33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 13-03-2017

(13-03-2017 15:52)ifar B escribió:Nadie hizo la pregunta clave
¿Otro culé mas en el foro? roto2cafe

La madre que me parió.

Menos mal que siempre nos quedará Riazor.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 14-03-2017

(13-03-2017 15:52)ifar B escribió:Nadie hizo la pregunta clave
¿Otro culé mas en el foro? roto2cafe

El hilo de futbol no pertenece al foro, ni los moderadores lo pisan :nusenuse


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Belegur - 14-03-2017

(13-03-2017 14:35)Seyker escribió:No sé quien es Belegur, así que no voy a opinar  XD

Un saludo @Seyker roto2cafe


-Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 15-03-2017

(14-03-2017 16:34)Joanor escribió:El hilo de futbol no pertenece al foro, ni los moderadores lo pisan :nusenuse

Cierto.

Hala Madrid!


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jesucristo - 15-03-2017

(14-03-2017 16:34)Joanor escribió:El hilo de futbol no pertenece al foro, ni los moderadores lo pisan :nusenuse

Uy que no...


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 15-03-2017

Hola muy buenas, me registré hace unas semanas, aunque llevo un par de días participando, básicamente consultando dudas sobre la NES, Gracias Sefer

La verdad que es un hobbie que me encanta, he invertido mucho dinero y tiempo en ésta afición, cada vez por desgracia tengo menos tiempo para jugar, raro es que le eche 10 horas al mes con suerte y cada vez tengo más juegos sin probar, aunque por culpa de mi falta de tiempo he decidido no saltar a la nueva generación, pasé de la pley4 aunque hay títulos que me llaman y creo que pasaré de la swicht, aunque me costará resistirme

Bueno y poco más, también soy madridista hasta la médula, aunque no veo que haya un post oficial



Por cierto, lo de 33bits a que se debe, es un nombre pegadizo ero me pregunto que tendrá un significado concreto


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 15-03-2017

Bienvenido al flooro. Aquí serás tratado como Dios siendo madridistas. Son los que dominan el foro y hacen y deshacen todo a su antojo.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 15-03-2017

(15-03-2017 22:39)Jagang escribió:Bienvenido al flooro. Aquí serás tratado como Dios siendo madridistas. Son los que dominan el foro y hacen y deshacen todo a su antojo.

Atado y bien atado


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - ifar B - 15-03-2017

(15-03-2017 19:53)JAVYMETAL escribió:Hola muy buenas, me registré hace unas semanas, aunque llevo un par de días participando, básicamente consultando dudas sobre la NES, Gracias Sefer

La verdad que es un hobbie que me encanta, he invertido mucho dinero y tiempo en ésta afición, cada vez por desgracia tengo menos tiempo para jugar, raro es que le eche 10 horas al mes con suerte y cada vez tengo más juegos sin probar, aunque por culpa de mi falta de tiempo he decidido no saltar a la nueva generación, pasé de la pley4 aunque hay títulos que me llaman y creo que pasaré de la swicht, aunque me costará resistirme

Bueno y poco más, también soy madridista hasta la médula, aunque no veo que haya un post oficial



Por cierto, lo de 33bits a que se debe, es un nombre pegadizo ero me pregunto que tendrá un significado concreto

A mis brazos hermano, al fin un nuevo forero de bien entre tanto barcelonista  sisi
No hay hilos oficiales de equipos pero ahi tienes el hilo de futbol para cuando gustes birra


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 15-03-2017

El del fútbol lo vi por la tarde, pero no tiene mucho movimiento

Pero bueno, no pasa nada, poco a poco iré haciéndome al foro, ya me pasaré a ver que se cuece


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - ifar B - 15-03-2017

(15-03-2017 23:31)JAVYMETAL escribió:El del fútbol lo vi por la tarde, pero no tiene mucho movimiento

Pero bueno, no pasa nada, poco a poco iré haciéndome al foro, ya me pasaré a ver que se cuece

Con que sepas que  @Rivera  es fan absoluto de Mou y de CR7 ya vas bien preparado al hilo roto2cafe


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - JAVYMETAL - 15-03-2017

No me va ni el uno ni el otro