las buenas tardes, aquí el jamón cunado lo regalan???

Tienes que alabar al amo y señor NEIL DRUCKMANN o al señor NINTENDO para que uno de los dos te lo mande.

Todo suponiendo que no seas sincebollista, claro.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mefistofenes - 09-11-2017

(09-11-2017 18:43)[DNC] escribió:Tienes que alabar al amo y señor NEIL DRUCKMANN o al señor NINTENDO para que uno de los dos te lo mande.

Todo suponiendo que no seas sincebollista, claro.

Prefiero quedarme sin el jamón; y la tortilla con cebolla y pimientos Flamethrower


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 09-11-2017

(09-11-2017 18:46)Mefistofenes escribió:Prefiero quedarme sin el jamón; y la tortilla con cebolla y pimientos Flamethrower

Enhorabuena, ha pasado usted el test. Bienvenido a la élite.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - acezam - 09-11-2017

(09-11-2017 18:46)Mefistofenes escribió:Prefiero quedarme sin el jamón; y la tortilla con cebolla y pimientos Flamethrower

Así que eres de los que le gusta la cebolla en la tortilla

Yo soy igual que @Eileen  sin cebolla xD

...Saludos...


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mefistofenes - 09-11-2017

(09-11-2017 18:47)Tolo escribió:Enhorabuena, ha pasado usted el test. Bienvenido a la élite.

Me siento como un niño de primaria que ha aprobado su primer examen XD

(09-11-2017 18:52)acezam escribió:Así que eres de los que le gusta la cebolla en la tortilla

Yo soy igual que @Eileen  sin cebolla xD

...Saludos...

¿¿Y que sera la próximo quitarle el entreverado al jamón?? Y luego la gente se pregunta que va mal en Hispania Mono loco


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - xecollons - 09-11-2017

Voy a empezar a banear concebollistas ya.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - seiyaburgos - 09-11-2017

Hola.