33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - srlara - 16-03-2017

@JAVYMETAL bienvenido Big Grin


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 16-03-2017

@srlara 

Gracias
No sé cómo se menciona x-d

Vale, creo que ya se


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 16-03-2017

Por tu nombre, veo que eres de la música que me gusta a mi. Te pongo una canción como bienvenida birra




RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 16-03-2017

Hombre ne gusta más el rock, aunque lo que has puesto no se acerca en nada xd

Aunque esa música pega bien en películas tipo a todo gas


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 16-03-2017

(16-03-2017 10:51)JAVYMETAL escribió:Hombre ne gusta más el rock, aunque lo que has puesto no se acerca en nada xd

Aunque esa música pega bien en películas tipo a todo gas

Te está trolleando hombre. Ya irás conociendo a nuestro querido hacedor de tortillas con cebolla.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 16-03-2017

Creo que no quiero conocerlo xd


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 16-03-2017

Eeehh que soy cariñoso y peludo como el osito Teddy Blush


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 16-03-2017

Bueno me fiare, aunque debo acordarme de tu nick para no darle al pley a los vídeos que subas


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 17-03-2017

Tranquilo, te haras rapido con la lista de indeseables.

Basicamente es TODOS.

A partir de que asumas eso, tu experiencia aqui mejorara, te volveras un indeseable, y seras uno mas de nosotros.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 17-03-2017

Indeseable en mi casa, en el trabajo, en el foro, en la pescadería, en el Club Lolita.

Joer que puta Bida TT


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 17-03-2017

Bienvenido Javy

Switch es el bien.  Como nintendero deberías aceptar esa doctrina y comulgar con ella. 

Y también sacan juegos del estilo NES así que deberías estar encantado con ello. 

Respecto al nombre del foro,  yo estuve aquí cuando lo decidimos entre todos pero mis amigas del cerebro no suelen darse las dendritas cuando se trata de recordar algo. 

@Tas es nuestro bibliotecario.  Él te informará.  Si buscas fotos de él en el subforo vip no encontrarás ninguna ya que se avergüenza de su chepa y sus piernas asimétricas.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 17-03-2017

Gracias @chente

Hombre, la switch con los años la compraré, el zelda seguramente lo coja para la WiiU, pero ese Mario odissey no lo puedo dejar escapar, luego sumale algún otro Mario que sacarán, lo de los juegos estilo NES, no se a cuáles te refieres, ya que no he mirado su catálogo, prefiero no saber nada para que no se me pongan los dientes largos

Lo único que me echa para atrás es la duración de la batería, aunque supongo que se podrá enchufar a la red y luego la pantalla, me la imaginaba más grande


En cuánto al nombre púes a ver si alguien no ilumina, por cierto, hay algún post que recopile las cabeceras, hay alguna muy buena